𝘚𝘰𝘮𝘦𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘑𝘢𝘯𝘦
═══════════════════
"Soy una idiota, una tonta, alguien que no debió sumarse a algo tan estúpido, el placer es algo completamente innecesario en esta vida, siempre tan poco precavida, siempre me he dejado engañar pero no puedo creer que eso me llevara a un golpe tan alto que podía destruirme por completo, decido ver un demonio por el camino y cruzarme con él, atarme a su mundo y encima caigo rendida ante estas cosas, siempre dije que no pasaría y pasa, pero es que me pasa con todo, como puedo ser tan estúpida, ahora encima me matarán, sangraré tanto como mi cuerpo pueda y-"
-¡Jane! ¿Estás bien? No es el fin del mundo.
Abrió los ojos repentinamente, estaba en el suelo siendo rodeada y a su izquierda ese hombre que le había metido en todos los problemas que tenía ahora, que era uno pero se sentía como un millón sobre su cuerpo, era horrible y solo tenía ganas de golpearlo, hasta que el saliera un chichón del tamaño de las obres de una cabra preparada para dar de comer a mil hijos...¡Que mala comparativa! Si es que no podía dejar de pensarlo.
-Aah...¿Por qué me tiene que pasar esto a mi?-Frotó su rostro sentándose en el suelo mientras su espalda aún era sujetada por Jeff.-¡Es tú culpa!
-¡Oye! Sé que estás nerviosa pero no es solo responsabilidad mía.
Slenderman no sabía que decir, por una vez podía estar a favor de lo que dijo ese hombre, ya habían pasado años que llevaba dentro de una relación, todos se habían acostumbrado a que hubieran días tranquilos, días especialmente felices o algunos estruendos que a veces les costaba superar, y normal teniendo que soportar al Killer, muy bien que lo hacía Jane que ya tenía todas las matices para tenerlo bien amarrado, pero esa situación exacta...se lo temía, pero había pasado tanto tiempo.
-Jane respira, te acabas de desmayar, pero no pasa nada, Slenderman dice que no hay problema.
Kate le sonrió, ella por fin había crecido un poco más, era de las mujeres que se veía más joven, un milagro entre ellas pero por fin, después de tanto cuidar de los Proxy se veía como toda una madre para todos, ella siempre ayudaba a los demás y en ese momento era el único apoyo femenino que tenía...en parte.
Y es que las demás chicas de la cabaña estaban esperando afuera del laboratorio de Slenderman nerviosas por lo que pasaría, e incluso de si saldrían de allí. En cuanto escucharon a Jeff alarmado por la señorita que estaba siendo el punto de atención de todos allí intentaron entrar pero se los impidieron, vamos Hoodie y Masky ya sabían lo que pasaría, lo que pasaba por la vieja cabeza del dueño de la cabaña y no tendrían por que alarmarse.
Pero esa necesidad de protección entre ellos era natural.
-Sí, ya se lo he dicho a Jeff...pero todo tiene la condición de que no podrá ser más de lo que ves aquí, y creo que eso ya lo sabes, no puedo hacer nada por su futuro, supondría algo muy grande.
Tenía razón, si con solo hacerles un favor a corto plazo a ellos se les podría ir media vida, no podía imaginar algo que supone toda una larga vida y además lejos de lo que podría ser el amor que podría serle entregado. Aunque el asesino de la sonrisa no estaba preocupado por eso, sabía que para ella sería una decisión mucho más importante a la que darle más de una noche con la almohada.
La reincorporó en pie y la acarició, sus hombros estaban tensos y necesitaba tranquilizarse, sino esto también podría ser un problema...que complicado, a veces deseaba que Liu estuviera por allí para ayudarle en algo tan importante.
-Entonces...¿Tú lo aceptas?
Slenderman llevó ambas manos a su espalda intentando mantener la postura.
-Me voy a arrepentir de esto pero...sí, lo acepto. A pesar del posible efecto en cadena voy a hacer una excepción en esto y confiar en TI no en Jeff.
-¡¿Yo por qué?!
-Estarás muy vigilado.-Suspiró e hizo un ademán con su mano para que cruzaran la puerta, vaya problema, no quería pensarlo hasta pasado unos días.-Anda, id a descansar, no quiero que Jane vuelva a desmayarse solo por los nervios.
En cuanto salieron de allí fue como si se la tragara un agujero negro, no sabía ni donde estaba ni qué estaba sucediendo con su vida, los años fueron tan fantasiosos, extraños, como si viviera en una casa de campo en la que cada día impar del mes se despertara y se encontrara con un campo de cadáveres a su alrededor que eran tapados con bellas flores y árboles del bosque, disimulando su olor asqueroso entre las fragancias exóticas del mundo salvaje. Ella estaba allí, siempre poniendo en peligro a lo que más quería y aunque alguna vez lo deseó ahora la idea de ser madre se le salía de las manos. No podía pisotear los sentimientos de una persona tan indefensa y que a fuerzas se criara en un entorno aislado de la sociedad.
Simplemente no podía.—Janie.—No se dio ni cuenta de que llegaron a su habitación, ahora compartida con él.—Ya sé lo que pasa por tu cabecita...pero si yo lo acepté todos cuidaremos de lo que se venga.
En sus ojos podía ver que decía la verdad, no mentía, él aceptó la noticia que podía haber acabado en algo horrible pero no, seguir la familia, con ella, le resultaba maravilloso, él estaba feliz de eso y demostraba lo mucho en lo que en esos seis años había cambiado.
—Lo sé pero...
—Escúchame, no va a pasar nada malo, va a ser feliz, va a estar bien, va a tener amigos aquí y toda una familia. Es lo que somos, ¿No?
"Familia" que raro sonaba, hacía años que no conocía algo así, perder a su madre era algo que en esa situación le hacía mucho daño, la necesitaba, pero ahora debía hacerlo todo sola.
O no tan sola, él estaba allí pero claro...Jeff, ¿Cómo sería como padre? Bueno, eso era siempre otro libro que abrir de su vida.
═════════════
『Something about Jane』
『By: PockyMilkyo』『Próximamente: OVA 1- "Algo de los dos"
OVA 2- "El mal de alma vacía"
OVA 3- "Amor eterno"
OVA 4- "Migas de pan"』》¿Sobre qué creen que pueden ir las OVAS?
》 Preguntas para los Creepypastas y creadora aquí:
ESTÁS LEYENDO
Something About Jane | Janeff
Fanfiction「Jeff y Jane vuelven a reencontrarse después de mucho tiempo, pero desde un inicio la llegada de Jane fue un poco extraña. Mientras pasan los días Jeff empieza a desenterrar unos sentimientos de su pasado y Jane atrae a alguien de viejos tiempos...q...