𝘚𝘰𝘮𝘦𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘑𝘢𝘯𝘦═══════════════════
『Capítulo 4: "Nueva conocida"』
Pasó no demasiado tiempo, el cielo estaba por alumbrarse gracias a la salida del Sol y él, sin ningún tipo de sueño consumiéndole, estaba sentado en una de las sillas que había en el sótano junto a la chica con la que llegó a la cabaña. Cuando abrió la puerta por desgracia tenía a una pandilla de mujeres que se quedaron boquiabiertas al ver al Killer, más conocido como la persona más estúpidamente agresiva y desagradable de la casa, con una muchacha sangrante en sus brazos, con un semblante serio buscando la ayuda del dueño del lugar. Después de evitar muchas preguntas pudo ser tratada y ahora descansaba en la camilla de un hospital abandonado que recogieron hacía ya unos pares de años, su herida estaba cerrada, desinfectada y cubiertas con vendajes, le hidrataron al no poder darle una ayuda hemolítica y con sus constantes ya revisadas y controladas Slenderman se fue por un momento para hablar con Eyeless sobre lo que ocurrió mientras la dejaba bajo la revisión de Jeff.
Aburrido, se acercó a su cuerpo y bajó un poco la manta, observando su cuerpo...Que de tiempo sin ver a Jane, aún tenía cicatrices de sus peleas, o al menos pensaba que podían ser provocadas por él. Las marcas de su agresividad se veían tan bien siempre.
Sin darse ni cuenta, Jane abrió los ojos lentamente pero al encontrarse con la cara de Jeff encima de ella solo pudo asustarse...la reacción más normal.
-¡Aaaah! -Después de darse cuenta de que no era un mapache salvaje sino su enemigo se calmó.-Llamen a control de plagas, se les ha escapado un mapache.
-Que graciosa... -Jeff se apartó de ella. -Buenos días enfermita.
Se cruzó de brazos viendo como se incorporaba sin problema como si no tuviera una herida que perforó vasos sanguíneos y le provocó la inconsciencia, Jane era dura y resistente al dolor, aunque su cara también era muy dura para él por lo que no estaba extrañado de ninguna manera. La pelinegra acarició su costado y después paseó sus ojos jade por la habitación, otra vez allí, pero ¿Cómo llegó?
-¿Qué hago aquí? ¿Dónde está Scolinex?
-Yo te traje aquí y no te preocupes por tu alumnito, si tanto se parece a ti entonces estará bien.
Suspiró aliviada, por primera vez dijo algo que no le ofendía sino que parecía más un alago y además tenía razón. Pensó que tendría lógica que la hubiera encontrado, no estaban muy lejos de la cabaña o eso creía, se ubicaba fatal en ese bosque además ocurrieron dentro de él a sabiendas que estarían en un terreno peligroso y que solo era cuestión de tiempo que fueran capturados por alguien, así como le pasó la primera vez gracias a Hoodie y Kate. Todo estaba pensado excepto que se desmayara.
Entre tanto pensamiento se fijó en que no llevaba camisa, solo tenía puesto su sujetador y lo que le cubría era la manta que Jeff había bajado previamente. Rápidamente agarró la tela y se cubrió mirando de reojo al chico que solo pudo resoplar y desviar la mirada, no es que estuviera muy interesado en su cuerpo, más bien podría decir que sentía curiosidad por lo que le pasó...o preocupación.
-No hay nadie, ¿Verdad? Slenderman no está.
Jeff rodó un poco sus ojos hacia la puerta.
-No puedo decir que no hay nadie...estamos tú, yo y unas tres chicas detrás de la puerta poniendo la oreja.
Curiosa levantó una ceja, ¿Tres chicas? La única que conocía era Kate y no de las mejores maneras, aunque esperaba con todo su corazón que no fuera Nina la que tenía la orejita puesta para después entrar toda dispuesta a pegarse con ella, aunque no lo pareciera no tenía las fuerzas suficientes como para una batalla.
ESTÁS LEYENDO
Something About Jane | Janeff
Fanfic「Jeff y Jane vuelven a reencontrarse después de mucho tiempo, pero desde un inicio la llegada de Jane fue un poco extraña. Mientras pasan los días Jeff empieza a desenterrar unos sentimientos de su pasado y Jane atrae a alguien de viejos tiempos...q...