【Capítulo 7】

233 19 2
                                    

𝘚𝘰𝘮𝘦𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘑𝘢𝘯𝘦

═══════════════════

Capítulo 07: "Convivir"


Odiaba hacer trabajo sucio como ese, pero estaba bastante preocupado por la reacción que Jane podría tener en ese momento. Sin más dejó la pala a un lado después de cubrir el cadaver del chico, la mujer a su lado tenía la capucha cubriendo su rostro, pero erguida y cruzada de brazos sobreentendía que no se sentía mal, sino pensativa, esperaba que algo así ocurriera y por algo salió de la casa.

Bajo sus pies estaba la tierra movida justo al lado de un par de tumbas con un apellido que apenas podía leer bien, quizás le estaba fallado la vista...esperaba que no. Jane parecía tan metida en sus pensamientos que no se movía ni un poco, su cuerpo nunca le había llamado la atención, era una mujer y nada más, nada nuevo pero ciego no estaba, tenía piernas fuertes y firmes, sus manos delicadas con dedos delgados y largos apretaban sus propios brazos y apenas conseguía ver su perfil con la capucha.

Se apoyó en la pala y la miró en silencio pensando en la promesa que le había hecho a Scolinex, vamos se lo había prometido y ahora no podía echarse atrás, proteger a Jane ¿Después de intentar matarla? Menuda tontería...ahora que lo pensaba, ¿Qué sentido tenía prometerle algo a un muerto si no lo iba a ver? Pufff, ridículo.

Su pantalón comenzó a vibrar, metió la mano en el bolsillo y sacó su teléfono móvil, era un mensaje de Kate que les pedía que volvieran, Slenderman estaba deseando ver a Jane para regañarla por salir a la calle con una herida, estaba seguro.

—Tenemos que irnos.

Jane le dirigió la mirada y asintió, efectivamente no estaba llorando, solo se encontraba seria, apática sin ninguna emoción que mostrar. Bajó sus manos y empezó a caminar con el asesino a su lado, habían dejado la pala por ahí, no lo necesitaban, pero eso sí, el arma se la iba a quedar, no lo dejaría enterrado con un objeto "Tan asqueroso" según ella.

El camino fue silencioso hasta que Jane, recordando los momentos antes de tener que despedirse de Scolinex se había encontrado con Jeff.

—¿Me estabas siguiendo?

Jeff la miró de reojo.

—¿Y tú estabas buscando a Scolinex o a quien lo ha matado?

Ambos se quedaron callados, ella no respondería tal pregunta que hizo con esa osadía, vamos que el muchacho había muerto hacía nada en sus brazos y por alguna razón ya sabía que no fue el causante de ello, a pesar de que cualquier lo habría puesto como primer sospechoso. Al llegar a la casa la mesa ya estaba puesta para comer y todos estaban sentados, en cuanto Jane se dio cuenta de esto le subió un escalofrío por toda la espalda, pero si no los conocía, ¿Cómo se iba a meter ahí? Que mal rollo.

—Que bien que llegaron, a comer sin rechinar.

Jeff le hizo caso a la voz de Slenderman mientras empujó ligeramente a Jane a la entrada de la cocina, era panda muy peculiar, como si metieran a un montón de niños alternativos en una misma sala, cada uno con una paleta de colores distinta pero no demasiado...dios eran tipografías distintas y ella era Arial Black. Tenía todas las miradas puestas sobre ella, empezando a sentirse nerviosa se quitó la sudadera dejando ver su torso un poco más, la camisa era ceñida y notó un poco más de atención en ella...pero es que estaba empezando a sudar.

—Chicos, esta es Jane, se quedará en la cabaña. Siéntate, por favor.

Fue hacia una silla libre que estaba colocada en una de las esquinas justo a un chico no muy alto, rubio y que se le había quedado mirando con una sonrisa. Jeff con los brazos cruzados ya entendía lo que le pasaba...que Ben Drowned ya tenía una idea de quien era pues el Killer había gritado su nombre molesto muchas veces cuando llegaba herido.

Something About Jane | JaneffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora