La batalla entre Vegeta y yo inició hace unos minutos, me había costado mantenerme al margen de su nivel de poder, debido a que, siento como mi sangre hierve de emoción. En serio quiero que peleemos al mismo nivel, pero en estos momentos él es demasiado débil, solo me he limitado a seguirle el ritmo. Sin embargo, siento la necesidad de pelear con todas mis fuerzas si lo hago quizás lo motive un poco más.
- ¿Qué sucede? ¿No era que acabarías conmigo? Solo eres un cobarde que sabe fanfarronear. – Alegó Vegeta esbozando una sonrisa de oreja a oreja burlona. Si supiera que me estoy conteniendo.
-No bromeaba con que puedo acabar contigo, Vegeta. Pero sería aburrido. - Me burlé. - Además, no creo que sea mi deber hacerlo. – Confesé con una gran sonrisa.
Eso molestó al orgulloso guerrero, pero más fue mi impresión que me devolvió la sonrisa.
- ¡Me agradas! Hasta puedo decir que me hacen gracia tus comentarios estúpidos. – Expresó en un tono relajado.
-Pero si lo digo en serio. – Comenté confundido ante su reacción y mientras me rasco la cabeza.
Me confundió un poco su manera de actuar, estaba molesto hace un momento y ahora está feliz.
Solo escuche como chasqueo su lengua sin más se me abalanzó e insistió en darme un puñetazo, solo lo detuve con mi mano derecha, lo miré por unos segundos al igual que él a mí. Pareciera que hubiésemos estado en cámara lenta. De pronto dirigió una patada a mi mandíbula, la cual terminó parando con mi antebrazo.
Luego quise devolver el golpe, este mismo lo esquivo y retrocedió haciendo varías piruetas para después quedar de pies. Ahora soy yo quien ataca, iniciando con una patada, ahora eso se convirtió en un intercambio de golpes y patadas por parte de ambos, podría decirse que me acostumbre a su nivel de poder.
Tras pasar unos segundos, Vegeta retrocedió y decidió lanzar un rayo de energía fuerte. Sin embargo, no contaba con que lo desviará con mi mano como si nada, esta salió disparada al cielo y estalló en el proceso volví mi mirada a Vegeta y este tenía una sonrisa orgullosa.
-Nada mal. Estoy empezando a creer que eres un saiyajin de clase elite. Quizás hasta te perdoné la vida por llegar a mi nivel. – Aclaró Vegeta de forma orgullosa.
-Gracias por tu halago, pero no necesito que "me perdones la vida." – Exprese con sarcasmo y en un tono burlón.
-Espero luego no te arrepientas de tus palabras. – Advirtió.
Esta vez éramos ambos que saltábamos a iniciar aquella pelea. Sólo chocábamos patadas y golpes. Luego uno de mis golpes mandó a volar a Vegeta hacía unas rocas de la cual rompió a su paso. Este mismo se puso de pie en medio del lanzamiento, clavó sus pies en la tierra como manos también para detener su caída, se levanta por completo y me observa con el semblante más serio. Inconscientemente pasó su mano derecha por sus labios, notando que tenía un hilo de sangre.
- ¡MALDITO INSECTO, ME LA PAGARAS! – Gritó mientras elevó su ki empezó a arder de furia.
Salió disparado al cielo en mi dirección dándome de lleno un golpe en el rostro que me hizo voltear mi rostro acompañado de su golpe, seguido junto sus manos y me dio ese golpe en el pecho, caí al suelo en picada, pero detengo mi caída al suelo parandome en cuatro patas como si tuviese el instinto de los gatos de caer en cuatro patas.
El príncipe Vegeta, sin esperar a más lanzó una ráfaga hacía el suelo en busca de pegarme algunas de ellas. Solo atiné a levantarme rápidamente del suelo, esquive y desvié algunas de ellas a causa de eso Vegeta provocó el levantamiento de tierra impidiendo a ambos mirar quien atacaría de primero.
ESTÁS LEYENDO
Ahora esta es mi nueva vida.
FanficUn chico común y corriente de la gran ciudad sufre un accidente que lo llevó casi al borde de la muerte. Su madre quien temía que su hijo se culpara por todo lo sucedido en el accidente, decide tomar la decisión más fuerte de su vida, en la cual es...