【Capítulo 2】

291 23 2
                                    

𝘚𝘰𝘮𝘦𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘑𝘢𝘯𝘦

═══════════════════

Capítulo 2: "Quien soy y quien no quiero ser"』



     Después de un duelo de miradas intenso que amenazaba con una puñalada en el costado se interpusieron para detener aquello, los dividieron y mientras Jeff, el mayor de los Killers, se quedaba hablando con su amigo de máscara azul mientras Jane, la menor, se fue bajo tierra siguiendo las ordenes de Slenderman que le ofrecía paso a su lugar privado.

         En realidad no era mas que una habitación que hacía de sótano en el que había una mesa, una camilla que se notaba abandonada probablemente de algún hospital cubierta con una sábana blanca, en las repisas había diversos archivos ordenados alfabeticamente. Tubos de ensallo, muestras que prefería no saer su procedencia y miles de cosas más.

      Jane se sentó frente al escritorio en una silla de oficina a la que le faltaban los reposa brazos y Slenderman al frente.

-Jane...No puedo decir que no te conozco.

-Es lógico supongo, Jeff me habrá tenido en boca cada vez que volvía de pelear.

-Le conoces bien.

         Detrás del misterio de la voz de Slenderman se encontraba una boca que pocas veces mostraba y que se ocultaba como un rompecabezas que encajaba perfecto. Jane observó el intento de laboratorio algo extrañada, no se imaginaba que la conocida Creepyhouse tuviera uno.

-Jane, ¿Qué hacías en el bosque?

-Huía..de alguien. Fui atacada antes de entrar al bosque y sabía que no podía enfrentarme a él.

         Slenderman se sorprendió ante lo que dijo, era un hecho extraño el que un Creepypasta fuera, no atacado, sino perseguido por alguien si no eran enemigos fijos y hasta donde sabía su enemigo era el propio Jeff, quien pasó todo el día encerrado en su propia habitación.
         Fuera de eso, comprendía que a Jane la conocía solo de oído, si detrás de sus zapatos había más enemigos a parte del chico desconsiderado que vivía en la cabaña no lo sabía, aunque solo por su aspecto y comportamiento podía deducir que no era la mayor villana del universo.

-Jane...puedes tomar la cabaña como un lugar seguro si lo deseas.

         Las palabras de Slenderman sonaban sinceras y apacigüadas, además de muy seguro. Estaba intentando ser agradable con ella pero ella, aún echando de menos la mochila que fue confiscada por el mismo ser que tenía delante suya y su antigua casa en la que tenía todas sus cosas, tuvo que pensar unos segundos y negar. Negó con la cabeza mientras se levantaba, rechazando su oferta.

-Lo siento Slenderman, pero lo consideraré en otro momento.

         Retiró la silla y se diriguió a la puerta, aunque no pudo traspasarla e irse, sino que se estrelló contra sus morros, dejando su nariz ligeramente sonrosada. Se quejó, la maldita puerta le había golpeado y su máscara no le hizo nada, no la protegió, solo rebotó un poco.
         Total, la máscara era de una tienda de oferta esquinera simple y cutre.
Detrás suya escuchó como la silla que había delante del escritorio se retiraba y los pasos de unos mocasines estaban acercandose a ella.

Something About Jane | JaneffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora