𝘚𝘰𝘮𝘦𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘑𝘢𝘯𝘦
═══════════════════
『Capítulo 31: "Perdiendo la cabeza"』
La tensión aunque parecía disimularse fuera, dentro ya era otra cosa. Ambos estaban exhaustos por dentro debido a la situación, Cazador que si esto y lo otro, en la ciudad, con advertencias, persiguiéndolos tan de cerca y ahora con el poco miedo y la poca vergüenza de meterse en el bosque junto a ellos, siguiendo a Chris quien venía de la ciudad y entrando en su territorio.
La situación era pesada y estaban cansados, reventados de todo, Jane ya no podía más, estaba saliendo herida, Scolinex se le fue de sus propias manos y ahora había llegado a la arboleda, donde Jeff, Nina estaban en peligro, Eyeless y Chris se entrometían y por suerte Slenderman respetaba su decisión pero ya estaba llegando a puntos preocupantes.
En cuanto llegaron Jeff dejó la pistola en su habitación pues nada ni nadie el impedía el tenerla igual que Jane se quedó con el cuchillo de su mejor amigo que alguna vez le arrebataron a Cazador. Mientras respiraba intentando calmar su rabia ella había entrado en su habitación y se quedó sentada en la cama para que pudieran hablar a solas, sin nadie más que ellos dos, los mayores involucrados en el caso, para que pudieran hablar de qué debían hacer y como pero a la hora de la verdad se quedaron sin palabras.
-No sé que podemos hacer...Cazador está herido y confío en que no regrese en mucho tiempo pero...
-Pero está loco, no podemos dejar que ese crío se acerque una vez más, hay que matarlo ya.
-Si tan solo yo...-La pelinegra apretó sus labios, tragándose el peso de la situación.
Los ojos celestes de Jeff viajaron hasta ella, notando la tristeza en sus ojos y la desesperación en el temblor de sus manos producido por el ligero miedo que viajaba dentro de ella. Se tragó sus palabras, no le iba bien hablar de la situación, debía concentrarse en no cargar con el peso de todo y distraerse, ya quedaba nada para la gran reunión con Zalgo que por más fantasiosa que sonara era real.
-No es tu culpa, ya has hecho mucho...¿Cómo está la herida?
Se agachó un poco para revisar la herida de Jane pero estaba cubierta con una falda de su vestido de tirantes negros. Intentó levantar un poco la ropa pero se lo impidió cubriendo sus vergüenzas con las manos, no era necesario ser tan invasivo para preguntar pero eso era algo que Woods desconocía.
-Bien, bien, ya puedo moverme mejor pero me ha dolido bastante lo que ha pasado...por suerte está bien, ya la limpié antes de venir.
Sonrió, escucharla decir eso era bueno, ya estaba bien y podría ir casi sin ningún problema al evento. La chica levantó sus ojos a la sonrisa que se extendía por debajo de las cicatrices horribles de su rostro, verle sonreír de una forma tan sincera...¡Ni Sally había visto eso! Y mira que la pequeña veía de todo y escuchaba de todo. Ambos se quedaron en silencio tras aquello.
El cuarto de Jeff era frío y oscuro, se refugiaba de toda la calor y también de la luz solar, pocos muebles, muy vacío y poco decorado, era triste sin más, pura melancolía y golpes en la pared que reflejaban la agresividad destructora del Killer. Suspiró, si es que con ella no parecía algo así, no más.
-Me alegro de que te estés recuperando. Si no me hubiera vuelto a casa con Nina no estarías así pero...
Arrugó su expresión, no tenía necesidad de hacer esa drama.
-No te preocupes Jeff...ya me has salvado muchas veces y eso es lo que agradezco. No estoy acostumbrada a que tú no seas el origen del mal y que seas el ángel protector jajajaja.
Empezó a reírse pero era algo tímido, para él sonó como algo precioso y a la vez asqueroso por su parte, ser visto como un demonio que ascendió a un ángel es algo raro, un demonio se quedaba siendo una monstruosidad y enemigo de Dios pero eso significaba que él había dado un paso que parecía imposible hacia algo mejor y desde luego estaba superando a otra persona que en su mente se quedaba atascada y aparecía en situaciones así como un pensamiento intrusivo que ni él mismo entendía.
