𝘚𝘰𝘮𝘦𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘑𝘢𝘯𝘦═══════════════════
『Capítulo 22: "El contrato"』
-Deberías escuchar a Ann ella sabe lo que hace, más te vale no apoyar la pierna y ten cuidado.
Slenderman revisaba los papeles que le dio la antigua enfermera, Ann o Nurse Ann al completo le había sacado la bala de la pierna, le había atendido junto a Eyeless Jack puesto que su antiguo "yo" tenía algunos conocimientos de medicina y el señor Slenderman supervisó el trabajo al saber un poco menos, le cerraron la herida, la vendaron e inmovilizaron. La bala podía haber sido fatal, su destino final si hubiera acertado en la arteria femoral, pero por suerte no, de hecho el hueso consiguió que no hubiera otra herida de salida pero se llevó un gran impacto que lo debilitó y estuvo a nada de romperse.
Jeff se mantenía de brazos cruzados al lado de ella quien estaba hasta arriba de tranquilizantes y medicación para el dolor, según Ann "La rotura del fémur es la fractura más dolorosa de todas, duele muchísimo pero por suerte no se ha terminado de romperse, aún así es comprensible que te duela mucho" esas fueron sus palabras.
Eyeless se quitaba los guantes y la mascarilla para evitar algún tipo de contaminación, dejó la máscara a un lado la cual también había llevado para evitar que alguna de sus lágrimas o...fluidos cayeran sobre la herida, su sangre no era humana y por lo tanto mucho peor para el cuerpo.
-Ese maldito Cazador...esto es solo un aviso, no podemos salir ahí afuera, nos está esperando.-Flaqueó mientras miraba sus pies envueltos en los calcetines.-Solo es un paso atrás...
-No lo veas como algo negativo, si Cazador entrara aquí dentro ahora que Slenderman lo sabe estaría en un gran peligro.-Intentó animarla Eyeless.
Suspiró, quizás el chico sin ojos tenía razón, ellos no podían pisar la ciudad y a veces lo tenían difícil de por sí por la policía -con quien por si fuera poco, estaba aliado Cazador- pero si él entrara en el bosque también correría un gran riesgo si se encontrara con Slenderman, Eyeless Jack, los cuatro Proxy o cualquier otro ser o grupo mortal. Estaban en una situación más igualitaria, peor no significaba que fuera bueno por supuesto.
-Sí, puede ser...-Masculló.
Jeff observaba en silencio la inmovilización, no tenían gran cosa así que con dos pedazo de madera y vendajes resistentes inmovilizaron su pierna ¿Podía doblar la rodilla? sí, pero era preferible que no lo hiciera, ¿Podía caminar? A la pata coja, le sería muy difícil hacer su vida diaria sin una ayuda pero con lo cabezona que era la veía capaz de hacerlo sola y además conseguirlo, pero no podía dejarla ante el riesgo de que se salieran los puntos y se provocara más dolor a ella misma.
-Bueno, ahora creo que será mejor que te cuide yo.
Los hombres de la sala se le quedaron mirando anonadados, ¿Jeff cuidar de Jane? Para Slenderman sonaba a trampa y para Jack...sabía bien lo que era pero podía confirmar que él no servía para cuidar de nadie, su mejor ejemplo: Nina, que por mucho que se llamara "maestro" era más malo que un puercoespín que tiraba púas todo el rato, no era ni buen maestro ni buen amigo ni buen cuidador, eso seguro.
-Perdón Jeff, ¿Tú? Eres la persona menos indicada...la última vez que adoptaste un animal del bosque le hiciste sentir tan mal que casi se suicida...he ahí Nina.
-Jack tiene razón Woods, no estás cualificado para cuidar de nadie y permíteme que opine pero mucho menos de una mujer.
Ah cierto, Slenderman dio en el punto que él tampoco había pensado, cuidar de Jane en su plenitud también podía llegar a contar en ver y hacer cosas que él, siendo alguien del otro sexo, podía volver incómoda la situación, como quitarle la ropa, ayudarle con el aseo y sus necesidades y demás. No es que a él le importara pero...de solo pensarlo se le subieron los colores a las mejillas, intentó ocultarlo poniendo una mano en su boca como si estuviera pensativo u ofendido...una mezcla de las dos, mentía de pena, pero carajo, ¿Qué chica cuidaría de ella? Nadie estaba cualificado para ello.
ESTÁS LEYENDO
Something About Jane | Janeff
Fanfic「Jeff y Jane vuelven a reencontrarse después de mucho tiempo, pero desde un inicio la llegada de Jane fue un poco extraña. Mientras pasan los días Jeff empieza a desenterrar unos sentimientos de su pasado y Jane atrae a alguien de viejos tiempos...q...