𝘚𝘰𝘮𝘦𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘑𝘢𝘯𝘦
═══════════════════
『Capítulo 1: "La casa del bosque."』
La luz de la Luna se entrometía entre las hojas de los árboles, por su mala suerte había acabado perdiéndose mientras su respiración agitada y frenético baile de su corazón le causaba dolor, un dolor punzante con el que sentía que se ahogaba, ¿Estaba segura de si el bosque era el mejor lugar para ocultarse de la policía? No, ahora sabía que no. Se apoyó en uno de los árboles, estaba muerta, su visión se volvía borrosa por momentos pero no era la primera vez que se asfixiaba así, desde que era pequeña tuvo que soportarlo.
Su espalda dio con un trozo de papel pegado en el tronco robusto, solo era un dibujo un poco abstracto que intentaba intimidarla pero se conocía a los bribones de la ciudad y ellos a ella, la que caminaba con zapatos altos durante la noche, los ahuyentaba si querían vender drogas y los echaba a palizas.
-¿Qué mierda?-Tomó el papel entre sus manos y lo tiró al suelo.-No tengo tiempo para esto...
La nota, porque era una nota por más que ella no lo supiera, ya captó la atención de quienes observaban todo en el bosque. Cerró los ojos decidiéndose por descansar ahí, pero en tan poco tiempo escuchó unos pasos acelerados.
Sacó el cuchillo para intentar defenderse de lo que viniera pero no veía nada por ninguna parte, sin embargo los pasos seguían ahí.
Acomodo su máscara bajándola hasta cubrir su boca de nuevo, la había subido para tomar aire pero ahora era peligroso. Miró a los lados confundida, sus pantalones estaban rotos de una noche tan movida y ahora no quería más, pero era lo que tenía vivir en las calles.
-¡Sal de ahí! Te lo advierto no soy una cualquiera.
Sus ojos se pasearon por toda la naturaleza pero nada. Suspiró y cerró los ojos por un segundo, debía estar alucinando, no le llegaba bien el oxígeno y la sangre se estaba agolpando en su corazón, temía desmayarse de nuevo pero si no lo hizo mientras corría no pasaría ahora.
Antes de poder abrir los ojos algo, o más bien alguien, se abalanzó contra ella haciendo que su cabeza tuviera impacto contra el árbol. Esa persona le había arrebatado la máscara dejando al descubierto las cicatrices rosadas de quemaduras que estaban esparcidas por su rostro.
-Agh mierda...-La chica se quejó, tocando su cabeza.-¿Y mi máscara?
-¿Quién eres?
Frente a ella tenía a una chica de capucha blanca y luceros azules que se podían ver al otro lado de una máscara sucia. Tenía en su mano lo que necesitaba, su signo de identidad. Tragó, ¿Qué hacía una chica así por un bosque? Ni idea, intentaba buscar en su memoria, algo parecía querer salir pero era imposible, estaba bloqueado.
-Me llamo Jane...Jane The Killer.
-¿Jane? Soy Kate...-Se levantó del suelo lento.-Lo siento Jane.
Killer, ese mote era demasiado conocido para ella y su nombre no se diga más, para Kate resonaba en su memoria una y otra vez. Jane arrugó su expresión extrañada por esa repentina disculpa.
-¿Qué?
En un radio de 5 metros o más se escuchó en ruido de un metal golpeando fuertemente su cabeza. Mientras Jane se desplomaba en el suelo, detrás suya, un chico de capucha amarrilla sucia dejó caer el tubo de metal ensangrentado al suelo. Los Proxy se miraron entre ellos, escucharon perfectamente lo que dijo: Jane The Killer.
ESTÁS LEYENDO
Something About Jane | Janeff
Fanfiction「Jeff y Jane vuelven a reencontrarse después de mucho tiempo, pero desde un inicio la llegada de Jane fue un poco extraña. Mientras pasan los días Jeff empieza a desenterrar unos sentimientos de su pasado y Jane atrae a alguien de viejos tiempos...q...