¡HEY! ¡Antes de que bajes a leer el capítulo! Quería decirte: ¡Muchas gracias por leer mi historia! Ya hemos llegado a los 1k de lectura. 🥳 Se los agradezco.
Si tienen ideas locas para agregar a la historia son bienvenidas y por esta ocasión, los espectadores le harán una entrevista a los personajes. Dejen sus preguntas en la caja de comentarios, pueden preguntar de lo que sea.
Otra cosa, si ven algún error ortografico me lo hacen saber estaría agradecido la verdad.
Bueno entonces los dejó de molestar y prosigan su camino. Espero disfruten el capítulo como yo disfruté escribiendo.
❍━━━━━━❑❒❖❑❒ ━━━━━━❍
El sonido del viento entre los árboles y las miradas retadores que nos dábamos mutuamente era la clara señal de que si uno de los dos se movía la pelea iniciaría en cualquier momento o mejor dicho la captura del delincuente sería cumplida.
Ya se me hacía extraño que no hubiera venido desde antes, imaginó que Jaco dio una señal de auxilio y él fue quien respondió.
¡Maldita sea! ¿Esto no puede salir más mal de lo que ya está?
-Zac... - Murmuró con desespero Faila. ¡Yo también estoy desesperado! ¿Cómo lo podría evadir? Ni Goku, ni Vegeta pudieron con él. ¿Qué quedará de mí?
Miré la zona y por instinto di un paso hacía atrás, eso provocó que Merus me apuntará con su bastón en señal de advertencia. Observó sus ojos y los entrecierra, ya me dio una idea de lo que pasaría si hago un movimiento brusco. Levanté lentamente las manos hacía arriba y él me siguió con la mirada.-T-Tranquilo, solo quiero salir del planeta y tu compañero dijo que me daría un aventón. – ¿En serio? ¡¿Se te ocurre hacer bromas en un momento así?!
- ¡ESO ES MENTIRA! – Se escuchó el aullido de Jaco quien estaba en la nave unos cuantos metros de nosotros.
¡Qué soplón!
Es la peor situación en la que puedo estar contra él, literalmente me sobrepasa de nivel, si uso el super saiyajin, ¿Tendría chance de huir? No, no lo creo ni les dio oportunidad a Goku y Vegeta, dudo mucho que se la de a un criminal. Busqué en mi cabeza otra alternativa y se me dibujó una idea simple y tonta: Lo mejor sería burlarlo, distraerlo para irme... miré de reojo a mi guardiana quien estaba más atenta a lo que hacía Merus a lo que planeaba su usuario.
-Se te ha culpado de robo. - Al oír su voz mi mirada se fijó en él y Merus prosiguió con la enumeración de mi crimen: - agresión a los ciudadanos de este planeta, por acoso y sobre todo por el intento de secuestro de un patrullero galáctico. - ¿Pero de donde carajos sacan la información? ¿Robo? ¿Acoso? ¿Agresión? Solo me estaba defendiendo... Bueno lo del secuestro es cierto, pero luego lo devolvería de una pieza no pienso hacerle algo. Además, yo fui el abusado, me han drogado y torturado psicológicamente. ¿Y soy yo el criminal?
-Zac no ha hecho nada. – Defendió Faila. No me defiendas, pondrás peor la situación.
-Eso se juzgará cuando lo llevemos a la base de la patrulla galáctica. – Explicó el patrullero.
<<Zac, ¿Tienes algún plan de escape?>> – Escuché la voz de la guardiana en mi cabeza.
<<Hasta ahora me dices ¿Qué puedes hacer esto?>> – Preguntó con molestia de por medio. Ella no responde nada. - <<Bah, qué importa dejemos ese tema para después. Yo lo distraeré, necesitó que regreses a la nave. ¿Puedes abrir un portal con tu condición? >> Expliqué.
<<Eh Si, no hay problema déjamelo a mí. Tu encárgate de él. >> Respondió con preocupación. <<Solo ten cuidado algo dentro de mí me dice que ese sujeto no es normal... >> Expuso la guardiana.
ESTÁS LEYENDO
Ahora esta es mi nueva vida.
FanfictionUn chico común y corriente de la gran ciudad sufre un accidente que lo llevó casi al borde de la muerte. Su madre quien temía que su hijo se culpara por todo lo sucedido en el accidente, decide tomar la decisión más fuerte de su vida, en la cual es...