【Capitulo 45】

67 13 6
                                    


𝘚𝘰𝘮𝘦𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘑𝘢𝘯𝘦

═══════════════════

『Capítulo 45: "El inicio"』


-Entonces, ¿Vas a regresar con él a pesar de ese riesgo?

Era el momento de despedirse de los días que podían haber sido tranquilos pero fueron todo lo contrario, se preocuparon más en arreglar los problemas y crear otros nuevos que no pensaron en su paz, podían verlo de buena forma como una puerta hacia una nueva vida más tranquila, pero sería difícil para ellos, era como una maldición que los perseguía, no conocían la respuesta a esa razón de sufrir siempre pero si les perseguía entonces tenían que ser más fuertes que ello y adaptarse a lo que les llegaba mientras hacían una vida más normal posible o al menos cómoda.

Cerró su maleta mientras había terminado de revisar que nada se quedaba allí e incluso se llevaban las mejores cosas que podían y que entrara en la maleta, al menos no eran ni los primeros ni los últimos en hacer eso.

-Sí, es difícil confiar en Jeff pero ya te he dicho lo que opino.

Eyeless asintió, poco a poco Jane también estaba volviendo a ser ella, su cabello castaño desapareció y la oscuridad se hizo de ella, no les quedaba mucho pero ya todos estaban listos para irse mientras Slenderman se ocupaba del papeleo del hotel, aunque realmente no era mucho, pero sí disculparse por los posibles problemas que pudieran causar a los demás hospedantes.

Jane en cuanto escuchó el discurso de Jeff no le creyó en ningún momento pero en cuanto hizo nombre de sus errores, de todo lo que rompía su imagen y se mandaba a él mismo al infierno fue cuando pudo ver que realmente estaba deseando cambiar para algo mejor, para ella.

Bajó la maleta al suelo y miró a Eyeless que se quedó sin palabras, no sabía que más comentarle, todos los hechos fueron muy avergonzantes, era un lado que no solo ella nunca había visto, uno de los tantos que desconocía de él, sino nadie había visto ese comportamiento alguna vez en él.

-Me alegro entonces.-Pronunció.-No puedo creer en Jeff, pero si tú lo haces entonces confiaré en tu juicio...solo quiero que sepas una cosa.

Se acercó a ella y con timidez agarró ambas de sus manos, acariciando con sus dedos los nudillos de la chica que se quedó expectante a los que diría.

-Jane, algún día tú no estarás más y los demás tampoco, pero yo seguiré aquí...-Tomó aire.-Igual que cuidaré de Ben y de Sally, si alguna vez necesitas ayuda siempre estaré para ti, si Jeff vuelve a fallar o te ves en apuros, puedes llamarme siempre, pero procura poder con todo, no quiero volver a acercarme tanto a ti.

Las últimas palabras parecían que podían sobrar, fueron un pellizco extrañamente doloroso para una persona a la que le tenía tanto cariño, alejó sus manos con suavidad y desvió su mirada sin saber a donde mirar, pero no a él.

-Oh..bueno, está bien Jack. Siempre puedo contar contigo.

Sonrió, no podía mentir en que no sentía su dolor, podía verlo, pero eso le ayudó a sonreír más, al final consiguió lo que quería, acercarla el poco tiempo que pudiera y alejarla nuevamente de él, total, todo sería por ahorrarse un dolor que desconocía si alguna vez aprendería a llevar o era parte del castigo de Zalgo. 

Aunque ella no tenía palabras, pensaba que no lo decía con la intención de hacer daño y aceptaba que volviera a estar junto a Jeff, agradeció que la puerta de su habitación se abriera y apareciera el mismo que se acercó a ellos y tomó la maleta de su amada.

Something About Jane | JaneffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora