Han pasado dos semanas Gohan, Bulma y Krilin deben estar en estos momentos en el espacio. Es una suerte que el día de hoy Faila haya llegado. No obstante, llegó dando malas noticias: Sus cálculos habían fallado a cuánta energía reuniría por ese lapso de tiempo que nos propuso.
Los presentes en la sala se mostraron asombrados. Actualmente con las visitas que contamos son: ChiChi, Faila y una enfermera que observaba todo lo que ocurría callada y de manera extrañada ante la explicación de la pequeña criatura. Me extraña que no haya pegado un grito al cielo, imaginó que algo tiene que ver la familia de los Brief's en esto.
-¿Entonces no podrás sanarnos? - Preguntó apresuradamente Kakaroto al oír la explicación de mi guardiana.
Ella pensó por unos instantes y luego habló: - Si puedo. - Ambos no pudimos evitar sonreír y mirarnos con la esperanza de que si había una solución. - Sin embargo, solo puede sanar a uno de ustedes...
- ¡¿Qué?! - Todos los presentes gritamos.
-Que mal... - Murmuró Goku.
-Pues... da el caso que lo que tengo solo alcanza apenas para uno. - Se encogió de hombros y después arrugó su semblante como también se cruzó de brazos. - Y si curó a los dos lo más probable es que no despierte durante meses... hasta podría durar un año. - Murmuró lo último.
-Ouuh, y yo que quería entrenar... - Se lamentó el saiyajin criado en la tierra.
- ¿Entonces a quien sanaras primero? - Preguntó ChiChi al ver que esa era la única solución que daba la pequeña mujer.
Eso era a lo que quería llegar. Faila se mostró asombrada al no pensar en quien sanar primero y empezó a indagar en su cabeza. - Mmmmm...- Seguía pensando, en ese instante ChiChi se aproximó a ella y la pelinegra le susurro algo que no logramos oir los demás. - ¡Ah! ¡Qué buena idea, ChiChi! - Se mostró asombrada la guardiana y ésta hace aparecer una moneda con su poder de creación. Cuando vi la moneda se me vino al instante la idea de lo que tenían pensando esas dos mujeres. - Para ser más justos lo haremos a la suerte de cada quien. Cada uno elegirá un símbolo y el primero en caer será el ganador. - Explica la guardiana mientras coloca la moneda en una mesa ratona que estaba en medio de ambas camas.
-¡Bien! Entonces si elijo un símbolo y este cae ganaré yo, ¿Cierto? - Investigó el saiyajin criado en la tierra y la guardiana solo dijo un sí con su cabeza.
-¡Espera, Faila! ¿Por qué haces eso? Yo quiero entrenar primero y lo sabes... – Sonó egoísta de mi parte, pero no quiero que Goku termine superandome solo porque mi guardiana dudo a quién sanar.
Sé que Faila se ha encariñado con los demás, pero aún así me ha demostrado que sigue siendo mi guardiana a pesar de que a veces toma este tipo de juego, imaginó que es venganza por no dejarla ver series y novelas durante un año que estuvo con Gohan.
Faila rodó los ojos y empezó a pedir que seleccionemos un símbolo, no dije nada. Goku fue él quien aclaró que no sabia cual tomar, así que la guardiana se tomó las molestias de seleccionar a cada uno el símbolo.
-¡Bien! Si cae cara será Zac quien gane, pero si cae cruz Goku ganara. - Explicó la pequeña, le pidió a ChiChi que rodará la moneda para evitar alguna trampa por parte de ambos como si fuese posible hacer trampa teniendo en cuenta que solo podemos mover la cabeza.
No se si era un juego común, pero este jueguito me esta colmando la cabeza, era de vida o muerte para ambos y Goku también se notaba nervioso al ver cómo rodaba y rodaba la moneda sobre la mesa. Obvió quería que cayera mi símbolo. Mis nervios se manifestaron aún más al ver la lentitud en que la moneda se somete a la gravedad de la tierra y me encontraba casi que comiendo mis uñas si pudiese al ver que estaba apunto de caer el símbolo que le daría la victoria a Goku. ¡Vamos, cae cara! ¡Vamos! La moneda para su rotación y da leves vueltas cuando está apunto de caer esta caería al otro lado que me haría perder, pero de pronto cayó a mi suerte. Suspiré aliviado, levanté la mirada y di una sonrisa socarrona como arrogante al hombre a mi lado. No fue una pelea a puños limpió, pero era una victoria que mi sangre saiyajin cantaba de alegría.
ESTÁS LEYENDO
Ahora esta es mi nueva vida.
FanfictionUn chico común y corriente de la gran ciudad sufre un accidente que lo llevó casi al borde de la muerte. Su madre quien temía que su hijo se culpara por todo lo sucedido en el accidente, decide tomar la decisión más fuerte de su vida, en la cual es...