◽️ Capítulo 38 ◽️

75 9 2
                                    

Hola, que tal a todos? Espero este pasando un buen inicio de semana, subo capitulo porque quizás me muera el miércoles yendo al médico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, que tal a todos? Espero este pasando un buen inicio de semana, subo capitulo porque quizás me muera el miércoles yendo al médico. (Llorón solo vas a que te chequen -.-) 

Bueno los dejó con el capítulo. *Se fuga, odia ir al médico*

❍━━━━━━❑❒❖❑❒ ━━━━━━❍


<< Solo era cuestión de ser paciente y esperar... ¿Cierto? ¡Pero no hay rastro ni de los androides gemelos! Ni del científico loco y el gordo que lo acompaña. ¡¿Es serio que no saldrán...?! >> Exclamó en sus pensamientos el saiyajin reencarnado, mientras sobre volaba la ciudad que el Trunks de la serie anunció, poso su mirada en una tienda, todo estaba normal ñas personas hacen sus compras de manera tranquila y realizan sus labores diarios. No había nada anormal como dos androides destruyendo la ciudad sólo por que sí...


No entiendo... ¿Qué es lo que pasa...?

Zac busco una conclusión, pero no encontraba explicación alguna e inconcientemente su faz hizo un cambió repentino de sentimientos que sentía en ese momento: ¿Rabia? ¿Desagrado? ¿Frustración? O lo mejor era decirle: ¿Decepción...?

Sí. El muchacho se sentía decepcionado; decepcionado de no ver a ¿los asesinos del futuro? Decepcionado de no poder pelear y sobre todo decepcionado porque sabía muy bien que necesitaba de aquellos hermanos para que Cell evolucionará y cumpliera su objetivo de pelear contra alguien fuerte. Ya empezaba a tener ideas muy egoísta en su cabeza...

¿Y si siguen en el laboratorio...?

Una luz de esperanza se encendió y de manera inmediata descendió para tratar de ocultarse de la vista del Dios de la tierra, quizás no tenía el ojo puesto en él en ese momento, pero tampoco es que podía evitar la vigilancia de la entidad que los seres humanos creen que es omnipresente, de otra manera que esa. Tal vez Kami-Sama ya haya visto parte de sus poderes compartidos con su guardiana, pero tal vez el Dios no cuestionaria aquello.

Asimismo, invocó las ventanas de sus recuerdos y busco uno en específico: la ubicación del laboratorio...

Si los androides no van hacía mí, yo iré hacia ellos. No pudo evitar sonreír de lado al encontrar la información necesaria... Era muy clara su obsesión por encontrarlos a como diera lugar.

Luego de minutos de vuelo finalmente llega a la zona montañosa en que posiblemente esté el laboratorio del Dr. Gero. Zac busco por cada rincón, por cada cueva, por todo el ecosistema de la zona y no encontró nada, ni siquiera una puerta secreta. Rompió incontables ramas pensando que quizás alguna tenía un mecanismo como suele pasar en las películas, pero nada pasaba. Harto de eso ascendió al cielo e inspeccionó la zona detenidamente desde arriba.

- Si no están aquí... ¿Entonces dónde están? - Se preguntó el chico. - <<El único lugar que me queda es debajo tierra. Quizás haya trasladado todo su laboratorio al subterráneo. >> Meditó el chico e inconscientemente alzó su mano izquierda, canalizó una esfera de energía de la cual amenazaba con lanzar a la zona y volar todo en pedazos sin darle importancia alguna lo que haya en el área. - ¿Y si mando a volar la zona? Así mi búsqueda sería más sencilla... - Dijo con desdén.

Ahora esta es mi nueva vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora