𝘚𝘰𝘮𝘦𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘑𝘢𝘯𝘦
═══════════════════
『Capitulo 17: "Insolación del pasado".』
-¡Como no me la pases te juro que mañana despiertas con los intestinos colgado del cérvix maldita niña!
Quien dijera que un bosque abandonado de la mano de Dios no tenía vida se equivocaba, y eso lo averiguó en cuanto se mudó a aquella cabaña llena de asesinos y macabros que odiados por sus seres queridos disfrutaban ahora de esa naturaleza como salvajes. La noche fue confusa pero peor fue la mañana al descubrir que la comida y así como parte del día se haría en el río que atravesaba el bosque y muchos kilómetros después desembocaba en el océano. ¿Bañadores? Listos, ¿Comida? Lista, ¿Crema solar? Innecesaria para él, ¿Qué le podía hacer a alguien que ya tenía la piel achicharrada.
Mientras Ben disfrutaba de jugar a la pelota con Sally, Zero y Hoodie, los demás se echaban unos baños en la corriente de ese río que les llegaba como mucho, al menos a alguien como él de 1'80 cm, por la cintura. Él, molesto y sofocado se quedaba sentado en la orilla donde tenían todas sus cosas sentado en el suelo, la capucha tapaba su cabello recogido en una coleta masculina baja y su cuerpo estaba empapado, hasta el propio Jack podía ver la piscina que se formaba en su espalda.
-Jeff, ¿No vas a bañarte? Si sigues sudando aumentará el nivel del agua.
Ignorando las palabras de su amigo con quien tenía un pique sus ojos estaban puestos en la figura de otra chica que se bañaba sola entre el agua un poco turbia de las plantas y la tierra disfrutando de la temperatura del agua. Su cabello mojado creaba un delicioso puente por su espalda, su bañador oscuro como los ojos de la máscara que se mojaba a momentos le quedaba de fábula y cuando le miraba le sacaba el dedo.
-No, me duele un poco el estómago...paso.-Dijo quejoso, saliendo del bucle visual en el que estaba, de arriba abajo.
-Jeff, báñate con los demás y quítate la chaqueta, te vas a morir y no quiero cargar con tu cadaver hasta la casa.
Slenderman le regañó mientras sacaba una botella de agua helada y se la entregaba, cosa que él aceptó gustoso, tenía más sed que el perro de un ciego. Mientras abría la botella se relamía los labios, el tiempo lo tenía deshidratado, seco, no entendía como la temperatura estaba tan loca pero seguramente se debía a eso que Liu alguna vez mencionó cuando eran pequeñas "Calentamiento global de mierda...¿Por qué hace tanta jodida calor? Me voy a morir aquí."
-Ni muerto, la última vez Ben me llamó cerdo mal cocinado por las quemaduras.
Eyeless soltó una pequeña risa mientras veía como el nombrado se tiraba directo al agua solo por que hacía pie, de otro modo jamás se le habría ocurrido meterse en el agua, le tenía miedo debido al motivo de su muerte, debajo del agua le resultaba agobiante, asfixiante, doloroso, aterrador y sobretodo solo y encerrado. Según Ben, cada vez que se metía debajo del agua podía ver como sus dedos se volvían azules poco a poco y como si su interior se llenara del líquido por más que no respirara, le dolía...se sentía morir otra vez.
-Ben se burla de todo el mundo, antes he escuchado que ha llamado a Jane muñeca Frankenstein y ella no está mucho peor que tú.
Suspiró, cansado, sí, Ben era cruel con los demás y cualquiera tenía la libertad de serlo con él. Se sentía agotado y solo caminó toda la ida que no fueron más de treinta minutos, lo aguantaba sin problemas pero ahora su cuerpo estaba sucumbiendo, sentía como se enterraba en la tierra, no había árbol que pudiera darle una sombra suficientemente fresca...se estaba derritiendo.
ESTÁS LEYENDO
Something About Jane | Janeff
Fanfiction「Jeff y Jane vuelven a reencontrarse después de mucho tiempo, pero desde un inicio la llegada de Jane fue un poco extraña. Mientras pasan los días Jeff empieza a desenterrar unos sentimientos de su pasado y Jane atrae a alguien de viejos tiempos...q...