【capitulo 29】

115 16 4
                                    


𝘚𝘰𝘮𝘦𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘑𝘢𝘯𝘦

═══════════════════

「Capítulo 29: "Cosas de mujeres"』

-¡Y se empezó a poner morado! Jajajaja.

Las chicas ese día habían decidido reunirse para hablar las típicas cosas de mujeres y sus decisiones antes de una fiesta. Lo de la mañana no fue algo para ignorarlo, muy divertido para todas y aunque para nada nuevo,  fue extraño, no hubo motivo y Jeff llevaba todo el día un poco agresivo, agrio como un limón, pero vamos que a nadie le importaba. También había ignorado un poco a Jane ese día, aún así la ayudó a subir la escalera para estar con ellas.

Se recuperaba rápido y ya tenía mayor movilidad, lo que alegraba a todas, no se tocó mucho más el tema de lo sucedido por no molestar a la Killer y la respetaban, todos tenían momentos, salidas nocturnas, cacerías y demás que no querían recordar por ser vergonzoso.

-¿Y qué os vais a poner? Zalgo pidiendo elegancia para que todo acabe sucio después, que despropósito.

-Ya, ya. Clocky siempre con quejas...No me queda más remedio que un vestido.

Zero se quejó un poco, haciendo que la castaña le mirara mal por haber sido tan hipócrita. Las demás hablaban animadas mientras en una esquina del corrillo de mujeres Nina estaba inquieta, acariciaba sus manos nerviosa pues tenía la mente en todo su armario pero no se le ocurría nada, tampoco se sentía muy bien por ello, siempre quería lucir bien pero en fiestas así ya había sido criticada antes por su imagen pública como la seguidora de Jeff.

-Yo...yo no iré este año.-Murmuró.

Las chicas miraron a la menor que estaba afligida, encerrada en si misma. Sonrió un poco tensa intentando no llamar tanto la atención solo por su tristeza pero se le daba fatal mentir con la expresión corporal. 

-Nina, ¿Por qué? Si no vas Zalgo se enfadará y no sabemos como es ese molesto, es mejor no saberlo, es un demonio.

Aún así la chica de ojos celestes negó, no quería volver a arriesgarse a ser criticada y mal vista. Ese año había perdido más peso que los anteriores, pasaba más tiempo en casa pero comía menos, encerrada en su habitación cuando estaba sola que nadie la controlaba tanto como ahora hacía Clockwork, si bajaba a comer o a cenar, si se bañaba y demás, ahora estaba mejorando un poco pero no quería ser víctima por ir detrás de su maestro.

-No me importa, no creo que sea tan malo...Jack no es amenazador cuando se enfada, es idiota.

Jane levantó una ceja, la verdad es que el comportamiento de Nina en esa situación era extraña, siempre la había visto como un gallo de pelea con el pecho muy echado hacia delante, con cada tontería que decir que no parecía importarle quedar en ridículo.

-¡Vamos, ¿Por qué?!-Zero se acercó a ella y la zarandeó.-Tú tienes que venir con todos sino Slenderman te va a mandar al jardín de atrás.

Nina se la quitó de encima con un empujón.

-No tengo nada para ponerme este año que me pueda quedar bien, no pienso ir.

-Ah pero esa excusa es ridícula.-La pelinegra se levantó.-Yo te ayudo, tengo muchos vestidos que prestarte.

La tomó del brazo mientras se quejaba, no quería estar a solas con nadie y mucho menos con Jane, que le prestara uno de sus ridículos vestidos y menos que ahora estuviera tan cerca de ella. Sí, su imagen había cambiado, ya no la percibía tan mal, pero aún le era incómodo estar a solas con ella. Se alejaron de todas y salieron de la habitación directas a una de las de enfrente que era de las pocas habitaciones grandes de la cabaña. 

Something About Jane | JaneffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora