◽️ Capítulo 35 ◽️

95 10 3
                                    

A Bardock hasta una falda le queda 😏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Bardock hasta una falda le queda 😏.

Hola a todos. Espero estén bien el día de hoy. He comenzado la semana caído de la cama, pero basta de hablar de eso y solo les vengo a traer un capítulo nuevo.

Espero lo disfruten 😌.

❍━━━━━━❑❒❖❑❒ ━━━━━━❍

Ya el marcador de la llegada de los androides se pronuncio en mi cabeza como una bomba en cuenta regresiva. Sin embargo... no creo que sea la única alarma en darme señales claras de que no ¡debo estar justo en esta nave con cierta persona! ¿Será qué me lanzó de la aeronave? Como estamos sobrevolando el mar dudo mucho que vea en qué dirección me marcho.

Pero ¡¿Qué carajos dices?! Tú mismo dijiste que resolverias esto. Dios, no sé porque me complicó tanto la vida. Si sigo así, solo me desquiciare.

-Eh... Bulma... - Llamó en un tono dudoso y ella giró levemente su cabeza para indicar que tenía su atención y luego devolvió la vista al paisaje.

-Si. ¿Dime? - Preguntó al ver que tardaba en pronunciar algo.

-Bueno es que... - Rasque mi cabeza inconscientemente. - Cómo decirlo... - Murmuró y observó la ventana a mi lado quizás para buscar algo con que entretener mi mente colapsada. - ¿Por qué me trajiste contigo? Sabes muy bien que tengo que prepararme para lo que está por venir.

-Lo sé. - ¡¡Entonces si lo sabe!! ¡¿Qué hago aquí?! - Pero me gustaría que te llevarás lejos de mi casa a ese saiyajin, ¡Ya estoy harta de que destroce mi jardín!- Refunfuñó la chica. ¡Y a mí qué me importa! Trate de calmarme y buscarle otra vuelta, no creo que solo me traiga para eso... - Además, Faila me pidió de favor que te diera asilo. No le gusta verte dormir de rama en rama o comer frutas de cada árbol que veas. - Con que Faila, ¿Eh...? Quiero llorar no se si esa mujer es considerada conmigo o me terminó condenando. - ¿Por qué? ¿Creíste qué seguiría la conversación de atrás? - Solo asiento un sí y un suspiró leve salió de mi boca, no se si estoy aliviado o me siento decepcionado de no hablar sobre el tema. - Recuerda que te dije que eso quedó en el pasado, actualmente debo estar centrada en cosas de la empresa y no tengo tiempo para ese tipo de cosas.

¡Augh! Más crudo no pudo ser.
No dije nada al respecto. Ella me miró de reojo y no siguió la conversación al parecer notó mi media mirada baja. El silencio reino en la aeronave y la realidad es que era algo incomodo. De hecho, puedo notar que ella también esta incómoda hasta trata de desviar la mirada cada vez que nota que la observó.

-¿Q-Quieres escuchar algo de música? - Investigó la chica, no había aceptado a lo que dijo, cuando ella ya estaba encendiendo la radio. - Veamos que hay en la emisora. - El primero en caer transmitió una canción algo suave, ella arrugó la nariz y terminó por cambiar la canción por una más movida. - ¿Te gusta esta?

-Eh... La verdad es que no está mal. - Forcé una sonrisa y ella me dio una sonrisa y seguido ambos desviamos la mirada.

¡DIOS QUÉ INCÓMODO ES ESTO!

Ahora esta es mi nueva vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora