【capitulo 39】

81 12 3
                                    

𝘚𝘰𝘮𝘦𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘑𝘢𝘯𝘦

═══════════════════

『Capítulo 39:  ̶É̶l̶ ̶y̶ ̶e̶l̶l̶a̶ Ella y yo』


Esa noche ninguno de los dos durmió, pensando en lo que había visto el de la tez plomada se desplomó en su cama cuando las agujas del reloj estaban en horizontal, inclinó su cabeza y observó el cuerpo delicado de Jane durmiendo plácidamente sin saber lo que se le venía encima. Suspiró, siempre fue tan bueno con ella y ni siquiera entendía por qué, ¿Le recordaba a alguien de su vida como humano? ¿Tenía algún tipo de contrato con ella que desconociera? ¿Acaso Jane de casualidad no era humana y estaba cayendo en una trampa? ¿O era la lástima que le provocaba? No lo sabía, solo podía pensar en lo tan...normal que parecía, sí, lo había definido bien, no era alguien trastornada más allá de sus problemas con su familia y todo lo que pasó, no era como Jeff...no era algo para Jeff, algo ni alguien, no debía olvidar que ella no se trataba de un objeto igual que su amigo la encasilló.

Suspiraba de tanto pensarlo, se sentía cansado de pensarlo, vacío.

Por otro lado Jeff temía, temía a que abriera la boca en cada segundo, intentaba escuchar al otro lado la pared para cualquier susurro despistado que se pudiera escapar pero nada, la noche fue en vela y ninguno pudo detener su deseado descanso, uno con corazón y otro con consciencia, consciencia rota y corazón vivo, cada uno tenía lo contrario a aquello que sería lo normal en ellos.

La mañana siguiente fue desesperante, desde la madrugada ambos dando vueltas en su cama o en la casa, Jack se vistió y visitó la casa por cada rincón, puso la lavadora y recogió la cena de anoche, lavando la vajilla sucia que nadie le dio por limpiar, mientras Jeff se forzaba a dormir de una u otra forma con la cara ahogada por la almohada. Mientras el demonio miraba por la ventana esperando una nueva aparición del adulterio, Jane acomodaba su ropa, pero teniéndola cerca era inevitable preguntarle algo.

-Jane...¿Puedo preguntarte una cosa?

La nombrada levantó la mirada mientras terminaba de abrocharse el pantalón, curiosa, Eyeless se había pasado el día en silencio, no quería ser metida en temas que no tenía por qué si quiera acercar el meñique pero estaba preocupada.

-Claro, ¿Pasa algo?

-Bueno...¿Tú confías en Jeff? Como pareja, ¿De verdad confías en él?

La ojiesmeralda no respondió, continuó acomodándose la ropa y se dio media vuelta, parecía que no habían aprendido nada de lo cansada que estaba, quería comprenderle, a Eyeless, a un buen amigo, pero no podía, era imposible, ya estaba muy harta.

-¿Por qué? Simple, ¿Por qué desconfías de tu mejor amigo? 

-Ah...bueno...-Le pilló un poco por sorpresa que le rebatiera con otra pregunta.-No sé...no puedo decírtelo exactamente, pero sí, no confío en él aunque sea mi amigo.

Jane tomó aire, la mayor duda siempre la había escuchado de él y después de contarle todo lo que pudiera, sus problemas, sus secretos, la realidad de las cosa, ¿No podía decirle las cosas a la cara? Era molesto, injusto y ella no se quedaba con aquello que le parecía injusto, no se quedaría contenta con el mínimo ni se conformaría con solo eso. 

-Es irritante. ¿No me lo puedes decir? ¿Así me devuelves la confianza Jack? No es irritante, tú eres el irritante.

Y sin mediar más palabra se fue de la habitación. Quería decir algo, detenerla pero es que no iba así, no podía soltarle la verdad pues fue una promesa, debía cumplir su palabra por más que ella se enfadara con él. Lo último que vio fue como se movía su cinturón de broches picudos de un lado a otro en su pantalón oscuro desgastado, se notaba que no iba a hacer nada en especial ese día. 

