Lo último que sabía es que él buscaba venganza por aquello que ambos llevamos de la mano, como si fuera el delito del juicio final. La venganza, devolverle el daño a la persona que provocó daño hacia tu persona o hacia otra, así se podría describir, pero para mí la venganza es algo más.
La venganza es como un fuego, ese fuego que te otorga un lugar donde quedarte, te mueve y se expande por todo tu cuerpo a una velocidad vertiginosa, la venganza no se sirve en un plato frío, es ardiente y apasionada, pero como todo lo que va junto al fuego...te consume y te mata lentamente hasta asfixiarte. La venganza solo otorga una tranquilidad temporal, se lleva tu salud mental y física haciendo que no quede más de ti que átomos de odio y rabia.
Te convierte en lo que juraste acabar, siendo una copia de todo lo que duele.
Por eso miré con desagrado a quien me perseguía y decidí cruzar la línea de mis expectativas a ser y me metí en su habitación.
Miré al asesino de mis padres y le dije "Tenemos un enemigo en común que es más fuerte que mis deberes". Él, gustoso, tomó mi mano y yo me quedé pensando el qué debía hacer, ¿Por qué lo tuve tan claro al decirlo pero no pude hacerlo?
Cuando abrí los ojos ya estaba corriendo hacia el bosque antes de entregarme a una nueva vida, casi obligada a estar por todos los demás. Mi corazón se estaba ahogando, probablemente por la situación, el esfuerzo y un presentimiento...de que algo nuevo iba a pasar.
Como en los viejos tiempos, donde todo se veía...doloroso de nuevo. Sonreí entre el dolor en el pecho justo antes de que algo me derribara contra el tronco del bosque que le pertenecía a alguien más, pero ese entonces yo no lo sabía.
Si la venganza no me hubiera consumido, entonces no estaría tan débil, pero soy una mujer dura y fuerte, puedo con esto y con todo...
...Todo se está volviendo borroso y lo único que puedo ver es la cara de Jeff, sonriendo, sabiendo que caería entre sus brazos.
【Something about Jane】
【PockyMilkyo】
ESTÁS LEYENDO
Something About Jane | Janeff
Fanfiction「Jeff y Jane vuelven a reencontrarse después de mucho tiempo, pero desde un inicio la llegada de Jane fue un poco extraña. Mientras pasan los días Jeff empieza a desenterrar unos sentimientos de su pasado y Jane atrae a alguien de viejos tiempos...q...