【Capitulo 38】

143 14 14
                                    

𝘚𝘰𝘮𝘦𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘑𝘢𝘯𝘦

═══════════════════

『Capítulo 38: "Error fatal"』





Sin duda había funcionado, Jeff estaba como nuevo y aunque sabía que se llevó consigo parte de su tiempo nunca le comentaría las consecuencias, si fue una petición externa y superior no le quedaba más que aceptar comprendiendo los motivos que se le ponían para hacerlo. Los días pasaban tranquilos en su nueva realidad, por lo menos no estaba tenso y Jane parecía bien.

Mientras leía una revista tumbado en su cama y sus pies descalzos descansaban de una noche anterior de cacería, en un momento en soledad, se puso a pensar: "Quizás las cosas no estén tan mal, al menos Cazador ya no está pero tampoco me hace feliz la plaga de Killers...Meh, no importa, el mundo exterior está más podrido que el nuestro, eso seguro...mira todos estos famosos expuestos, el ser humano es la creación más desequilibrada."

-Esta noche estaré ocupado, te he dicho que no...la semana que viene quizás, ¿Estás contenta con eso?

A través de la ventana escuchó una voz que lo tenía torturado ya, dejó la revista a un lado y curioso se acercó a observar lo que estaba  pasando, con quien hablaba o si estaba tramando alguna cacería nueva pero para su descontento era de todo menos lo que se esperaba que ocurriera tan rápido.

-¿Qué? Oh vamos...no puede ser.

Agachó un poco su cuerpo evitando que se le viera tan fácilmente, si se les ocurría mirar hacia arriba estaba perdido. Sus oídos captaban perfectamente la conversación a voz baja que estaba teniendo lugar entre Jeff y una chica que estaba segura que pertenecía a los Killers, su sonrisa lo confirmaba, la cercanía y el tipo de habla le levantaron todas las alarmas.

-¡La semana que viene es mucho! Quiero verte antes...¿Tienes a otra quizás? ¡Por que la pienso matar!

-Baja la voz de una vez, y no, ya te dije que no pienses esas tonterías...mira que eres inútil, la semana que viene o no más.

La chica se veía molesta, lo que le había caído, pero aunque fuera irritable no pudo pensar sentir pena por ella también. Apretó con fuerza el filo de la ventana, se estaba despidiendo de ella y no pudo faltar la guinda del pastel: Un beso desinteresado que le hizo hervir la ventana, la temperatura del hierro se elevó pero se alejó de allí al mismo tiempo que el Killer de la sonrisa parecía volver a entrar por la puerta  del jardín.

Decidido, sin ni un solo pensamiento en la cabeza se puso los zapatos deportivos y salió de su habitación para ir directamente hacia el cuarto de Jeff que tan solo cruzó la puerta ya pudo ver la de aquél cuarto cerrarse. Atravesó la madera y sin que le diera tiempo a Jeffrey de quejarse o saludar le propinó un puñetazo directo a la mandíbula, si tenía que romperle algo que fuera la boca con la mentía, escupía y besaba.

-¡¿Te puede saber qué te pasa?!-Jeff acarició su mandíbula.

Eyeless observó la gota de sangre de su labio bajar por su mentón, el trazo era irregular pero insuficiente para pagar lo que estaba haciendo.

-¿De verdad te lo preguntas? Eres un bastardo, cada día solo confirmas el amor que faltó que te dieran.

Las gotas de sangre no eran suficientes, necesitaba mutilarlo y diseccionarlo en ese mismo lugar, quería ver su cuerpo arder como en una caza de brujas, tenía la posición del guerrero más mentiroso y sádico a su alrededor pero hacer un juicio público no sería necesario si él ya era quién para juzgarle.

Something About Jane | JaneffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora