𝘚𝘰𝘮𝘦𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘑𝘢𝘯𝘦
═══════════════════
『Capítulo 23: "Tu me gustas, ¿Yo te gusto?"』
Ya era tarde y debía descansar, no tenía ni la más mínima ganas de cenar con lo sucedido y le pidió a Jack que le ayudara a subir las escaleras para poder ir a la habitación cosa que hizo encantado siendo utilizado como una grúa, cargando a Jane en sus brazos pues para Jane subir y bajar las escaleras era imposible, ninguno se sintió incómodo y ella accedió, una situación que Jeff observó serio desde el fondo de la escalera.
En cuanto entraron en la habitación cerró la puerta y la ayudó a sentarse en la cama, se notaba que estaba ya cansada del día, que no soportaba las situaciones que se ponían por delante. Ambos se quedaron callados, la verdad es que Jane necesitaba pedirle algunas cosas pero le daba un poco de vergüenza y desde la cama ella no llegaba por ellas.
-Este...¿Necesitas algo más? ¿Quieres tu teléfono, un libro quizás o algo?
Sonrió amistoso y se quitó la máscara, ya no necesitaba usarla, se pondría cómodo. La Killer paseó su mirada por los muebles, el móvil no estaba tan lejos pues se lo dejaron en la almohada de la cama cuando llevaron sus bolsas a la habitación y sus demás cosas, pero lo que realmente necesitaba para descansar a gusto...bueno, Jack era un chico serio.
-Voy a cambiarme de ropa...¿Podrías darme, ya sabes, mi cambio de ropa y eso?
Después de quedarse pensando un segundo se dio cuenta a lo que se refería.
-¡Ah! Claro, ¿Está en la cajonera de aquí cierto? Voy.-Se acercó al mueble que estaba frente a la cama de Jane y buscó entre los cajones.-Bueno...ya que estamos solos, puedo hablar contigo como te dije, ¿Cierto?
Tomó entre sus manos un conjunto de ropa que parecía cómodo y después de eso abrió el cajón de abajo encontrándose con toda la ropa interior que tenía la chica, dudó un poco en su debía simplemente tomarlo pero agarró la primera de la pequeña montaña organizada y cerró el cajón. Jane le miró con sus bragas en una mano y se le escapó una pequeña sonrisa avergonzada, sus padres siempre la habían tenido tan protegida de los hombres que ver algo así rápidamente pensaba en las palabras de sus padres.
-Sí, ¿Qué querías decirme antes de todo este...desastre?
Eyeless le dejó el cambio a su lado y mientras Jane se desvestía se dio media vuelta para no mirarla, no quería ver algo inadecuado, que pensara mal de él o algo así, sería la primera mujer no víctima que vería desnuda y no quería eso, mucho menos incomodarla. Pasó su mano por el mentón ordenando sus palabras.
-¿Qué relación tienes con Jeff? Quiero decir, lo que piensas de él ahora mismo.
Jane dejó su torso desnudo y apretó su camiseta pensando, era una pregunta difícil de responder, Jeff seguía suponiendo una molestia para ella pero su cambio de comportamiento era positivo, se preocupaba por ella y afirmaba que nunca intentó asesinarla aunque para ella eso no era más que una sucia mentira para conseguir que se llevaran mejor.
-Bueno...Jeff sigue siendo mi enemigo pero últimamente se preocupa por mí y no sé que pensar con eso, me confunde un poco.
-Oh, ¿Ves que Jeff te está tratando mejor?
-Sí, claro que lo veo pero es...raro ¿Sabes? Es como si Nina dejara de mirarte con asco cada vez que te ve. Por cierto, ¿Qué te ocurre con Nina?
Jack bajó la mirada al suelo y comenzó a reírse un poco, la verdad es que para él soportarla era un poco difícil porque ya se había puesto celoso con él más de una vez por Jeff, pasar mucho tiempo con él y demás, pero era recordar aquella escena en la que le robaba un órgano y comenzaba a partirse la caja, si es que fue una noche divertida y entretenida, la mañana siguiente aún mejor.
ESTÁS LEYENDO
Something About Jane | Janeff
Fanfiction「Jeff y Jane vuelven a reencontrarse después de mucho tiempo, pero desde un inicio la llegada de Jane fue un poco extraña. Mientras pasan los días Jeff empieza a desenterrar unos sentimientos de su pasado y Jane atrae a alguien de viejos tiempos...q...