【Datos + Info】

98 7 11
                                    

═════════════
Parte larga】

¹.Trama resumida y ampliada.

².Datos extras y curiosidades.

³.Recopilación de datos de personajes.

⁴. Información sobre los próximos OVAS.

⁵.Respuesta a preguntas de personajes y creadora.

.Datos sobre la creadora.

⁷.Despedida del libro.

⁸.Redes.

═════════════

┃➥1. Trama Resumida y Ampliada.


La historia nos presenta desde un inicio el mayor problema que va a ir haciendo una mayor aparición durante la historia y es que pasados algunos años Cazador, quien fue una de las víctimas de Jeff en esta ocasión teniendo parte de la culpa Jane, que buscar como ya es sabido vengarse y acabar con todos los Killers en su camino. Para hablar más abiertamente de Cazador es un chico que realmente es joven, incluso es más joven que Scolinex quien apenas tiene 18 años, pero a pesar de que se podría ver como un enemigo fuerte esta fuerza reside en sus armas de fuego teniendo en cuenta que la gran mayoría de Creepypastas poseen armas blancas que les obliga a una pelea más cercana.

Cazador parece haber encontrado a Jane y la está persiguiendo pero no solo a ella sino a su alumno Scolinex. A pesar de que Jane resulta herida en varias ocasiones ella no se rinde en permanecer en la tutela de Scolinex por que siente que es su responsabilidad.

A pesar de todo esfuerzo Jeff, quien está atento a lo que le pueda pasar a Jane ya que siente que la situación es un poco extraña ya que esta se niega a decir la verdad sobre lo que le está ocurriendo, se encuentra a Scolinex a escaso tiempo de fallecer. Scolinex le pide a Jeff una cosa antes de que este acabe muriendo en sus brazos:

"Por favor, cuida de Jane y no dejes que acabe como yo."

Esta responsabilidad que le deja a Jeff y este asume marca un antes y un después, con esto sabe que algo malo está ocurriendo alrededor de Jane quien siempre ha sido muy concienzuda en cuidar de su compañero y toma esas palabras como una alerta.

Aquí es donde empieza nuestra historia.

Durante todo el recorrido Jane va a permanecer frente al peligro ella sola pues tiene el propósito de que nadie más acabe como Scolinex pero esto finalmente es inevitable.

 Conocemos a Chris Venganza quien es el hermano menor de Nina, un chico joven que rondaba la misma edad que Scolinex que posee una fuerte admiración y sentimientos amorosos hacia Jane y decide acompañarla siempre para ayudarla.

Pero durante todos los hechos se nos pone el futuro mayor problema para Jeff: Eyeless Jack. Aunque Eyeless Jack se presenta como el mejor amigo de Jeff este va conociendo y entablando una fuerte amistad con Jane ya que siente que esta no lo juzga y además se aprovecha de que no le conoce para crearse una imagen amigable y respetada en la que ella pueda confiar; Además Jane bajo la visión del demonio es una persona inteligente y amigable.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Something About Jane | JaneffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora