Decidí aterrizar en la entrada del bosque y a partir de ahí caminé. Busque y medite algunas soluciones que me puedan ayudar a salir del planeta. Primero: si robo una nave posiblemente me meta en más problemas. Además, dudo mucho que estos rufianes dejen a la vista sus naves teniendo en cuenta la maña de sus amigos. Segundo: si espero a que Faila despierte no sé cuanto tiempo dure en este lugar. Quizás hasta ya estaría llegando para cuando Freezer y Goku se estén enfrentando... Miré mi entorno por unos momentos y suspiré ya cansado de pensar en una posibilidad de salir.
Si la robo, también está el posible factor de que la patrulla galáctica me persiga por la galaxia, y la verdad es que no quiero que me estén persiguiendo por todo el universo por una nave robada de otro ladrón. Paré mi paso y me senté en el suelo de manera brusca, cruce mis brazos y volví a mirar ese extraño bosque, mire los grandes árboles azulados que solo dejaban pasar alguno que otro rayo de sol y luego observé que había algunas frutas de tamaños, formas y colores variados.
-Bueno al menos puedo comer esas frutas. - Suspiré y me dejé caer hacía atrás sobre la grama púrpura azulada, seguí admirando el paisaje, vi pasar una familia de animales roedores voladores. - Qué extrañas criaturas. Sin embargo, este sitio es calmado, se me hace extraño que no haya salido alguna criatura gigante extraña come humanos como en las películas. - Por mi cabeza pasó de nuevo el principal problema.
Faila dice que un ser parecido a una deidad me estuvo observando todo este tiempo, empecé a maquinar la razón del porqué su interés en un simple reencarnado, pero nada se venía a mi cabeza. - ¡Ah! Olvídate de eso Zac, será mejor que busque la manera de salir de este lugar. A ver como se llama este lugar. [Examinar]:
[Nombre del planeta: Banbanmango]
[Población: 778, 100]
Es un nombre algo largo. Creí que serían más habitantes, pero se nota que no hay muchos habitantes en este planeta, imaginó que solo lo usan para el comercio. Quité la información delante de mí y seguí observando como el viento movía delicadamente las hojas de los árboles algunas que otras caían rendidas ante la pequeña ráfaga de viento.
Me levanté de un golpe del césped y revolví mis cabellos con desesperación. ¡Me sofoca estar sin hacer nada en este maldito planeta! Tengo tiempo aún, Bulma y los demás no llevan ni la mitad del camino, pero ¿Qué pasa si Faila se toma más tiempo? Casi nunca he dependido de ella. Ahora que me encuentro solo y con la posibilidad de que una desgraciada entidad omnipotente me tenga el ojo puesto encima me pone los nervios de punta y todas las putas ideas o estrategias que se me ocurren se desvanecen en un instante.
-¡SI ME ESTAS OBSERVANDO! ¡VETE AL CARAJO, INFELIZ! - Aulló, ya ni me interesaba que me matará, solo quería desquitarme con algo, pateé algunos árboles durante unos minutos hasta que finalmente me pude calmar. - Uff... Uff... ¡Bien! ¿Eso es lo que querías? ¡PUES AQUI ME TIENES MALDITO IMBÉCIL MUÉSTRATE! ¡TE HARÉ PASAR UN MAL RATO HIJO DE PUTA! - No hubo respuesta alguna y con rabia expulse un rayo de ki a mi derecha derrumbando unos cuantos árboles. - ¡¡AAAHHHH!!
Me dejé caer al suelo rindiéndome, inhale y exhale para calmar mi ira hasta que finalmente se apagó esa llama que estaba encendida en mi pecho, me volví a sentar en el suelo y observé el destrozo que hice. Ahora por mi culpa esta zona está toda destrozada, me compadezco con las criaturas que vivían en estos árboles, por mi puto berrinche los dejé sin hogar. Cerré mis ojos y seguí meditando mi problemática. Si mi guardiana dice que es una deidad, ¿Entonces es una de aquí? Busqué en mis recuerdos hasta que encontré un nombre: ¿Zamasus? ¿Podría ser él? No, no lo creo. Él está interesado en Goku y no debería salir en este punto de la historia, lo dudo mucho y ¿Si fuese así? Pero de igual forma, ese sujeto no estaría interesado en mí, está obsesionado con el cuerpo de Goku.
ESTÁS LEYENDO
Ahora esta es mi nueva vida.
FanficUn chico común y corriente de la gran ciudad sufre un accidente que lo llevó casi al borde de la muerte. Su madre quien temía que su hijo se culpara por todo lo sucedido en el accidente, decide tomar la decisión más fuerte de su vida, en la cual es...