◽️ Capítulo 46 ◽️

65 7 0
                                    

Hola que tal todos, aquí Loki con un nuevo capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola que tal todos, aquí Loki con un nuevo capítulo.
Sin más que decir los dejó con el capítulo:

❍━━━━━━❑❒❖❑❒ ━━━━━━❍

[POV Zac].

¿He tomado la decisión correcta?

Quizás...

Habían posibilidades de que aquel encuentro no hubiera salido para nada bien...

Tal vez, si unía fuerzas con Gohan, era más probable que hubiésemos hecho algo en contra de ella, pero sería algo estúpido pensarlo y hacerlo. Esa mujer tenía la suficiente fuerza como para dejarnos moribundos, no haríamos nada con atacarla sin un plan previó...

Reí de forma nerviosa internamente, no se si en este momento me siento más emocionado o atemorizado por su poder. Creo que son ambas, no sabría como explicar lo que siento en este mismo instante. ¿Fue buena idea hacer esto...? Ya deja de pensar en eso, tu mismo decidiste venir con ellos y no hay vuelta atrás.

Sí. No cabe duda de que me siento ahogado con su presencia.

Sin embargo, no saldré huyendo despavorido, no soy ¡un cobarde! Tengo curiosidad por ella, por cómo actuaba pude notar que ella no es tan mala como la pintan...

Aunque... ¡No entiendo porque me observa tanto! Cada segundo que pasa noto su mirada fijada en mi. ¿Tengo algo en la cara? Y mi cabeza no deja darme putas alarmas de alejamiento.

Ushh, esto es frustrante. Ni en mi primer día de trabajo me sentí de esta forma...

Pero tampoco la crítico tanto, comprendo que me esté vigilando. Después de todo era un enemigo que de la nada se volvió aliado. Quizás sospeche de mí... De pronto mi faz se alarga al recordar lo que ocurrió hace unos momentos con Son Gohan.

No se quien es más necio si su padre o él, pero era muy persistente... Hace unos momentos había sentido que su ki había disminuido drásticamente, creo que debí contenerme un poco más.

¡No!

Alce la mirada hacía los gemelos androides y arrugue levemente el entrecejo al igual que mi labio se arqueo hacía abajo.

Si lo hacía era más probable que ellos sospecharan de mí.  No los culparia si ahora mismo lo hacen.

Solo espero que Gohan comprenda lo que hice y que no tenga una mala impresión de mí... ¡¿Pero qué estupidez digo?! Le aventaste una gran carga de energía que posiblemente acabaría con él y con la mitad de la zona, y ¿te preocupa eso...? Es obvio que una simple disculpa no servirá.

En ese instante por mi cabeza paso la mirada de aquella mujer; se notaba confundida y decepcionada...

Es más seguro que ella no me perdone... desde su perspectiva yo soy el traidor, el sujeto que atacó a su aliado para unirse al enemigo, el idiota que cree que lo perdonarán fácilmente.

Ahora esta es mi nueva vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora