Hola que tal a todos? Espero este pasando un buen fin de semana. Aquí Loki trayendo un capítulo nuevo el día de hoy, espero lo disfruten.
(Tengo que actualizar el otro libro o por lo menos sacarle jugo!)
Me avisan si tengo errores de redacción, de todos modos mañana lo arreglo hahaha.
❍━━━━━━❑❒❖❑❒ ━━━━━━❍
A pesar de que el Dios de la tierra tenía el ojo puesto en la lucha de los androides y de los demás guerreros de la tierra, no podía evitar girar su cabeza hacía el otro extremo del planeta, solo para ser espectador de cómo un individuo se arrastraba fuera de una especie de madriguera, su cuerpo era tan pesado que incluso sus patas diminutas tambaleaba al no resistir su gran peso, siendo así que, el extraño ser, termina por dejar caer su cuerpo al suelo.
No obstante, la necia criatura se arrastra sobre la grama verdosa con intención de alejarse de aquella madriguera que abrió con dedicación para ocultarse.
El Dios de la tierra manifestó más arrugas en su rostro, sabía que aquella cosa que observaba no era un animal común que habitaba su preciado planeta, sobre todo que emanaba un aura que para él era sumamente inquietante. Era un hecho, lo que sea aquella cosa no iba a traer nada bueno para el futuro del planeta azul...
Sin embargo, como deidad: era su deber seguir observando la vida de los seres vivos que habitan el planeta, indiferentemente si es animal o un ser humano, así que, prefirió seguir observando e investigando la supuesta amenaza que podría azotar el mundo.
-¿Qué hace...? - Murmuró el Dios para sí mismo. Ya habían transcurrido algunos minutos desde que lo observaba; la criatura sólo se ha estado arrastrado, pero esta vez se detuvo y estuvo así durante unos míseros minutos.
De pronto sus dudas fueron resueltas en cuanto notó que aquella cosa estaba por tener una metamorfosis en cualquier momento... No dijo nada al respecto y solo siguió en su vigilancia.
Mientras que Mr. Popo solo alzó una ceja confundido, se preguntó el porqué su Dios solo miraba el mundo de los mortales tan angustiado.
¿Acaso ganaron los androides? Se cuestionó... Lo que realmente no sabía el asistente del Dios de la tierra es que una amenaza peor que los androides se avecinaba...
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
La batalla contra los androides había dado una breve pausa, debido a la llegada repentina de un individuo que fue al rescate del hijo de Son Goku. Mirai Gohan miró con detenimiento el rostro de su salvador quien le daba una sonrisa leve y este solo río levemente para decir lo siguiente:
-Ya he perdido la cuenta de las veces que he sido salvado por usted, señor Zac... - Murmuró el Son, aquel hombre no se lo tomaba como un mérito, más bien sentía que había sido una carga.
ESTÁS LEYENDO
Ahora esta es mi nueva vida.
FanfictionUn chico común y corriente de la gran ciudad sufre un accidente que lo llevó casi al borde de la muerte. Su madre quien temía que su hijo se culpara por todo lo sucedido en el accidente, decide tomar la decisión más fuerte de su vida, en la cual es...