Se apoyó en la cama mientras sonreía, casi parecía que le lanzaron una flecha al corazón en cuanto escuchó el sonido de su risa.
-¿Tan bueno estoy siendo? Espero que eso merezca la pena, ¿No?
La miró mientras ella sonreía, podía ver sus perlados dientes colarse entre sus colorados labios en los que detuvo sus ojos unos segundos.
-Créeme lo hace.
Detuvieron sus miradas, uno encima del otro, la mezcla del color precioso ultramarino le hizo a Jeff apretar las sábanas de su cama, esa sonrisa tímida iluminada con el sonrojo juguetón de sus cachetes y su fina nariz que le recordaba a la pequeña chica con la que pasó tanto tiempo de su infancia y cayó entre sus brazos seguía ahí, le hizo perder la orientación del tiempo y el control de su cuerpo.
Alzó la mano acariciando suavemente su cuello, entrelazando los dedos entre las fibras de su cabello mientras se acercaba un poco a ella, no le rechazaba, aceptaba el tacto y aceptaba su cercanía, la respiración que chocaba contra la suya. Se habían perdido y estaban apunto de encontrarse en sus labios, su corazón estaba acelerado, no entendía que remolino estaba arrasando con sus órganos y pensamientos, entumecido y confuso, no podía formular ni un solo pensamientos mientras tomaba con firmeza su cuello para acercarle más a él.
-¡Jane! ¿¡Dónde estás? Necesito tu ayuda!
La voz Nina los sacó del estado hipnótico en el que estaban del océano que se formó entre sus ojos, y con todo el bochorno del mundo se levantó para salir sin decir ni una sola palabra. Como una estatua no abandonó su sitio en la cama, atado al colchón con sus propias sábanas. Analizando lo que acababa de pasar.
"Mierda...yo realmente quería..."
-¡Mierda, mierda!-Se levantó de golpe cerrando la puerta con fuerza y comenzando a golpear la pared.-¡Maldita Nina, siempre es igual!
Tomó aire intentando contenerse pero...
-¡No puedo! Aaaaah...-Se dejó caer en la cama.-¿Qué hago? ¿Por qué casi hago eso? ¿¡Por qué se iba a dejar si me odia?! No entiendo a las mujeres...
Encogió su cuerpo y se puso ambas manos en la cabeza, acariciando su pelo, ahora con mil dudas en la cabeza. Hacía unos segundos ni siquiera podía formular una frase en su cabeza, no dudaba, tampoco sabía lo que hacía pero no era importante, sabía lo que quería y eso era lo que tomaba control de él...¿O lo perdía? Nada importaba.
═════════════
La sonrisa de Jeff no está abierta pero es tejido que nunca acaba de curar por lo que a veces sangra, es áspera y está muy marcada.
═════════════-Y creo que si uso estos podría conjuntar, ¿Qué opinas?-Nina bajó los zapatos que tenía consigo y miró a Jane.-¿Estás bien? Estas muy rara...
Jane levantó ambas manos y sonrió nerviosa, realmente no la estaba escuchando, no paraba de pensar en como ni siquiera se despidió de Jeff y lo dejó colgado, sin incluir lo que estuvo apunto de pasar. ¿Por qué narices le dejaría besarle?
-Sí, perdón es....es solo que casi nos atacan ahí afuera, pero está todo bien.
Debía centrarse en ayudar a Nina que se notaba preocupada por ella, había perdido la rabia para hablar con ella serenamente e incluso parecía que en poco tiempo la tomaba como una amiga, no se quejaba pero ahora le estaba dando la tabarra...en un momento fatal.
"No entiendo que estoy haciendo...debería hablar con Slender en algún momento, él sabe si estaré perdiendo la cabeza o si estoy demasiado estresada."
═════════════
•Hoy capítulo más cortito.
Se viene lo interesante🩷Milkyo-
ESTÁS LEYENDO
Something About Jane | Janeff
Fanfic「Jeff y Jane vuelven a reencontrarse después de mucho tiempo, pero desde un inicio la llegada de Jane fue un poco extraña. Mientras pasan los días Jeff empieza a desenterrar unos sentimientos de su pasado y Jane atrae a alguien de viejos tiempos...q...