"Solo me queda esperar, pero..." Algo dentro suya le tenía la cabeza como un bombo, ¿Y si Jane tenía razón? ¿Y si solo desconfiaba él? Vale, él había visto como Jeff de primeras le ponía los cuernos, no se podía engañar, era lo que eran, pero es que también si solo era algo que quedaba entre ellos tres no tenía por qué...

Tan rápido como Flash, ni un superhéroe, se levantó de la cama y paseó su visión entre todas las habitaciones, ella se había deshecho en el pasillo, a saber a donde se fue pero tampoco le importaba, lo que quería era ver quien estaba en su habitación y con todo el pesar del mundo se dirigió a la puerta que menos le gustaba, temeroso de a quien de las dos se encontraría pero es que para su peor de las suertes cuando tocó la puerta quien le abrió dictaba que su suerte últimamente no estaba de su lado y eso era solo por todo el estrés que tenía encima gracias al tema de Jane, tanto por culpa de esa relación como por sus propios sentimientos.

═════════════
Jeff tiene una de sus piernas más quemada que la otra, eso hace un efecto en la que una pierna se ve más pálida y confunde a algunos o se burlan de él.
═════════════

-Ya, si yo tampoco lo apruebo y ahora menos con lo que me has contado...-Nina suspiró.

Por una vez estaban de acuerdo en algo, recordaba que Nina no parecía muy contenta con todo, ya fuera por Jeff o por Jane, pero no quería verlos juntos y estaba de acuerdo y muy pero que muy poco sorprendida por las acciones de Jeffrey, que ya lo sabía, con esa actitud chulona y el narcicismo que llegaba a las torres gemelas, por que por un lado muy alto y por otro tan bajo, pues no era de extrañar que fuera infiel.

-No quiero que Jane pase algo así por que no se lo merece, ella es buena y Jeff es un hijo de la gran puta, no sé ni siquiera por qué es así.

La pelinegra se quedó pensando. Desde que abrió a Jack estaba simplemente con su pijama, no se había movido en todo lo que llevaban de mañana, estaba despierta desde las nueve y eran las doce del mediodía, bajó a desayunar y no le dio por cambiarse ni arreglarse, tenía uno de esos...días, estaba sensible.

-Jeff tiene varios problemas pero tan poco es tan malo...creo que, como dices, algo le impide estar bien con Jane y es que no acepta algunas cosas, sabes de sobra que es un cabezón y le tiene miedo a cosas sin sentido.

Asintió, le cuadraba pero no era justificable para jugar con los sentimientos de alguien que le estaba dando un voto de confianza, al ver para lo bien que estaba cambiando y lo mal que estaba decayendo. 

-Pero Jane-

-Pero Jane la va a pasar mal...eso es lo que no me gusta, es una tía muy buena, ¿Por qué? ¿Qué necesidad tiene de estar con el desgraciado de los Woods?

"Anda...pero si es por Jane...¿Es por Jane?" Era extraño, se esperaba celos, se esperaba que entendiera bien como era Jeff de zopenco pero no que se preocupara por ella, se notaba que habían hecho buenas migas y ni siquiera entendía cómo, pero bueno, esperaba que lo de Cazador hubiese hecho milagros. Ambos suspiraron, estaban de acuerdo en algo horrible: Jane no iba a salir bien para de ahí, el problema es que sabía que se enteraría tarde o temprano, era cuestión de muy poco que se enterara, no estaba entristecido precisamente por eso pero sí como lo pasaría ella.

No quería seguir dándole más vueltas, dejar que cada pensamiento tuviera que ver con esa relación del diablo y mucho menos que la sonrisa de Jane se le apareciera así como así, sin motivo alguno, por su mente, si estaba muerto, si era un ser del averno , ¿Qué necesidad había, hombre? No era una persona que sintiera algo así.

..Estaba sintiendo mucha ansiedad, por que, ¿Y si le gustaba Jane? No era tonto, tenía todos los síntomas pero no lo quería aceptar.

Pero claro, no es como si tuviera una barrera de por medio, solo tenía que esperar sentado un poco, un poquito.

"¿Te tengo que demostrar que sí tengo corazón?" Se maldito por decir esas palabras, por que eran ciertas, se lo tenía que demostrar a la fuerza.

═════════════

•Ya les veo sus gustos y soy como tú, eres igual, somos igual~🖤

Milkyo-

Something About Jane | JaneffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora