𝘚𝘰𝘮𝘦𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘑𝘢𝘯𝘦
═══════════════════
『Capítulo 36: "Migraña"』
Que bonito era ver a una pareja charlar animadamente sobre el pasado, decirse piropos y querer darse abrazos o buscar besos a cada minuto, el inicio de una relación donde dos personas se encierran en una habitación y todos saben lo que pasa y a la vez nadie sabe nada. Más que bonito es asqueroso, cansino pero tenía un lado positivo: Jeff ya no estaba tan enfadado, aún así algo se les escapaba, todo era muy perfecto.
Las noticias volaban, gente que se lo creía y gente que no, todos decían que eran pareja y eso era lo que parecía, ¿Pareja? Supuestamente no, pero es que ninguno era capaz de decir esa pregunta, "¿Quieres salir conmigo de forma formal?" no, no, imposible, pero ambos lo tenían en mente, querían ser una relación le gustase o no a los demás y de hecho...
-¡Jane! ¡Abridme la puerta!
Alguien no estaba muy feliz con la decisión, el nombre de Jane había sonado por todos lados durante esos días y ella ya estaba más que cansada, de hecho, aunque los días estuvieran volviéndose calurosos ella se había enfermado, tenía una migraña peligrosa, dolor de cabeza intenso, fatiga, vértigo, debilidad, y por supuesto tenía a su parejita cuidando de ella y haciendo lo máximo posible por que nadie la molestara más.
Al otro lado de la puerta ya distinguía esa voz que por primera vez la escuchaba tan elevada, quizás producto de su dolor de cabeza, golpeaba la puerta con fuerza y esperaba de forma impaciente a que alguien le abriera la casa que nunca había pisado con sus propios pies: La Creepyhouse perteneciente a Slenderman.
En cuanto abrió la puerta, Chris Venganza la tomó de sus hombros y se encaminó hacia adentro. Sus manos temblaban, estaba estupefacto por los rumores que había escuchado, sus ojos abiertos como dos ventanales y rojos, incluso parecía que había estado llorando un poco. Todo pilló a Jane un poco de sorpresa que llevaba una bata por encima de su cuerpo ya que sentía un poco de frío.
-¡Jane, ¿Cómo es posible? ¿Por qué no me lo has dicho de primeras?!
Los que estaban allí se quedaron sorprendidos, quien era, que hacía allí o que relación tenía con Jane, no lo sabían...claro, los chicos, por que las chicas ya se encontraron con el hermano menor de Nina que parecía el mejor amigo actual de la chica desde la muerte de Scolinex.
-Chris, Chris relájate, ¿Qué haces aquí?
Se separó de él e intentó calmarlo un poco.
-¿Qué hago aquí? ¡Pues buscarte! No me dijiste que estabas con...con...-Frotó sus ojos, le costaba.-¡Con ese mononeuronal que te arruinó la vida!
-Hey, primero no lo insultes, segundo baja la voz por Dios santo.-Jane acarició sus sienes.-Podemos hablarlo en privado, tampoco tenías que venir aquí y montar un espectáculo.
Christopher apretó sus puños, no podía creer que aquello que le unía a ella estuviera roto y mucho peor: Que la persona que amaba estaba con la persona que más odiaba en el mundo, era infumable, no entendía como los demás los dejaban a sus anchas y nadie haya intentado hacer recapacitar a Jane sobre su decisión, y no, no se lo negaba, le estaba dando la razón de que estaba sucediendo tal cosa.
-¡¿Acaso eres tonta?! Te has dejado engañar por ese psicópata, ¡Que es Jeff The Killer de quien estamos hablando Jane!
-¡Oye tú, niño!-Ben Drowned levantó la voz.-En esta casa no viene basura a gritar e insultar, vete de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Something About Jane | Janeff
Fiksi Penggemar「Jeff y Jane vuelven a reencontrarse después de mucho tiempo, pero desde un inicio la llegada de Jane fue un poco extraña. Mientras pasan los días Jeff empieza a desenterrar unos sentimientos de su pasado y Jane atrae a alguien de viejos tiempos...q...