【Capitulo 15】

172 23 5
                                    

𝘚𝘰𝘮𝘦𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘑𝘢𝘯𝘦

═══════════════════

『Capítulo 15: "Ella, él y yo"』


La noche fue dura no por trabajo, nada en especial, más bien todo lo contrario: Aburrida. No podía creer que una escena del crimen dejara tan pocas huellas, marcas, registro de lo sucedido pero podía descubrir solo un par de datos que él desconocía de como sucedieron las cosas: Lo primero es que Scolinex, ese compañero que tenía Jane, murió apoyado en el árbol o eso parecía, había sangre reseca del tiempo que pasó y estaba seguro que no pertenecía a nadie más ni siquiera a un animal; Lo segundo que pudo saber es que tres personas estuvieron en ese lugar, quizás era una pista o quizás no, las huellas podían ser fácilmente las del propio Scolinex pues había tierra removida donde también quedó la sangre donde notaba a lenguas que alguien se había tirado al suelo, y las pisadas de la propia Jane y Jeff que regresaron juntos el mismo día donde sucedieron los acontecimientos.

Podía sacar una sospecha y es que Jeff también odiaba a Scolinex, le contó tantas cosas cada vez que llevaba herido por culpa de ambos o de solo Jane qua la rabia hacia ese chico la escupía como si se tratara de un montón de saliva atrancada en su garganta,. "¿Y si Jeff fue quien asesinó a Scolinex y Jane lo encubrió?" pensó por un momento pero después lo descartó "No, si Jeff hubiera hecho eso Jane ya lo habría fusilado".

Podía notar que Jane tenía el carácter de tres leones y que hacía su mayor esfuerzo por portarse bien en la cabaña, eso o tenía otros motivos para su cambio de actitud. Tampoco podía sacar muchos prejuicios, no conocía a Jane y sospechar de ella, si bien creía lo primero, era algo infundado solo por pensar que era una Creepypasta.

"Vamos Slenderman, Jane no ha asesinado nunca ha una persona que no lo mereciera...por algo quiere matar a Jeff."

Toda la mañana pensando pero sin aceptar que no quería que ninguno de sus protegidos estuviera en peligro por su persona. A la hora de comer se pasó observando -Que irónico- a Jane, parecía una chica buena, pacífica, comía con la boca cerrada o eso podía notar cuando se levantaba la máscara, mantenía sus piernas juntas y usaba propiamente el cuchillo y tenedor. Le agradaba, sí, Jane se llevaba bien con los demás y era educada.

-Tierra llamando  Slender, ¿Qué te pasa? Ya casi todos han terminado y no has recogido ni un solo plato.

Jeff llamó su atención, sí, estaba en el tercer mundo. Sally, Nina, Clock y Ben se fueron a su habitación, terminaron de comer y él no se dio cuenta. Normalmente llevaba los platos a su lugar correspondiente para ser lavados con los tentáculos pero esa vez es que ni escuchó el ruido de las sillas al ser arrastradas.

-Oh, mis disculpas...Cuando regresé de investigar el bosque no encontré nada, no hay intrusos así que es un campo libre, solo nosotros.

Jeff por otro lado al escuchar aquello levantó una ceja curioso, ¿Qué no había nadie en el bosque de momento? Bueno, y que le extrañaba si pasaron bastantes horas y un par de días desde que murió Scolinex, al menos estaban seguros al salir. 

Jane al escuchar aquello, que ya había terminado de comer, dejó su teléfono móvil a un lado solo para levantarse y volver a cargarlo encima como un objeto preciado o...como cualquier adolescente enganchado con su vía de escape de la realidad.

-Bueno, pues entonces tengo que irme...Gracias por la comida Slenderman.

Antes de salir por al puerta de la cocina para poder salir de la cabaña Slenderman se levantó de la silla, haciendo que sus patas chirriaran con la madera y su cuerpo se alzase disminuyendo ligeramente su tamaño para poder entrar en esa casa. 

Something About Jane | JaneffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora