【Capitulo 34】

121 16 7
                                    

𝘚𝘰𝘮𝘦𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘑𝘢𝘯𝘦

═══════════════════

『Capítulo 34: "Sentimiento ahogados II"』


La noche estaba por llegar a su fin, sangre, tripas, desesperación y una bajada de cebada que le hizo volver en sí, darse cuenta del ridículo que hizo y de como su traje quedó destrozado gracias al "after"* que se había marcado junto a su mejor amigo. Hablaron de como la fiesta fue totalmente un caos, todos los años siempre era diferente y pasaban cosas distintas, por ejemplo en el anterior hubo mucha tensión debido a la ruptura de Clockwork y Toby que estaba teniendo parte en ese lugar, totalmente incorrecto y que no debieron trasladar a la fiesta sus problemas, pero claro tantas personas que se metían, chicas que se querían aprovechar del mal estado de Ticci por como lo estaba pasando, palabras de desanimo hacia Natalie y bueno...aquello ardió en chismerío puro.

Para ambos fue desagradable, uno por sus cosas y también coincidían que la presencia de Jane hizo mucho daño, no es que la cosa fuera contra ella sino que le afectó a Lazari, le afectó a Insane y le afectó a los dos, aunque Jack intentaba no pronunciarse y que Jeff no volviera a tener tontas dudas sobre él y la veracidad de sus palabras.

Esa noche acabó siendo agotadora, Jeff quería llegar, quitarse la ropa que estaba empapada como si estuviera en una película de terror o se hubiera vestido para la ocasión de Halloween, y Jack acabó con mil doscientas preguntas sobre él mismo en su cabeza, relacionadas a las palabras de Jeff que claro no se había parado a pensar en ningún momento de lo que salía por su boca, las sensaciones de su cuerpo, sus sentimientos y cada palabra dicha por Jeff sobre su actitud.

Que al menos le decía claramente lo que veía en él, era el único que podía notar más si algo cambiaba y ni él se daba cuenta.

Total, resultado: Desastroso. Caminaron pensando en como ya, a las cinco de la madrugada, ya tenían que haber vuelto de la fiesta pero no hacía mucho, por lo que entrar a la casa tendría que ser de forma silenciosa. Ambos pasaron por la puerta principal de la casa y todo estaba oscuro, así es, hora de descansar de esa horrible fiesta, pero no todo era normal.

-Uh Jane, ¿Qué haces aquí?-Jack bajó el tono de su voz, sorprendido.

Jane estaba allí, no se había cambiado, seguía llevando el vestido que la acompañó toda la noche, la máscara no estaba y sus zapatos tampoco, ella volvió a la normalidad con su piel quemada y parcheada y sus ojos jade preciosos que los miraba mientras se levantaba del sofá.

-Quería hablar con Jeff, así que os esperé.

Ambos se miraron, era raro, estuvo esperándole en el salón hasta que volviera. Jack entendía que necesitaban un momento de privacidad, sobretodo con tantas cosas que pasaron en la noche como pudo ser la posesión inesperada de Insane o también sería el motivo por el que habían estado tan alejados durante los últimos días. 

Hizo un amán con su mano despidiéndose de los dos y subió las escaleras, ya vería cuando volviera Jane a la habitación si debía preguntarle algo o no o si tendría que hablar con ella alguna cosa. 

Jeff se quedó un poco pillado, se le venían tantas cosas a la cabeza que rezaba por que no fuera por nada de lo que se le ocurría y que se inventara algo nuevo, sobre Nina, sobre Liu por que la verdad es que estaba bastante curioso con el tema, o sobre Scolinex. "No, sobre Scolinex tampoco...joder, tengo todo mal con ella ahora mismo, esto es peor que ser su enemigo." Pensó.

-¿Yyy...qué quieres hablar conmigo? 

-¿Qué pregunta es esa? Sobre todo Jeff, sobre tu y yo.

Jane se cruzó de brazos mientras se acercaba a ella, sí, era un tema muy amplio, tenían a Cazador, tenían a Scolinex aunque ella no lo supiera y él tampoco fuera consciente aún de lo que ella le ocultaba en ese tema, sobre Jack por parte de Jeff, sus sentimientos e incluso podían hablar del pasado...había tanto con ella que parecía esposado.

Something About Jane | JaneffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora