【Capitulo 32】

126 14 3
                                    

𝘚𝘰𝘮𝘦𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘑𝘢𝘯𝘦

═══════════════════

『Capítulo 32: "Nos vemos al otro lado"』



Los últimos días habían pasado lentos, muy lentos, mientras sus mirabas se cruzaban pero no eran capaces de dirigirse ni una palabra, estaban cortados con un cuchillo en la garganta, avergonzados como dos adolescentes torpes que no sabían nada sobre el amor, ninguno tenía claro que era lo que sentía ni lo que estaba pasando en sus mentes pero algo sí era obvio en sus cabezas: No era normal. 

Aunque tuvieran una preocupación ya en su cabeza ese día se despertaron con una extraña pesadez en su cuerpo, con la sensación de que les faltaba algo y es que ese día era el que estaba señalado en el calendario como la gran reunión con Zalgo. Todos pasaron el día con total normalidad, como si nada ocurriera, para Jane todo era demasiado extraño: No pasaba nada en un día tan señalado, no estaban nerviosos, no hacían preparativos, era todo bastante anormal de algo que supuestamente era muy especial o como una festividad -Eso pensaba ella- pero todo cambió a partir de las nueve de la noche, cuando aún sin cenar las chicas la raptaron para llevársela a la habitación de Clockwork y Nina.

-Yo creo que la sombra rosa le va mejor, pero con sus ojos los tonos tierra es más bonito, ¿Qué decís?

Era la gran clásica imagen de antes de una graduación donde las chicas se vestían y preparaban juntas en un mismo cuarto. Kate maquillaba a la pequeña Sally que habían sentado en una silla que tenía Nina como parte de su escritorio, Clockwork se vestía mientras Zero ya estaba preparada con su traje y Jane se ocupaba de maquillar a Nina como un favor que le pidió personalmente.

-Es una niña, ponle rosa, que nadie la va a matar por que no conjunte.

Sí, por una vez Sally no iba con un vestido rosa sino con uno marrón pero elegante, decían que siempre, pero siempre, se manchaba la ropa en tales eventos entonces decidieron no gastar más en productos de limpieza que les faltaban y comprarle uno que disimulara más las manchas. Fue petición del propio Slenderman pues no hacía mucho se enteró de que otros Creepypastas veían a la pequeña Williams como si fuera su hija y quería que diera mejor ejemplo.

Aunque Slenderman aceptaba a Sally con sus niñerías, tanto como pudiera mancharse, su torpeza y a veces su mal comportamiento, típico de una niña y más de una muerta.

-Jane, ¿Ya le dijiste a Jeff eso que te dije?

La pequeña hizo que Jane se paralizada aún con colorete en mano para resaltar las mejillas de la menor de la familia Killer, todas se quedaron en silencio atentas a la respuesta que daría, vaya, se le había escapado algo que no debía decir. Se dio media vuelta para mirar a Sally con la mejor sonrisa que pudiera dar.

Que mal momento para recordarle como estaban las cosas con Jeff.

-Sally jeje, eso es secreto santo y no puede decirse a nadie cielo.

Le guiñó el ojo y cuando la pequeña comprendió que metió la pata hasta el fondo juntó sus manos de forma inocente y agachó la cabeza apenada por lo que había hecho, fue un error, un simple error que las demás comprendieron rápidamente que no debían decir nada para que la pequeña no se sintiera peor, pero vamos que Jane acabaría bombardeada de preguntas a lo largo de la noche.

-Bien, acabé, espero que el vestido se me vea bien...¿Me hace buen busto?

Clockwork se dio media vuelta con un vestido de tonos verdes oscuros que dijeron que le resaltaría que intentaba acomodar lo mejor posible, nerviosa, Zero al ver ese comportamiento tan tenso que no era natural en su amiga levantó una ceja. No se veía nada mal, Natalie era una de las chicas más bonitas de la cabaña sin duda pero no era alguien que se preocupaba especialmente por como se veía.

Something About Jane | JaneffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora