Hola a todas esas personas que ven mi historia 😁. Aquí está el Don Loki trayéndo un nuevo capítulo ji, ji. Ji. Espero lo disfruten. (Musiquita de violin por Zamasus.)
❍━━━━━━❑❒❖❑❒ ━━━━━━❍
Tal vez tenga otras opciones aparte de usar el saiyajin, pero... ¡Ya me picó por transformarme!
Además, cualquiera entendería esto, ya que, si naces siendo un saiyajin es obvio que te encantaría transformarte, sentir la adrenalina, determinación o todos los términos relacionados a la gran presión que uno siente cuando está realizando algo que le emociona. Debo dejar de pensarlo y hacerlo, Freezer no esperará a por mi mientras se toma un té caliente, también tengo el factor de que Goku sigue realizando la Genkidama.
Cerré los ojos para poder concentrar mi ki y expulsarlo. El cosquilleo se hace presente y lo trato de acumular como puedo, me cuenta más que esa vez...
¡Vamos!
¡Vamos!
¡Hazlo!
Puedo sentir como mis cabellos se erizan poco a poco debido a la expulsión de ki, como también el mar tiembla ante mi elevación de poder, arrugó la mira y apretó aún más mis puños. La sensación de convertirse en aquel legendario super saiyajin seguía ardiendo en mi cuerpo. ¿Por qué se me complica tomarla? Apreté la mandíbula como si ésta pudiese darme la fuerza necesaria para activar la técnica, pero de pronto mi transformación se encuentra interrumpida en cuanto Freezer cae como una bala al mar, cosa que me hace grita y tragar agua, a parte de ahogarme literalmente, tuve que esquivar los rayos de energía que me lanzaba aquel sujeto.
Y no se quedó ahí, después de esquivar los rayos, Freezer se lanzó contra mí para golpearme y tuve que elevar vuelo para esquivarlo, ¡Pero qué molesto es!
Ahora me sigue a mis espaldas mientras vuelo. ¡Carajo! ¡¿Y ahora porque no puedo acceder al super saiyajin?! ¿No tendré suficientes células S?
De cierto modo, tiene sentido, ya que a Goku y los demás a excepción de Trunks y Goten se les dificultó acceder al super saiyajin. Y yo no sería la excepción de ellos, soy un saiyajin que nunca ha tocado el super saiyajin o por lo menos creo que este cuerpo nació de saiyajins sin esa técnica, esto me deja más que en claro que debo dedicarle tiempo y disciplina a mi técnica.
Eso ya no importa ya, debo buscar otra forma de enfrentarme a Freezer... ¿Qué podría usar? Tan metido estaba en mis pensamientos que ni vi venir que literalmente el hijo de King Cold estaba al frente de mi. Me detuve como pude, pero aún así no pude evitar que un golpe llegará a mi mandíbula provocando que salpicara la sangre de mi boca y nariz. ¡Duele! Sentí otro golpe más del cual me vuelve a abatir mandándome a una isla cercana y causando un cráter en el proceso, mi cuerpo tiembla por el dolor y lo aturdido que me encontraba, no le tomó interés y salgo del cráter, pero al salir mi cuerpo exige un derrumbe y caigo de rodillas al suelo, mi respiración era agitada como también podía escuchar mi corazón retumbar una y otra vez. De pronto siento como mis cabellos son jaladas hacía arriba y quedó cara a cara con el rostro de Freezer.
ESTÁS LEYENDO
Ahora esta es mi nueva vida.
FanfictionUn chico común y corriente de la gran ciudad sufre un accidente que lo llevó casi al borde de la muerte. Su madre quien temía que su hijo se culpara por todo lo sucedido en el accidente, decide tomar la decisión más fuerte de su vida, en la cual es...