Hola! Que tal están? Espero que bien. Aquí Loki con un nuevo capítulo.
Espero lo disfruten je, je.
❍━━━━━━❑❒❖❑❒ ━━━━━━❍
El viento provocaba que las flores de la colina danzaran, no había fin para su danza, el van y ven de la flores provoca que algunos pétalos se desprendan y salgan a volar al cielo. Los animales de la zona solo comían su pasto y algunos que otros frutos de árboles del entorno, la paz reina en aquella pradera.
La persona que se encontraba observando la padrera se sentía a gusto, ¿Por qué? Es la primera vez que estaba en ese lugar, pero a su vez sentía que no era así...
Trata de recordar el porqué está en ese lugar y a qué a venido. ¿Qué era lo que hacía ahí? ¿Por qué estaba aquí? Dónde estoy...?
De pronto su vista se centra en una pequeña colina, una figura delgada y de cabellos largos se posa en la cima de la colina, su cabello largo danzaba al son de las flores como también lo hacía su ropa, la sombra se lleva un mechón de cabello detrás de su oreja y seguido pronuncia palabras inentendibles. El observador extiende su mano como si estuviese anhelado ir por esa silueta, pero sus piernas eran retenidas por raíces ataban sus piernas como cuerpo también, impidiendo su movilidad, solo su mano derecha podía moverse, clamaba ayuda de la sombra...
Sin embargo, la figura sigue en su lugar, otras figuras salieron a flote y el observador solo bajo su mano, tenia la corazonada de que había visto esas figuras en alguna parte. A pesar de no poder ver el rostro de aquellas siluetas, tenía la certeza de que él era visto con odio y desprecio... ¿Qué hice? ¿Por qué me ven así...? La primera silueta que vio volvió a abrir su boca para dirigirse unas palabras al observador y estas si fueron escuchadas:
-¡Solo atraes calamidad! - Exclamó, pero su voz fue tan distorsionado que ni pudo definir si la voz era femenina o masculina.
Abre sus ojos de golpe, pero más que dar un grito, solo trata de calmar su respiración, gotas de sudor corrían por su cara, sentía algo de miedo de levantar la mirada y encontrarse en el mismo lugar, pero no era así. Estaba en la misma habitación en que meditaba; el agua cristalina debajo sus pies, el cielo estrellado que reflejaba el agua.
Tomó un respiro y luego se despojó de su máscara, mostrado así su rostro; una gran cicatriz desde su ojo izquierdo hasta sus labios estaba presente, observó su reflejo y acarició su cicatriz, ¿Cómo se la había hecho? Se preguntó.
Una migraña regreso como siempre después de meditar... ¿Quienes eran...?
-¿Otro fracaso? - Investigó la voz de una mujer, quién se acercaba levitando al hombre que yacía sentado sobre el aire. - Has tenido éxito en otras pruebas, pero estoy empezando a creer que la meditación no es lo tuyo, Zheng. - Comunicó la mujer, Zheng no dio respuesta alguna a su comentario, solo observó detenidamente su máscara, como si algo hubiese en especial en ella. Asimismo, decidió ponerse nuevamente su máscara y se disculpó.
ESTÁS LEYENDO
Ahora esta es mi nueva vida.
FanficUn chico común y corriente de la gran ciudad sufre un accidente que lo llevó casi al borde de la muerte. Su madre quien temía que su hijo se culpara por todo lo sucedido en el accidente, decide tomar la decisión más fuerte de su vida, en la cual es...