𝘚𝘰𝘮𝘦𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘑𝘢𝘯𝘦
═══════════════════
『Capítulo 30: "Atravesado por pecados"』
La vida en la Creepyhouse siempre se ve normal desde fuera aunque por dentro pareciera un caos para cada uno: Nina estaba intentando superar a Jeff, Clock y Toby...estaban, los Proxys procuraban no mostrar su estrés ante los demás por lo que lo pagaban entre ellos en silencio o al menos el máximo posible por lo que sus gritos eran como fantasmas que solo hacían ruido pero no se mostraban, los más pequeños estaban lo más aislados de la realidad posible como la pequeña Sally que escuchaba todo pero se mantenía en silencio y daba consejos a veces, y luego Ben que vivía de los videojuegos.
Por otro lado nuestro trío...seguía siendo nuestro trío, Jane se estaba preparando, Jack hablaba con ella pacíficamente y Jeff estaba molesto, molesto aterrado, ponlo como quieras, pero Slenderman le había llamado y no sabía para qué.
-Jeff...sabes que Jane ya puede moverse más fácilmente y ha tenido al menos esta vez el detalle de avisarme de que saldrá al bosque.
Se cruzó de brazos, si avisaba entonces es que era consciente de las consecuencias que podría acarrear y no le importaba. Ya sabía por donde iban los tiros.
-¿Vas a vigilarla? No sé por qué tengo que saber yo...-Le interrumpió ante su error.
-No, quiero que vayas tú con ella.
-¿Que yo qué?
Slenderman se dio la vuelta, observando alguno de los proyectos o experimentos que estaban siendo mezclados en una máquina que lo hacía por él, también tenía sangre de algunos Creepypastas de los que aún necesitaba tener información para emergencias, algo que aprendió gracias a Nurse Ann que también le otorgó algunos conocimientos extras que le faltaban, a pesar de considerarse él mismo una Big Data* del conocimiento.
-Sí, sé que es peligroso también para ti pero Jane es más inconsciente y algo me dice que tú la cuidarás bien...¿No?
Jeff se quedó paralizado unos segundos con una expresión de desconfianza, como una estatua analizando las palabras y la forma de hablar. Le costaba, lo analizaba lento pero lo hacía.
-Y algo me dice que tú sabes más de lo que me dices...-Se volvió a mover por fin.-Guárdatelo.
-Jajaja claro...Ve con ella por favor.
Y bueno, salió con más miedo todavía gracias a sus palabras, había siempre que tener en cuenta que Slenderman tenía ojos en el bosque, nadie sabía como lo hacía, si era a través de los proxy o su capacidad de aparecerse así como así en cualquier lado, lo delgado para ocultarse entre los árboles...mejor no preguntárselo y seguir con la vida diaria. En cuanto subió del sótano -el laboratorio- se encontró a Jane a punto de irse.
-Espera tú, ¿Vas a ir sola? De eso nada.
-No, iré este...-Miró a los lados y susurró.-Iré con Chris, pero no quiero que Nina se entere ya sabes por qué.
-Ya, ya, me da igual. No vas a salir con ese a solas, aunque sea por el bosque y menos en tu estado.
Jane bufó, ahora podía entenderle y comprendía que cualquiera en su situación haría igual: No dejarla salir sola, o incluso salir, pero ella necesitaba una libertad que nadie le podía quitar, si le quitaban la libertad a uno de ellos entonces se montaba una cacería. No le quedó de otra más que aceptar su compañía sino no la dejaría en paz y sobretodo salir, con esa condición.
ESTÁS LEYENDO
Something About Jane | Janeff
Fiksi Penggemar「Jeff y Jane vuelven a reencontrarse después de mucho tiempo, pero desde un inicio la llegada de Jane fue un poco extraña. Mientras pasan los días Jeff empieza a desenterrar unos sentimientos de su pasado y Jane atrae a alguien de viejos tiempos...q...