【Capítulo 8】

209 17 6
                                    

𝘚𝘰𝘮𝘦𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘑𝘢𝘯𝘦

═══════════════════

「Capítulo 08: "Piel de cordero"」



Kate la escoltó hasta la salida del bosque, un buen gesto que a ella no le molestó pues prometió que tras salir de la maleza no la seguiría más y le daría su intimidad necesaria para lo que iba a hacer. Sus cosas aún se encontraban en su antigua casa y era algo sospechable, no tenía otro lugar al que ir, si no era el bosque ¿Dónde más podría ir? Pues donde aún los recuerdos quemaban como una gran roca bajo la luz solar de la playa en verano. Jane se separó de la otra muchacha y en cuanto la más baja se dio la vuelta se encontró con el asesino, para nada podía no haberle notado en todo momento a pesar de que hubiera mantenido las distancias.

-Jeff, Slenderman agradecerá que la dejes tranquila.

Se cruzó de brazos viendo como el Killer  soltaba una de las ramas bajas de los árboles más pequeños y miró en dirección por la que se fue la pelinegra antes de que se acercara más.

-Como si fuera a hacerle algo malo. ¿Te preocupas por ella?

Kate apartó la mirada, era bastante obvio cuando alguien le había caído bien y podía preocuparse libremente por alguien más de la cabaña. Mordió su labio inferior y apretó sus manos, por una vez fuera de trabajo había dejado su máscara apartada del rostro.

-No creo que Jane sea una molestia constante como tú...-Volvió a dirigirle la mirada.-No podéis pelear más ahora que ella estará en la cabaña.

-Aún tengo que hablar con ella por lo de la comida, así que si se molesta no será culpa mía.

Después de aquella pequeña charla había perdido a Jane por completo, estaba en un laberinto pues su mala memoria le hacía imposible regresar al mapa donde se ubicaba su hogar antiguamente, tendría que dar muchas vueltas temiendo que alguien le pudiera identificar. Mientras caminaba por las calles con la capucha encima y la mirada baja su teléfono vibró, por suerte no era el caos de antiguamente donde los teléfonos no tenían mensajes directos o algo por el estilo y era más difícil para ellos.

"Nina sigue discutiendo por que Jane tenga que compartir su habitación, al final se va a cambiar seguro." Como no, Nina no quería verla por las veces que la había insultado o llegó a hacerle daño, fuera del hecho de que era su enemiga y todas las veces que la propia Nina le dijo que esperaba que Jane muriera aplastada por el techo de un edificio. 

Se apresuró  a responderle "Menos problemas que escucharle, Nina es capaz de todo por conseguir lo que quiere, gg*". Sonrió, la verdad es que Nina era realmente una chica insistente y  tenía la mentalidad de que si no conseguía todo lo que se propusiera entonces sería un fracaso, el fracaso que nunca fue para ella pues siempre obtuvo lo que tenía: Una habitación sola, su atención, su tiempo y...ha saber que era lo que ella quería más, de todo menos un novio eso sí que no lo consiguió nunca, de solo pensarlo le entraban ganas de reírse.

"Sí, pero ahora será una ruleta rusa si se mueven los cuartos solo por ella, me molestaría si nos separaran ngl*". En eso Jack tenía razón, tuvieron la gran suerte de que, al llevarse bien yno causar problemas, los pusieron en una misma habitación. Pues menudo rollo, como ahora las habitaciones rotaran sería un gran problema, estaba tan bien pensadas por Slenderman que no creía marearlo todo demasiado.

El tiempo pasó, había llegado sin querer a su antiguo vecindario, ni siquiera sabía que camino había cogido pero consiguió ver un par de hogares apagados, el silencio reinaba como si aquél oscuro pasado les siguiera rodeando a todos. Poco a poco se acercó a un buzón blanco con una la marca de una placa que había sido quitada: Los antiguos residentes, los señores Arkensaw. Podría colarse fácilmente, las puertas ya eran bastante viejas, sufrieron varias veces al ser forzadas y se notaba.

Something About Jane | JaneffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora