【Capitulo 35】

118 11 7
                                    

𝘚𝘰𝘮𝘦𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘑𝘢𝘯𝘦

═══════════════════

『Capítulo 35: "Mañoso"』


La mañana siguiente fue bastante tranquila para todos, reinaba el silencio y por suerte cada uno iba a su bola, entendiendo que todos necesitaban descansar y tener un día pacífico y suave después de una noche tan caótica como fue la anterior con la festividad preparada por ese demonio que por más que fuera temible era bastante simplón. Jack despertó no tan cansado como los demás y se puso una camiseta negra por encima de su torso, para en la parte de abajo llevar unos shorts oscuros. Miró a la cama que estaba a su lado, no había nadie y Jane no había regresado en toda la noche, así que un poco preocupado se dispuso a salir de la habitación y buscar.

Buscar por la casa para nada. En el baño no estaba, de hecho estaba vacío; la sala estaba tranquila solo con Zero tomando un café, tampoco se sentía demasiado cansada pero lo necesitaba, mientras miraba las noticias del mundo social en su teléfono con unas ojeras que solapaban su clásico maquillaje oscuro; En la cocina tampoco había presencia, solo el rico olor a café mañanero mezclado con un poco de cacao, así sería el café que preparó la dicha Creepypasta; El jardín respiraba tranquilidad y soledad, ni rastro de la Killer; Por mera curiosidad y descarte bajó al laboratorio de Slenderman pero no había nadie, ¿Dónde dormía Slenderman? Bueno, no pasaba nada lo importante es que ella no fue a hablar con él; En la lavandería pequeña que tenían tras una puertecita en la esquina de la sala no estaba ni la lavadora puesta, ni mucho menos la secadora; Jane no estaba por ninguna parte.

-Si es lo que creo...no sé ni que decir.

Murmuró para si mismo. Subió las escaleras viendo todas las puertas cerradas menos la de Zero y la de Ticci Toby, que quizás incluso estaría con Slenderman fuera y por eso no se encontraba en su oficina/laboratorio.

En cuanto abrió la puerta de su habitación pegó un salto, pero menuda capacidad de teletransporte tenía, ¿En qué momento Jane llegó a la habitación? Estaba ahí, sentada, parecía recién despierta.

-Jane, ¿Se puede saber donde estabas?

-Perdón, dormí con Jeff.

Ah sí, sí que era lo que él temía. Suspiró para sus adentros y cerró la puerta a sus espaldas, iba a ser una charla difícil, no como padre e hija sino como mejor amigo que quizás estaba un poco confundido sobre esa chica, como siempre las mejores amistades acababan en algún punto en otra cosa algo rara. Sin decir palabra se sentó a su lado, llevaba aún el vestido de anoche y seguramente querría bañarse y desayunar algo.

-Jane, ¿Qué ha pasado con Jeff exactamente?

-Bueno...-Miró sus pies descalzos, no tenía muchas cicatrices por lo que su tono pálido natural era más visible como un parcheado directo en sus pies.-No somos pareja, pero sí estamos juntos de alguna forma...quizás pueda acabar bien Jack.

Sonrió y él, con arrepentimiento, sonrió, le devolvió la sonrisa con tristeza dentro de su ser, con dolor, creía que no tendría que hacer eso más pero lo hizo. Debía fingir que aquella noticia le alegraba, debería hacerlo de hecho ¡Jeff consiguió lo que quería y parecía que Jane le correspondía! Que maravilla, dos amigos muy cercanos a él estaban juntos, que felicidad, que regocijo feliz...mentira, todo mentira.

-Eso es genial, me alegro mucho Jane.-Escondió su falsa felicidad.-Pero...¿Estás segura de esto? 

-Jack, solo estoy probando a ver que sale, sin pensar, quizás pueda salir mal o bien, pero quiero darle un voto de confianza.

Se relajó un poco, estaba bien que al no ser pareja podían solo probar, ser pareja requería de muchas responsabilidades que sabía que su amigo no podía cumplir y aquello olía a huevos rotos y podridos, pero bueno...darle un voto de confianza eso sí que era un error, pero sin eso no podía probar.

-Está bien...cualquier cosa, duda, problema, dímelo directamente.

Asintió, entendía que se preocupara pues la situación era inusual, pero que viviera el amor y también la amistad que no era nada malo y todos, incluso ellos, tenían el derecho de sentirlo. En cuanto Jane desapareció para poder bañarse y salir a desayunar se encontró delante de su puerta a Jeff, feliz a más no poder.

-¿Y a ti qué? ¿Cuánto te vas a aprovechar de ella?

Ante esas palabras Jeff frunció el ceño, se apoyaba en la puerta con actitud chulesca pero tampoco era como para que le insultara de tal manera.

-¿Aprovecharme? ¿A qué viene insultarme así? Estoy con ella por que quiero estar con ella, no hay más, me gusta.

Eyeless se levantó y tomó su máscara de la cómoda. Pasó la yema de sus dedos por la áspera y agrietada máscara, muy antigua pero se sostenía, por más que quisiera no podía romperse, era un objeto preciado para él y esconder su aspecto de los demás, por más que le repitieran que su rostro era agraciado él no lo quería ni en pintura. 

-¿Y tú sabes lo que eso conlleva? No puedes estar con una persona solo por que te gusta, tienes que hacer sacrificios y cumplir promesas no por algo a cambio, sino por amor.

-Si, y me explica el cuento un demonio, ¿Tú acaso sabes lo que es el amor? ¿Te has enamorado alguna vez? Te hago un spoiler: No, yo sí.

Apretó la máscara con sus dedos, algunos pedazos de plástico saltaron por la fuerza pero aún así ni un agujero apareció en esta, solo le quitó una fina capa. Apretó sus afilados dientes y lo miró, lo tenía tan encasillado como un demonio como el que más.

-Mira Jeff, no te voy a explicar las cosas más veces, lo único que quiero es que NO le hagas daño a Jane, te conozco, te conozco en el punto más asqueroso.

Se acercó a él pero en vez de sentirse amenazado, Jeff respondió con una sonrisa.

-Yo también te conozco Jack, eres mi mejor amigo y sé todo lo asqueroso que tienes que no quieres que Jane sepa. Así que no me jodas o se lo muestro todo.

-¿Me estás amenazando?

Woods se encogió de hombros.

—Te daré una lección rápida de amor: Después de tantos años de enemistad, nada me va a apartar de Jane.

Tras aquellas palabras levantó ambos dedos del medio, dandole pal' pelo doblemente. Se fue sin más dejandole cabreado.

"Recuerda Jack...no lo puedes matar, no te lo puedes comer, es tu amigo...¡Es un imbécil! ¡No sé como lo soportamos ninguno!"

═════════════

❗️Día de pregunta: ¿Confian más en la palabra de Jeff o de Jack?

❗️Noticias sobre el libro: Actualmente el libro está diseñado para contener 45 capítulos + 3 OVAs, de camino la longitud de la trama puede variar, pero es algo poco probable, tampoco se descarta la posibilidad de una segunda temporada corta pero es algo descartable. Disfruten de los 10 capítulos restantes.

Milkyo-

Something About Jane | JaneffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora