𝘚𝘰𝘮𝘦𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘑𝘢𝘯𝘦
═══════════════════
『Capítulo 21: "Siempre fue por ti"』
Aún no había descansado la cabeza, eran las seis de la tarde y no estaba tranquila, las palabras de la pequeña Sally se le quedaron atravesadas como el manto en el cielo en la mirada de un romántico. No podía dejar de pensar en si lo sabía, si tenía que decir la verdad por que en algún momento saldría a la luz lo que se estaba esforzando por ocultar o incluso algo peor...necesitaba salir a tomar el aire y eso era lo que haría.
Con una buena capa de maquillaje que ocultara las cicatrices de quemaduras que se podían ver, sombra de ojos y un buen labial estaba lista para poder salir a comprar algo de ropa ya a las últimas horas en las que estarían abiertas las tiendas. Iría sola, no necesitaba a nadie más que la acompañara, tenía que despejarse y no pensar que si tal sabía cual y si este y el otro.
Antes de salir de la habitación, al girar el pomo por salir decidida se llevó por delante a su compañero de habitación. Se habían chocado, no uno con otro sino a la vez, mientras Jack quería entrar al cuarto a por algo, Jane salía de él. Tocó su frente, menudo golpe, esperaba no haberlo manchado de maquillaje.
-Ay, ay. ay...Lo siento.
-Perdón Jane...¿Vas a salir? Te ves...distinta.
Apartó un poco la mirada, claro que parecía distinta, normalmente no llevaba una base de maquillaje y mucho menos con un tono tan normal de piel, pálido pero amelocotonado, no como si fuera un papel. Jack por otro lado pensaba que no le quedaba mal, parecía una chica normal y lo aceptaba, se veía...bien.
-Sí, saldré a comprar algunas cosas.
Eyeless se quedó tranquilo, al menos no robaba, se notaba que dentro de ella tenía buenas intenciones...por lo cual, lo que pasó con Cazador le daba más motivos para que fuera un accidente como dijo el propio Jeff o que simplemente fue él el mayor culpable de todo. Se apartó de la puerta al darse cuenta de que la estaba bloqueando con su presencia.
-Ah bien...Por cierto Jane.-Antes de que pudiera salir por la puerta la avisó.-Más tarde me gustaría hablar contigo si fuera posible.
-Bien pues avísame.
Sin nada más que decir salió de su habitación, no le debía más explicaciones ni él parecía querer saber nada más. Quien sí estaba especialmente atento a sus pasos y a donde se dirigía era el asesino que no había dejado de pensar en ella en esos días, verla ahora salir de esa forma...agh, ¿Por qué no podía quedarse tranquila en la casa o solo salir para hacer algunas cosas normales de "Jane The Killer" como los demás? En cuanto la vio bajar por las escaleras iba a salir del cuarto hasta que...
-Se va de compras.
La voz de Jack en su espalda le hizo pegar un bote, que apareciera así de repente era bastante común pero es que no se acostumbraba, te pegaba un susto de muerte.
-¡Te voy a tener que abortar yo ahora como sigas! ...gracias de todos modos.
Eyeless se cruzó de brazos mientras se apoyaba en la pared de su antigua habitación, mirando como Jeff seguía igual de perdido con ella, acercarse a Jane era fácil, claro que eso solo ocurría si no habías matado a sus padres hacía ya unos años.
-¿Otra vez a seguirla? Jeff te lo digo como amigo: Para.-Levantó las cejas.-Jane se va a dar cuenta y ahí es cuando va a sacar tu cabeza para usarla de trofeo.
ESTÁS LEYENDO
Something About Jane | Janeff
Fiksi Penggemar「Jeff y Jane vuelven a reencontrarse después de mucho tiempo, pero desde un inicio la llegada de Jane fue un poco extraña. Mientras pasan los días Jeff empieza a desenterrar unos sentimientos de su pasado y Jane atrae a alguien de viejos tiempos...q...