◽️ Capítulo 30 ◽️

110 11 4
                                    

Hola que tal a todos aquí Loki con un nuevo capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola que tal a todos aquí Loki con un nuevo capítulo.

Sin más preámbulos, espero lo disfruten.

❍━━━━━━❑❒❖❑❒ ━━━━━━❍

La paz reinaba en el planeta tierra por ahora...

La gran Corporación Cápsula de la cual es dueño el reconocido científico Dr. Brief, se encontraba invadida por extranjeros o bueno de visitas. No obstante, no solo los namekusei se estaban hospedando en la dichosa casa de la peliazul, sino también cierta peliblanco y cierto saiyajin orgulloso, este último en realidad solo estaba usando las naves espaciales de la corporación para ir en busca de los saiyajins, estaba tan centrado en eso que en ocasiones se le va la idea de seguir entrenando. Rara vez se le ha visto entrenar en el jardín gigantesco de los Brief's, pero solo pocas veces, ya que, suele adentrarse al extenso bosque que rodea la ciudad y solo se escucha el estruendo que este ocasiona con su poder.

En la actualidad; en el balcón de esa prestigiosa mansión, una mujer de cabellera blanca observa el paisaje con desdén mientras sorbía un poco del jugo y no evita ver como pequeñas aves revoloteaban entre las palmeras y árboles del jardín a lo lejos pudo presenciar a los padres de la peliazul, intentando alimentar a los animales de la zona. De pronto su atención se va directo al sonido que hace la puerta deslizadora del balcón, indicando la entrada de otro usuario y la persona que entró fue nada más ni menos que, la dueña actual de la Corporación Capsula. Por su atuendo de bata blanca, no había que ser un genio para darse cuenta que la mujer acaba de salir del laboratorio.

-¡Oh, Faila! Con que aquí estabas, te estuve buscando por toda la casa. - Dijo Bulma en un tono alegre mientras se acercaba con una pequeña caja y la depositaba sobre la mesa que estaba a unos pasos de Faila y abrió la caja. La guardiana solo alzo una ceja al ver que la caja contenía pequeños pasteles de todo sabor. - Mi mamá tenía estos pasteles en la nevera y quise compartirlos contigo. - Bulma le pidió que se sentará a lo que Faila termina aceptando la petición de la mujer con amabilidad para el tiempo que lleva en esa casa no es un secreto para nadie lo bien que se estaban llevando. La peliazul se separa un momento de la mesa y pide a los sirvientes de la casa que le traigan algo de té o café, cuando volvió finalmente la mujer le dio una sonrisa a la peliblanco.

-¿Querías hablar de algo? - Faila fue al grano al notar que Bulma le urgía por hablar.

-La realidad es que si... solo quería hablar sobre temas tontos como: las relaciones, vestidos o algo así. Acabo de salir del laboratorio y estoy sumamente estresada con tantas personas aquí y creo que con la única persona que puedo hablar decentemente eres tú. - Bulma dio un suspiro y la guardiana solo sorbía el líquido del envase que tenía en mano. La hija del Dr. Brief al ver la serenidad de la guardiana decide corregirse: - ¡No estoy diciendo que me moleste que estén aquí! Yo fui la que aceptó eso, después de todo no podía dejarlos varados por ahí. - La peliazul sacó dos pasteles de la caja y le aproximó uno a la guardiana luego continúo su diálogo. - Como sabes he estado todo este tiempo sola en la mansión...

Ahora esta es mi nueva vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora