Asimismo, como fue en la serie, al día siguiente aparecieron los dos saiyajins. En alguna parte de la tierra, los saiyajins se estrellaron contra una ciudad sin darle importancia alguna si algún ser vivo salía lastimado.
Lo que no se dieron cuenta los saiyajins es que los guerreros del planeta ya se habían percatado de su presencia.
Ambos saiyajins salieron de manera amenazante de aquellas esferas y levitaron para salir de los cráteres. Así sin más, uno de los dos levantó su mano y le dio un gran saludo a la ciudad en que habían caído, devastando la ciudad que abundaban muchos humanos, no dejó ni un rastro de que hubo una civilización en aquel lugar.
-MUAJAJAJAJAJA. ¡Creo que se me ha pasado la mano con el saludo! – Casi que gritó aquel hombre alto y sin cabellera.
- ¡Eso fue algo absurdo! – Señaló el otro Saiyajin a su lado en un tono molesto. – Si maltratamos mucho este planeta, no se podrá vender al mejor postor. – Regañó mientras miraba a su compañero con el ceño fruncido y los brazos cruzados.
-Tienes toda la razón. Además, Vegeta debemos ir a buscar las dichas esferas o como sea como se llamen para cumplir con nuestros deseos. – Le respondió el grandulón en un tono arrogante.
-Se llaman esferas del dragón. – Reclamó Vegeta. – Lo primero que haremos es buscar al sujeto que se escuchó en el rastreador de Raditz. - Vegeta empezó a mirar alrededor donde una vez estuvo una ciudad y se molesto ante la tontería de su compañero. - Si da la casualidad que una de esas esferas estuvo acá, nuestro deseo de la vida eterna se fue a la basura. ¡Solo por tu estúpido saludo! – Dijo mirándolo de reojo y con el ceño fruncido.
-Per-Perdóname Vegeta... me emocione más de la cuenta. – Excuso el hombre gigante con su voz quebrada.
Vegeta solo dejó el tema de lado y empezó a observar con su rastreador su entorno encontrándose con varias presencias, pero la más fuerte de ellos ni presente estaba debido a su colgante que ocultaba su presencia de todo aquel. Busco la presencia más fuerte de todos y con una sonrisa, se decidió ir a por él.
- ¡Perfecto! ¡Vayamos a divertirnos un poco Nappa! – Sin más que decir ambos hombres se fueron volando a dónde provenía el nivel de poder más fuerte.
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
Mientras tanto Zac.
Ya había sentido sus presencias desde antes de caer a la tierra, tengo que averiguar si han aumentado sus poderes o siguen siendo los mismos. Tengo que ir a donde estarán Piccolo y Gohan, sé que irán primero con ellos. Ya que, son los únicos que han estado entrenando. A ver en qué dirección es. Empecé a buscar la presencia de ambos y las encontré, sin más emprendí vuelo para ir hasta donde están ellos.
Luego de llevar varios segundos en vuelo podía sentir que otras presencias se aproximaban donde estaban Gohan, Faila y Piccolo. – Esos deben ser los demás. – Dije mientras aceleré más el vuelo.
Mientras tanto con Piccolo y los demás, ya eran casi las doce del medio día. Y al parecer ya se habían percatado de la presencia de los saiyajins.
-Ya han llegado. – Anunció Faila con el semblante serio mirando en dirección en el lugar que notaba la presencia de ambos sujetos acercarse.
-Si. – Afirmó Piccolo mientras se quitaba su gorro y capas pesados. - No temas Gohan, ahora mismo somos mucho más fuertes que hace un año. – Comentó el namekiano.
-S-Sí señor. – Exclamó el pequeño.
- ¿Qué? Alguien más se está acercando. A parte de eso, hay más presencias moviéndose a este lugar. – Dijo Piccolo mirando su entorno.
ESTÁS LEYENDO
Ahora esta es mi nueva vida.
FanfictionUn chico común y corriente de la gran ciudad sufre un accidente que lo llevó casi al borde de la muerte. Su madre quien temía que su hijo se culpara por todo lo sucedido en el accidente, decide tomar la decisión más fuerte de su vida, en la cual es...