𝘚𝘰𝘮𝘦𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘑𝘢𝘯𝘦
═══════════════════
「Capítulo 11: "Caer a su lado"」
-----Eyeless Jack P.O.V
Había pasado demasiado tiempo desde que había podido ver a Jeff tan nervioso como si todo su esfuerzo por mantenerse cuerdo estuviera dedicado en un solo movimiento de su mano. Toda la charla con los Proxys terminó con el silencio desganado de mi mejor amigo que estaba resignado en aceptar la realidad, no estaba claro para mi si su molestia venía por tener que abandonarme y estar solo en su habitación o que ahora mi compañía se tratara de Jane, de todos modos entendía de sobra que estaba enfadado.
Como lo mejor en momento así era dejar a Jeff solo le ofrecí la idea a Jane de poder meter sus cosas a la habitación mientras Nina sacaba las suyas, era rápida porque no quería sentirse invadida con que viéramos sus cosas así que solo tuvimos que esperar una media hora en la puerta para que lo tuviera todo fuera. La última montaña de ropa que sacó Hopkins fue con una mirada furtiva a ambos, ella no nos tenía ni un poco de aprecio a los dos, supongo que lo de Jane tiene relación a su enemistad con Jeff pero lo mía es solo una tontería que opino que debería olvidar.
Miré con lástima sincera hacia ella hasta que la perdí dentro de la habitación de su nueva compañera y entré al cuarto con Jane, dejando la caja con tarros que tenía de mi propiedad en el suelo, solo había un vacío cómodo entre ambos, así que decidí intentar conversas un poco con ella.
-Lo siento pero...No sabía que tenías tanta fuerza.-Le hablé sobre lo que pasó en el patio.-Has tenido que entrenar mucho.
Ella me miró entre sus cabellos, pude distinguir muy tenuemente el color Jade de sus ojos en la tela semitransparente de la máscara, se la puso nada más entró de nuevo a la casa. Por un segundo sentí como si quisiera matarme a mi también, como si hubiera hecho algo malo, probablemente alardear de su fuerza no era algo positivo para ella.
-Algo así, sí...-Murmuró.-Siento alejarte de Jeff.
Su disculpa fue bastante inesperada para mi, no tenía idea de que podía llegar a sentirse mal por alejarme de un compañero tan molesto como era Jeff. No pude evitar sonreír un poco queriendo soltar una risa que no saldría ni un poquito de mi garganta. Hice un gesto ameno con la mano "réstale importancia".
-Jeff es un compañero difícil, no tienes de qué preocuparte.
Sonreí para que pudiera darle un poco de seguridad pero por su gesto de disgusto elevando sus hombros con un poco de lo contrario cerré mi boca de golpe, pude suponer que ver mis dientes afilados las primeras veces debe ser algo complicado y difícil de acostumbrarse. Por otro lado mi mente viajó por una nueva posibilidad: Estaba compartiendo habitación con un hombre, un hombre al que no conocía y además nuestras camas estaban un poco cerca.
Observé las patas de la cama, no eran demasiado viejas como para que pudieran romperse por el mínimo movimiento, probablemente si las separaba lo máximo posible podría sentirse menos atemorizada por mi, y eso hice. Me aproximé a una de las camas y me agaché, tomándola por la orilla hasta comenzar a empujarla.
-¿Qué haces?-Entre el chirrido del movimiento la escuché y me detuve.-¿Por qué mueves la cama?
Aparté las manos de la cama aunque podía notar como sus ojos seguían mis manos en cada movimiento, a pesar de tener las manos marcadas por el esfuerzo no me pesaba absolutamente nada, era como cargar a la pequeña Sally, el peso de una pluma y no precisamente por su tamaño.
ESTÁS LEYENDO
Something About Jane | Janeff
Fanfiction「Jeff y Jane vuelven a reencontrarse después de mucho tiempo, pero desde un inicio la llegada de Jane fue un poco extraña. Mientras pasan los días Jeff empieza a desenterrar unos sentimientos de su pasado y Jane atrae a alguien de viejos tiempos...q...