◽️ Capítulo 12 ◽️

136 16 22
                                    

No sé cuánto tiempo llevo peleando con Vegeta o mejor dicho esquivandolo, pero supongo que es el suficiente tiempo para que Goku llegue. Aparte de eso aún siento la presencia de Piccolo, al parecer aún no ha muerto. ¡Carajos! Sé que está mal pensar así de un aliado, pero si él no muere no habrá motivos para ir a buscar las esferas en Namek y Freezer se convertirá en una amenaza universal.

Vegeta en verdad está súper molesto conmigo solo por esquivar sus golpes de manera fácil. ¿Pero qué mierda está pasando? ¿Debería seguir esquivando los ataques de Vegeta? O ¿Debería establecer la pelea nuevamente? De pronto sentí la presencia de Goku. Te estabas dando tu tiempo ¿Eh? Te sentó muy bien haberte muerto, infeliz.

‐ ¡PELEA! - Exigió por milésima vez el saiyajin.

Sin más rodeos atendí a las peticiones de Vegeta iniciando con un golpe en su rostro seguido de una patada en su cintura para mandarlo a volar a unas rocas, así que, me acerqué a él y al parecer me estaba esperando para seguir con la pelea.

Me pongo al ritmo de sus ataques y luego se detiene saltando varios pasos de mí, lo observé de forma analítica esperando a que haga algo. Vegeta podrá ser más débil que yo en este momento, pero ese hombre es demasiado astuto para confiarse de él, se puede sacar cualquier cosa debajo de la manga.

-Aunque ocultes tu nivel de poder. ¡Sé que eres muy fuerte! - Vaya creo que alguien se ganó su estrellita de buen estudiante.

Veo que te diste cuenta, imagino que, desde hace rato, pero supongo que no lo querías decir por tu orgullo o hasta ver si era cierta tu teoría.

Empezó a mirar a todos lados en busca de algo. ¿Qué planeas? Se notaba desesperado viendo a todos lados hasta que me volvió a mirar y embozo una sonrisa maliciosa. Arqueé una ceja ante su sonrisa, ¿Que planea? Creo que si intenta algo de igual forma será en vano porque soy más fuerte que él.

- Tendré que usar esa alternativa para acabar contigo. - Aclaró Vegeta empezando a crear una esfera luminosa en su mano.

Espera... Esa esfera la he visto antes... empecé a buscar en mis recuerdos donde había visto esa esfera hasta que recordé y mi rostro solo marcó la preocupación... Ay no... ¡Va a hacer eso! Si lo hace yo también y los otros dos saiyajins quedaremos en medio de eso; Nappa y Raditz se que pueden controlarse, pero yo no podré hacerlo, nunca tuve tiempo de entrenar esa parte de mi. Él puede controlarla, pero ¡Yo no!

En mi cabeza pasaron breves imágenes de cómo Vegeta y yo terminamos destruyendo el planeta por la lucha y sobre todo yo perdiendo el control.

Si eso aumenta diez veces mi poder básico... eso quiere decir que... reí nervioso a mis adentros... yo sería aún más fuerte y acabaría con la tierra si me emocionó. ¡Las cosas se han salido de control! Se supone que esto no debería pasar, pero lo arrincone tanto que optó por usar aquella alternativa.

¡Maldita sea! ¿Cómo pude ser tan tonto para no ver eso? ¿Cómo no pensé en aquella posibilidad? Solo quería distraerlo hasta que viniera Goku, pero mi maldita arrogancia y confianza provocó esto. ¿Ahora qué hago? ¡Tengo que detenerlo de alguna manera! Si trato de golpearlo igual hará lo posible de hacer estallar aquella esfera. Tragué saliva en secó y quise tratar de convencerlo.

-Esp-Espera, Vegeta. Si lo haces yo también me transformare, no sería buena idea perder la razón. - Dije con "esperanzas" de que recapacitara y viera que yo sería aún más fuerte que él si llegase a cometer esa locura. - Además, no sería muy buena idea. - Comuniqué mientras reía nervioso, gotas de sudor pasaban por mi cara por los nervios.

Ahora el desesperado era yo. Vegeta volvió a poner su sonrisa malvada, no pude evitar ponerme más nervioso. ¡Carajos! Era obvió que le valdría mierda mi opinión. ¿Y si intento quitársela?

Ahora esta es mi nueva vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora