𝘚𝘰𝘮𝘦𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘑𝘢𝘯𝘦
═══════════════════
『Capítulo 44: "Desde el corazón"』
Nunca había disfrutado del sueño tanto como aquella noche, en cuanto abrió sus ojos se dio cuenta de que toda esa necesidad de descanso provenía de todo lo que sucedió la noche anterior, sin necesidad de alcohol, sin necesidad de hacer algo sucio, un mal truco, simplemente se la llevó a la cama esa noche. Sonrió mientras levantaba con cuidado la sábana que cubría su cuerpo desnudo: Hacía tanto tiempo que no lo veía así, no por nada pero ver su cuerpo de ser humano era una acaricia al alma pero sabía que ese ya no era él. Debajo de las frías sábanas del hotel estaba su cuerpo sin nada, pero también algunas prendas perdidas al fondo.
¿Dónde estaba Jane? Levantó la mirada, no se había ido, solo salió del baño con la ropa interior -nueva por supuesto- del baño, ¿Fue a su cuarto a buscarlas sin que Nina la viera? Esperaba que fuera así.
-Buenos días...¿Has visto mi vestido?
Su vestido...¿Dónde estaría? y sobretodo, ¿Dónde estaría su ropa? Eran preguntas muy tontas en comparación a una que debía hacer mucho más, por ejemplo su compañero de habitación, Ben Drowned dónde debió dormir, estaba seguro de que no habría podido entrar en el cuarto si lo hizo a consciencia.
-No lo sé.-Tragó saliva.-¿Estás bien?
Ella sin responder se sentó en el borde de la cama y empezó a ponerse los zapatos, unos tacones sencillos negros. Bajó la mirada por la línea recta que hacía su espalda hasta esconderse al final de su torso, en esas maravillosas caderas que le inyectaban los recuerdos de la noche anterior. Ah sí, fue a hablar con ella sobre lo de Jeff pero no pudo decir mucho más, entre la intimidad del momento, mientras se estaba cambiando y maquillando, se la llevó a su habitación y las cosas sucedieron bastante rápido, solo sabía que acabó con el maquillaje corrido en sus almohadas y desnuda entre sus piernas.
-Sí. sí no te preocupes.-Sonrió, no parecía mal.-La verdad es que no estoy mal por eso, quiero decir...
-Sí, lo sé.-Sabía que se refería a que pensaba que Jeff no cambiaría a bien.-No tardemos para desayunar.
Ambos empezaron a prepararse para ir al restaurante a desayunar, no querían hablar de lo que pasó la noche anterior pues no era necesario nada más, se acostaron juntos, sí, y sabía que Jane lo hizo y accedió como una parte para vengarse de lo que le hizo Jeff, ese dolor que él también merecía sentir. Cuando ambos bajaron al comedor del restaurante se dieron cuenta de que todos ya estaban allí desayunando, aunque Jeff jugaba bastante con la comida, su mirada estaba perdida entre sus pensamientos y resoplaba mientras los demás los veían llegar.
"Se lo merece...esa mirada de perro llorón no es...agh" Jack se mordió los interiores, toda la felicidad que sentía de repente se convirtió en vergüenza al sentir todas las miradas puestas en ellos y como Jeff solo levantó la mirada con molestia, sabía lo que había hecho, todas las partes en las que posiblemente la había tocado, cuantas veces consiguió que bañara sus dedos y cuanto tiempo duró en la cama, parecía saberlo todo y por ello mismo...se sintió atemorizado.
Jane a su lado apretó con fuerza la pequeña cartera que llevaba para guardar la tarjeta que abría su habitación, también podía sentir ese juicio que se celebraba contra ellos y con pena solo pudo sonreír para saludarlos.
Sumido en sus pensamientos de telaraña saludó a sus compañeros dejando que la chica respondiera todas las preguntas con excusas malas para que no se enteraran de ese...no adulterio pues no estaba con nadie, pero ese pecado ya parecía estar quemándolo por dentro. Levantó la mirada observando a Jeff, todo lo que hablaba sobre Jane, si bien lo había arruinado quería tener una nueva oportunidad y eso significaba que aunque él no se diera sí que la amaba, era su primera relación con el primer amor de su niñez.
ESTÁS LEYENDO
Something About Jane | Janeff
Fanfiction「Jeff y Jane vuelven a reencontrarse después de mucho tiempo, pero desde un inicio la llegada de Jane fue un poco extraña. Mientras pasan los días Jeff empieza a desenterrar unos sentimientos de su pasado y Jane atrae a alguien de viejos tiempos...q...