◽️ Capítulo 6 ◽️

175 24 18
                                    

Ya habían pasado los nueves días que faltaban para la llegada de Raditz. Estaba tomando una siesta cuando de pronto sentí la presencia de aquel saiyajin de melena larga. Ya ha llegado el hermano de Goku a la tierra. Me levanté apresuradamente del pasto.

-¡Llego! - Dije al instante. Pensé que tardaría más, estuve entrenando y tomando pequeños descansos estos nueves días esperando la llegada de este sujeto. Faila se me acercó apresuradamente mientras me llamaba.

-¡ZAC! !¡Él ha llegado!. - Aulló Faila viendo en la dirección en que cayó dicha esfera. Le dije que ya me había dado cuenta y que no era necesario gritar para avisar, ya que, podía sentirlo. - pero Zac... Algo anda mal. - Anunció mientras volteaba a mirarme. Yo estaba con un semblante serio, también había notado un cambio en el ki de Raditz, fue buena idea entrenarlos.

-Lo noté, Faila. -Aclaró. - Al parecer su poder está un poco más elevado. ¿Pero por qué? Se supone que el debería tener un poder máximo de 1500. Como puede tener más poder. - Pensé en voz alta. Me lleve la mano al mentón buscando respuestas, sé que no es mucho, pero aun así me sorprende que haya subido un poco de nivel. No puedo ver cuánto poder tiene tengo que estar cerca de él para visualizar su estado. Sin embargo, de algo estoy seguro, dudo mucho que tengan una batalla decente, sigue siendo lo mismo, como si ellos no hubieran entrenado. Suspiré ante aquel pensamiento y mis esfuerzos fueron casi en vano. - Faila en marcha y por favor no dejes que te vean. - Ella asentó y dijo que no cometerá errores esta vez. Emprendimos vuelo hasta donde se supone que iría Raditz a Kame House.

Sé que Raditz matará al granjero y después percibirá el ki de piccolo e irá hasta ahí para finalmente ir a por Goku. Yo seguía volando a una velocidad mínima. No quería encontrarme con Goku de camino a Kame House.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Mientras tanto con Piccolo.

Piccolo quien estaba meditando, dejó de hacerlo al sentir una presencia grande aproximarse hacia él. - Puedo sentir un extraordinario poder ¿Será Zac? No él dijo que no estaría en el planeta. Además, este poder es menos que el de él. - Dijo mientras seguía buscando respuestas a aquel poder. - ¡Se está acercando a una velocidad increíble!

Vio como aquel Saiyajin de melena larga paraba en seco cerca de él y descendía para quedar frente a frente. Aunque el Namekusei estaba sorprendido se mantuvo firme, frunció el ceño, quería hablar, pero aquel hombre habló primero.

-No eres Kakarotto. - Pronunció sin vacilar. La encarnación del mal no aguantó más la lengua y pronunció lo primero que se le vino a la mente.

- ¿Quién demonios eres? - Dijo de manera directa mientras apretaba sus puños dispuesto a pelear si aquel sujeto hacía algo en contra de él.

Raditz alzó una ceja al ver como aquel Namekusei lo retaba con la mirada, hasta quedo asombrado ante el atrevimiento de este. -No busco nada de ti. - Dijo de forma ruda el saiyajin.

- ¡¿Entonces por qué demonios estás acá?! ¡¿Quieres morir?! - Aquel Saiyajin solo ignoró las advertencias del Namekusei y se dedicó a analizar con el rastreador el nivel de poder de Piccolo.

-¡Me sorprendes! Tu poder es más de 800. Eres muy fuerte... - Raditz atinó a sonreír. Al suponer que el Namekiano no era rival para él. - Pero...no lo suficiente para enfrentarte a mí. - Concluyó.

Piccolo se había sentido ofendido que se puso a la defensiva, su faz sudaba por lo nervioso que se encontraba, no se había sentido así desde que vio el poder de aquel muchacho que lo dejó con la boca abierta. El Namekusei creyendo que aquel hombre no parecía ser tan fuerte como presume ser, decide lanzar una onda de energía en la cual no le ocasionó nada a dicho hombre misterioso. Raditz se echó a reír ante la imprudencia del Namekiano, hasta sus carcajadas llegaban al cielo ante la imprudencia de aquel tipo.

Ahora esta es mi nueva vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora