𝘚𝘰𝘮𝘦𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘑𝘢𝘯𝘦
═══════════════════
「Capítulo 10: "Separados"」
El Sol ya se estaba poniendo y después de un rato incómodo en el que Jane se negó a participar debido a aquél recuerdo difuso que salió de la boca de su enemigo la reunión se había movido hacia el jardín, ciertamente el mejor lugar de toda la casa a pesar de que realmente no le pertenecía pero bajo sus tierras ya había cadáveres muestra del fruto y amor de esa chabola hecha un hogar. Miró el cielo mientras todos ignoraban su presencia, jugaban a las peleas como unos niños divertidos y la muchacha mientras mordía su labio con rabia.
-¿Tu mejor opción es enfadarte como una comadreja?
Escuchar su voz de nuevo ya le empezaba a dar dolor de cabeza, no estaba acostumbrada a escucharla por tanto tiempo. Suspiró intentando calmarse, no quería dar una mala imagen pero sus nervios se movían a flor de piel en la capa más superficial cuando se atrevía a hacer cosas que a ella le molestaban, aunque lo sabía perfectamente, solo era por fastidiarla.
-Mi mejor opción es descuartizarte y subirte ante una guillotina, pero me temo que no puede ser.
Ante aquello solo pudo soltar una carcajada al verla en ese estado, sabía que le fastidiaba que no pudiera darle caza una vez que se metió en el bosque, Slenderman no permitiría que le hiciera daño estando juntos ni uno ni otro. Respirando el aire tranquilo del bosque se sentó a su lado observando como los demás jugaban, podía notar lo fuerte y formados que la mayoría estaban.
Jane paseaba sus ojos con desgana sobre todas las personalidades que tenía en aquél sitio, incluso el número era más elevado aunque bajo sus luceros no pudiera distinguirlo, todos tenían sus historias no muy distintas a la suya para acabar en ese lugar y ahora era la novedad, la comidilla de todos los días, se alegraba de que tuviera un momento para pasar desapercibida.
-Ja, si me levantara ahora solo podrían conmigo unos cuantos.
Jeff disfrutaba de su propio ego malformado que le hacía reír por momentos, recordando tantas peleas y como era uno de los más temidos de la casa, no podía importarle menos a ella, no es que fuera un tema de su interés, siempre fue así pero se negaba muchas realidades, por ejemplo que la pelinegra honrada que era ella podía perfectamente darle una pelea dura y duradera. Mantenía su boca sellada, no tenía nada que decirle a pesar de sus intentos por mantener una conversación.
-Si tu padre tampoco pudo conmigo cuando era un crío.
Al escuchar aquel bajo ataque rápidamente apretó sus puños y clavó un fuerte derechazo en su mejilla que le hizo caer al suelo, la escena no pasó desapercibida para nadie, fue totalmente intencionado y buscado por Jeff solo para recibir el mínimo de atención de la chica, negativo o positivo. Su piel pálida quedó marcada con los nudillos fuertes de la chica, un poco atontado podía sentir el calor que inundaba la zona para evitar que fuera demasiado doloroso.
-¡¿Cómo se te puede ocurrir nombrar a mis padres?!
-Je...-Sonrió tranquilo, no era lo peor.-Solo era un comentario, suelto verdades Jane.
Aquello ya era suficiente para desatar una pelea entre ambos, podían corroborar que todo fue iniciado por el mayor de los Killers que le encantaba provocar a los demás en su límite y por ello terminaba en situaciones muy peliagudas con los demás. Aunque se intentó abalanzar contra él su fuerza era mayor, lo que hizo que el pelinegro acabara en el suelo, sobre el barro mientras todo el peso estaba sentado sobre su trasero, evitando que se pusiera de pie, Jeff era alguien pesado ya fuera por su altura o por lo cabezón que era.
ESTÁS LEYENDO
Something About Jane | Janeff
Fanfic「Jeff y Jane vuelven a reencontrarse después de mucho tiempo, pero desde un inicio la llegada de Jane fue un poco extraña. Mientras pasan los días Jeff empieza a desenterrar unos sentimientos de su pasado y Jane atrae a alguien de viejos tiempos...q...