【Capítulo 20】

148 19 2
                                    

𝘚𝘰𝘮𝘦𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘑𝘢𝘯𝘦

═══════════════════

『Capítulo 20: "Mañana"」

No quería pensar en la noche anterior, nada más que llegó a la casa se quedó dormida, tumbada en la cama entre las sábanas, de hecho cuando se despertó cosa de las ocho de la mañana todavía llevaba la misma ropa y Jack dormía al otro lado de la habitación, totalmente despatarrado y sin camisa o sea que bien cómodo. En cuanto se levantó se puso un pijama corto, un dos piezas de pantalón negro short y una camiseta de tirantes crop blanca, pero como por la mañana aún hacía fresco se puso por encima una chaqueta deportiva negra para cubrirse.

Con sus zapatillas bajó las escaleras, la casa estaba muerta, nadie por la izquierda ni por la derecha, habitaciones cerradas o algunas vacías, a saber por qué, donde estaban no le incumbía. Abrió la puerta de la cocina que daba al exterior y allí se acopló, entre la naturaleza, las flores que disimulaban el olor a muerto, el Sol con bajos rayos UVA bueno para la piel y la paz mañanera del silencio.

Respiró tranquila el aire de la mañana, mientras con una mano encendía su teléfono. "¡Buenos días! ¿Cómo te encuentras de lo de ayer? ¿Llegaste bien?" Ya tenía un mensaje de su compañero nocturno, cierto era que anoche no le avisó a Chris si había llegado o no a la Creepyhouse, y más problemático si la última vez la vio con Eyeless Jack que parecía que no le caía demasiado bien.

Mientras le respondía y hablaba con él llegaba una suave ráfaga de bien frío. Chris Venganza o Christopher Hopkins, el hermano de Nina The Killer, sobrevivió a duras penas el ataque de su hermana igual que lo hizo Liu -De quien por cierto no sabía nada desde hacía ya un año-, pero corrió la suerte de que sus tíos decidieron quedarse con él, no lo veían como una amenaza sino como una víctima de la horrible de su sobrina pero claro...ellos desconocían la otra identidad de Chris que se paseaba por las noches.

¿Qué? ¿Cuántos años tenía Chris? No lo había pensado, unos 18 debía tener o un poco más, ella le superaba en edad pero...cuando se conocieron Chris le habló de cuanto las admiraba, que él también deseaba ver a Jeff caer muerto y si incluía a Nina mucho mejor, le tenía ese odio al Killer por lo que le hizo a su hermana pero entendía que ella tampoco estaba muy bien de la cabeza y...le intentó matar, aún así seguía viéndola como una víctima de manipulación pues Nina antes no era así, era dulce y atenta, lo adoraba y él a ella...¿Qué le pasó? Ni idea.

"No te preocupes, Jack no me cae mal son cosas de hombres" En cuanto recibió ese mensaje bufó.

-Ni que a él se le pudiera considerar hombre, y Jack...no sé que mierda es Jack...¿Si quiera es un chico?

Pensó en voz alta para ella misma, en un tono bajo, pero no se había percatado de que ya había alguien que se había despertado y la había conseguido escuchar.

-Te confirmo que Jack es hombre, tiene po-Con suerte le interrumpió.

-¡Jeff! No des esos sustos, me cago en la puta.

En cuanto se dio la vuelta se encontró a Jeff de pie, por fin se había recuperado totalmente de lo que pasó y desde tan temprano ya estaba fuera de la cama, no demasiado extraño de él como se pudiera pensar ya que tenía algunos problemas de insomnio a veces. Se sentó junto a ella, llevaba su pijama de siempre: Pantalón largo negro, camiseta negra que era la que llevaba debajo de su suéter siempre -Guarro con todas las letras- y despeinado.

-Uy perdón...tenía que hablar contigo.

Su tono era más serio que el de normal, apartó la mirada del teléfono antes de responderle a Chris para estar atenta a lo que diría.

Something About Jane | JaneffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora