【Capítulo 13】

188 19 6
                                    

𝘚𝘰𝘮𝘦𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘑𝘢𝘯𝘦

═══════════════════

「Capítulo 13: "Quien te gusta a ti, y quien a mi".」


La risa femenina volaba por los aires, podía escucharlo al otro lado de la puerta, ella nunca había sido especialmente cerrada, insegura o tímida por eso se preguntaba...¿Por qué lo dudaba tanto? Ya las había visto, tampoco eran monstruos -Bueno, una chica con un reloj en el ojo sí que le perturbaba un poco- tampoco se asustaría por ellas. Tomó un poco de aire y revisó su ropa, una camisa vieja de tono gris que caía por su hombro izquierda ya algo vieja y un pantalón deportivo negro, ambas prendas cortas, era su pijama, algo así.

Miró a sus pies, las zapatillas peludas mostrando sus dedos de los pies le preocupaba, ¿Tenía que venir sin zapatos?

Suspiró, no tenía de que preocuparse. Acomodó la máscara en su rostro y tocó a la puerta, algunas risas cesaron y en cosa de tres segundos le abrieron la puerta. La dueña de la habitación, Clock.

-¡Hola! Has venido, que raro eh no te esperábamos por aquí.

Jane sonrió tímidamente, parecía una chica muy amable y abierta, eso le alegraba.
Quizás estaba borracha, era otra posibilidad, pero no lo parecía.

-Pasa y siéntate donde quieras.

La habitación era pequeña, había dos camas y estaba repleta de revistas, de ropa, mantas, fotos, libros y libretas, una alfombra bastante grande aterciopelada donde estaban sentadas todas las chicas y alguna que otra pesa y cuchillo.

Podía notar de quien era la pesa, mientras que la otra cama sin duda era la de Nina, no por nada en especial como esa fotografía en la que salían Jeff y ella junto a la cama, para nada.

-Hola...¿Puedo?-Pidió permiso y le hicieron hueco entre Kate y Nina.

Todas las chicas estaban especialmente arregladas para una noche juntas, tan emocionadas como adolescentes, más bien parecían las mismísimas Monsters High. Nina parecía no muy feliz por su llegaba, apretaba sus labios por tenerla tan cerca pero las demás estaban totalmente disociadas por su llegada y seguían hablando lo que dejaron a medias.

Por otro lado, Kate a su lado estaba en silencio pero observándola, esa chica de ojos pálidos sonreía levemente como si algo de ella le alegrara por alguna razón. Cuando cruzaron miradas la mayor le saludó con la mano y desvió sus orbes castaños a las demás.

-Bueno, ya que Jane está aquí, ¿Por qué no hablas de ti? Que no has hablado casi nada desde que llegaste.

Todas la miraron con interés, ¿Qué tenía que decir de ella? No es que hubiera mucho en su vida. Pasó la mano arrascando incómoda su clavícula.

-No sé que queréis que os diga la verdad...estoy aquí por lo mismo que vosotras.

Zero se cruzó de brazos y negó con aires de superioridad, a pesar de tener el pijama puesto su cabello estaba recogido lo cual era extraño de ver en ella y estaba completamente desmaquillada por lo que no había motivo para llamarle panda.

-De eso nada, yo llegué por mi cuenta y Nina siguió a Jeff.

-Rectifica, Me trajo Jeff.

Todas soltaron una pequeña carcajada, no se podían seguir tomando en serio a Nina cuando hablaba de Jeff, hacía tiempo que había aceptado que entre ellos no pasaría ni un mínimo de romance pero aún barajaba algunas posibles ideas, incluso buscaba cualquier comportamiento que pudieran ser indicios de que ella le gustaba: Estaba completamente desilusionada.

Something About Jane | JaneffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora