𝘚𝘰𝘮𝘦𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘑𝘢𝘯𝘦
═══════════════════
『Capítulo 42: Vacaciones』
Ese día todo era mucho diferente, como la contraparte de Halloween llamada Navidad, donde todos prendían sus corazones en el más puro lugar blanco, puro de la nieve, aceptaban la belleza de la vida, todo parecía tan tranquilo que en sus miradas se marcaba aún más el cansancio de la vida a sus espaldas. Oh quien pudiera volver a la época en la que fue feliz, o lo perdió todo, para ellos era un poco conflictivo pero antes que pensar en ellos mismos decidieron observar a los demás, sus nuevas o viejas versiones y como se veían siendo mayores.
—¿Podemos dejar las burlas ya?
Aunque fue lo primero que sucedió cuando llegaron todos a su respectivo lugar de encuentro de siempre: La sala, todos estaban metiendose con los otros, sobretodo los que ya sabian que tenian alma de bromistas o que se convirtieron en bullys con el tiempo y el sufrimiento suyo interno.
—Aun vivo tienes el pelo tieso, se para más que mi verga.
—¿Eso es un insulto para quién?—Ben comenzó a reirse por el error de Jeff.—Ni siquiera estoy vivo, quien dijo que lo estaba.
Mientras se reían de su aspecto habitual, algunos estaban cansados de tener que esperar para irse pero Slenderman, quien era el que más cambió siendo un hombre en sus 40, canoso y dentro de lo que se veía "completamente normal", eso sí era un hombre bastante alto de más de 1'85cm.
Jane suspiraba, su cabello castaño claro volvía a ser el de antes y aunque quería amarrarlo con un bonito lazo en su parte anterior no tenía ninguno. Sus ojos verdosos se paseaban por las caras de sus compañeros, se notaba que habían cambiado mucho a causa del dolor, tanto como ella, Zero ni siquiera parecía ella pero, por alguna extraña razón, su cabello seguía siendo gris.
No iba a preguntar de todas maneras.
—Si os comportais nos iremos antes.—El dueño de la cabaña habló, calmando a los graciosos.—Como sabeis esto es solo temporal mientras estamos de vacaciones, aún así esto ha resultado en un sacrificio en el que todos estuvisteis de acuerdo.
Como todos asintieron sabiendo lo que fue arrebatado de ellos, él continuó hablando.
—Este trato no es barato, anda mira que rima...—Tomo aire.—Os han quitado los años de vida que llevais separados de este aspecto, no quiero reclamaciones dentro de los años que sean. Nos vamos de vacaciones, disfrutadla sin necesidad de hacer daño a nadie.
Si estaban de acuerdo, que lo intentaron estar, se pusieron manos a la obra, tomaron sus malestas y los días que les venían por delante serían o muy duros de sobrellevar o una maravilla, para Jane serían una alegría, quería distraer su mente y ella, siendo una de las tantas allí por igual, nunca fue a lo que era llamado un "Hotel" de estancia completa. Un sentido de paz y tranquilidad que no había presenciado antes, estaba inquieta por ello pero era peor ver sus manos, pálidas pero no ese pálido enfermizo.
Parte del camino se hizo caminando, observando en silencio su falso carnet de identidad...era extraño, como Slenderman conseguía cosas que formaban parte de un papeleo de toda una vida que ellos ya no tenían, con un nombre falso que constaban de una vida entera para poder estacionarse en ese lugar, prefería no preguntar y si nadie lo hacía era por algo.
Fue la más callada del recorrido hacia la ciudad donde Slenderman, ahora siendo una persona confiable, alquiló una camioneta para poder llevarlos a todos al destino.
ESTÁS LEYENDO
Something About Jane | Janeff
Fanfic「Jeff y Jane vuelven a reencontrarse después de mucho tiempo, pero desde un inicio la llegada de Jane fue un poco extraña. Mientras pasan los días Jeff empieza a desenterrar unos sentimientos de su pasado y Jane atrae a alguien de viejos tiempos...q...