El olor a carne a la parrilla llegó a mis fosas nasales, tenía mis ojos cerrados, pero mi nariz estaba en funcionamiento como si de un saguesos se tratará. Oigo murmullos como también risas, con eso es suficiente para hacerme abrir los ojos y girar la cabeza hacía el sonido de las voces. Encontrándome con que Bulma y lo demás estaban degustando un delicioso filete de cortesía de la dama de cabello azules.
-Zac, veo que despertaste. - Expuso Bulma al notar mi mirada en ellos y luego bajó la mirada para voltear el pedazo de carne. ¿De donde sacó la parrilla? Se que las cápsulas Hoi-poi guardan cosas, pero esta mujer se pasó trayendo una parrilla en plena batalla...
Pero luego una gota de agua se me adorno en mi cabeza al ver las bocas llenas tanto de Gohan, Krilin como también la de Faila. No le tomé importancia alguna, ya que yo también quiero algo de ese filete.
-Soñer Xaj, ¿quw Ctlm amhene? - Pregunto Gohan con la boca llena al ver que me acerque a ellos, arqueé una ceja al no saber que carajos decía y este tragó el trozo de carne de su boca. - ¿Cómo amaneció, Señor Zac? - Solo le dije una breve respuesta y este sonrió, luego me dio un espacio en su roca y me senté junto a él, Krilin y Faila también me saludaron con sus bocas llenas.
Posteriomente, establecí una conversación con Krilin sobre el Gran Patriarca hasta que Bulma interrumpe con que el siguiente filete estaba listo.
- Ah, ¿Quieres comer? - Preguntó la mujer. No tienes que preguntarme, ja, ja, ja... Dije a mis adentros. - De seguro debes tener hambre después de todo estuviste vigilando todo el tiempo y cuando vi que seguías durmiendo no te quise despertar. - Aclaró la mujer mientras agarraba el gran filete con las pinzas y lo colocaba sobre una mesita que estaba pegada a la parrilla. Se supone que la siguiente guardia sería de Krilin, pero al notar su cansancio decidí no despertarlo, pero al final me quedé dormido... ni me enteré cuando entre al quinto sueño.
Solo parpadeo, parpadeo y ¡Boom! Entré al mundo de los sueños. ¿Qué hubiese pasado si venían por las esferas? ¿Y si Vegeta o cualquier sujeto relacionado a Freezer venía? Me regañé a mi mismo por no despertar a Krilin. Se que quería ser considerado con todo lo que ha pasado aquí, es de suponer que ninguno haya picado un ojo, bueno en el caso de Gohan y Krilin. Sin embargo, fue imprudente de mi parte, no hacer el cambió. También necesitó descansar y en este preciso momento soy el único que puede tener a Vegeta y al ejército de Freezer controlados.
- ¿Zac? ¿Me estás escuchando? ¿Zac? - Escuché el llamado de Bulma. - ¡¿Hey, Zac?!
-¡¿Ah?! ¿Q-Qué dices Bulma? - Pregunté de forma inocente, me metí de llenó en mis pensamientos que ni me di cuenta d cuantas veces me llamó, solo espero que no se moleste conmigo...
-Oouuh, veo que andas en las nubes, te acabó de preguntar ¿Si te apetece comer algo? - Hizo un puchero mientras colocaba sus manos sobre su cadera. Me disculpo por eso y ella no le tomó importancia. - Bueno qué importa, mira toma. - Dijo mientras me aproximaba un plato de plástico en el que tenía un gran filete, ella volvió a la parrilla y yo empecé a degustar el filete.
ESTÁS LEYENDO
Ahora esta es mi nueva vida.
FanficUn chico común y corriente de la gran ciudad sufre un accidente que lo llevó casi al borde de la muerte. Su madre quien temía que su hijo se culpara por todo lo sucedido en el accidente, decide tomar la decisión más fuerte de su vida, en la cual es...