Hola que tal todos? Aquí Loki con un nuevo capítulo. Espero lo disfruten.
⚠️Advertencia: Quizás algunas escenas tenga conetenido como; autolesiones, violencia, maltrato a menores, racismo, maltrato psicológico uo verbal o cualquier cosa relacionado a la violencia y lesiones.
Gracias por su atención.
(No se asusten, solo lo pongo porque hay veces que bueno pues le quieren bajar el capítulo a uno) (Me dirán raro o algo así, pero aveces trato de contenerme de no meterle escena que especifiquen la violencia o el genocidio. Deja de ver series en que matan a todos los personajes...).
Ahora si, los dejo con el capítulo.
❍━━━━━━❑❒❖❑❒ ━━━━━━❍
Año 766 en el futuro alternativo...
Aproximadamente hace unos dos años el saiyajin reencarnado había advertido a sus cercanos sobre una amenaza que se avecinaba a la tierra.
La mayoría creyeron su relato. En cambió algunos no lo tomaron en cuenta. ¿Cómo tomarías en cuenta a una persona que justifica que los vio morir? ¿Dónde están las pruebas? ¿Por qué sabes de un futuro caótico? ¿Quién te lo contó? Era muy obvio que parte del grupo no creería en ese cuento del muchacho. No obstante, parte del grupo creía un poco en las palabras del muchacho y esos eran: La encarnación del mal, el príncipe de la raza guerrera, el primogénito de Bardock y el saiyajin criado en la tierra.
No obstante, su intención quizás era pelear y no impedir ese futuro caótico que les sonreía. Y se tomaron en serio su entrenamiento, Zac hizo lo mismo, su único objetivo era adentrarse a la habitación del tiempo, pero tenía que entrenar su cuerpo para poder resistir aunque sea la mitad del año allá adentro.
Si, el muchacho tenía otras alternativas como la fusión o realizar una gran técnica que acabará con los androides. Sin embargo, una cosa pasó tras otra y la enfermedad del Son se adelantó, había dado advertencia sobre la enfermedad hasta le pidió a su guardiana buscar una cura junto a la científica de Corporación Cápsula, pero... el virus mutó a gran escala que el saiyajin criado en la tierra se desplomó en medio de su ascenso al poder.
La guardiana busco otras alternativas después de que su usuario se lo ordenara. La única solución que salió en su extensa investigación, solo fue una hipótesis que quizás evitaría que aquel hombre muriera de una vez. Mientras la casa de los Son se llenaba de llantos por parte de la joven esposa del guerrero, la guardiana solo le comenta al chico que existe una flor que puede frenar el desarrollo del virus. Zac no se hizo esperar más y le exigió la ubicación exacta de la dicha planta.
-No lo sé... es una planta extinta, Zac. Solo pocos saben de su existencia. - Reveló Faila.
-¿Algún paradero?
ESTÁS LEYENDO
Ahora esta es mi nueva vida.
Hayran KurguUn chico común y corriente de la gran ciudad sufre un accidente que lo llevó casi al borde de la muerte. Su madre quien temía que su hijo se culpara por todo lo sucedido en el accidente, decide tomar la decisión más fuerte de su vida, en la cual es...