𝘚𝘰𝘮𝘦𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘑𝘢𝘯𝘦═══════════════════
『Capítulo 06: "Promesa de muerte"』
A plena luz del día quería meterse entre la maleza del bosque y no le diría que no, podrían ser ya las 11 de la mañana, pasó un buen rato perdiéndose en el bosque, aún si quiera había encontrado la carretera y lo único que hacía era meterse más en aquél pantanoso lugar, sabía una cosa que era bastante clara para él: Jane era tonta. Suspiró, no entendía qué era lo que estaba buscando pero salió con tanta prisa a pesar de estar herida, podía ver su cansancio e incomodidad al agarrarse la camisa justo en donde estaba su herida y murmuraba molesta cosas que no conseguía escuchar.
-Ya estoy perdiendo en tiempo...-Jeff se detuvo detrás de un árbol y se apoyó en este.-Da vueltas como una loca.
Cerró los ojos y descansó, ella estaba más adelante por lo que no le vería y podía despreocuparse por ello. El bosque era bastante tranquilo, solo podía escuchar algún que otro venado por ahí, pájaros e incluso alguna familia de mapaches, lo más peligroso por ahí eran ellos y si tenías muy mala suerte los lobos, pero no era común encontrarlos, la zona no era peligrosa especialmente. Se quedó escuchando el susurro de la naturaleza hasta que sus oídos captaron una respiración agitada justo en su oreja.
Abrió los ojos rápidamente.
Detrás del árbol se encontraba Scolinex, ese pelinegro estaba tirado en el suelo con el alma apunto de salir de su cuerpo, no tenía buen aspecto y podía ver esa sombra cadavérica detrás de él a la que ya estaba tan acostumbrado a ver. Se agachó frente a él y el muchacho abrió los ojos encontrándose con lo que más odiaría de toda su vida: Un final en lo que lo último que vería sería a su enemigo.
-¿Dónde está Jane?
El Killer apoyó su mentón en la mano, vaya que tenía muy claro que lo que más había querido durante toda su vida fue a la chica, pues en sus últimos momentos de vida podía solo pensar en que ella estuviera bien. La herida que dejó Eyeless en su hombro era lo de menos, no fue mortal, pero un cuchillo clavado en su abdomen estaba chorreante de su sangre, lo cual le estaba provocando un shock y la mitad de su rostro estaba cubierto con el mismo tinte carmín.
-Vaya, vaya...veo que vas a irte a dormir antes de tiempo.-El ojiceleste solo sonrió.-¿Quién te ha hecho este desastre?
-¿Cómo está Jane?-Testarudo, solo quería saber como se encontraba ella.
Suspiró, el arma en su abdomen parecía ser el motivo de lo que sería su muerte, era lo más obvio. No sentía pena ninguna por él, no era una persona que le importara demasiado, era molesto y le tenía un asco más profundo que sus propios pensamientos. Miró el cielo por unos instantes antes de responderle.
-Jane está bien, no le he hecho nada malo.
Scolinex cerró los ojos lento, su respiración era profunda y lenta, su cuerpo no podía soportar más, al menos la escena no era asquerosa pero sí sabía que fue hecho con agresividad, de otro modo no tenía todas esas marcas de golpes por todo su cuerpo. Había peleado con alguien y podía olerse que fuera la misma persona que hirió a Jane.
-Jeff...¿Puedo pedirte algo?
Woods abrió los ojos un poco sorprendido, ¿Eso era un deseo de muerte? Bueno, fuera lo que fuera no lo cumpliría, no quería cargas y mucho menos si eso involucraba vivir por alguien, él solo vivía para darle muerte a los demás, era sus costumbre de vida. Scolinex suspiró, su abdomen se veía hinchado y sus brazos pálidos y delgados, debió pasar ya un buen tiempo desde que fue herido, no tenía esperanzas de ser salvado y de algún modo no quería imaginar la cara que pondría Jane si lo descubría.
-Dímelo antes de morir, no me dejes con la curiosidad.
El chico despegó sus secos labios y apartó la mirada de él, no estaba seguro de lo que diría pero en sus últimos momentos ya no le importaba que todo sonara absurdo, si decía la verdad entonces la chica estaría a salvo, ya sabía que ese lugar era casa de Slenderman por ello no quiso entrar al bosque junto a ella en primera estancia.
-Cuida a Jane por mí, no dejes que acabe como yo.
Eso casi le sacaba una risa, el único enemigo de Jane era él y no por mucho tiempo ya pues si se quedaba en la cabaña tendría que ser su compañera le gustara o no y todas las peleas se quedarían fuera de la cabaña, si es que tenían suerte de encontrarse, algo parecido le ocurrió por un tiempo a Masky hasta que su memoria se borró por completo gracias a Slenderman. Se levantó del suelo y lo miró, estaba dejándose llevar hacia la luz poco a poco, sabía que no tenía esperanza y Jane no le había encontrado a tiempo.
-Gracias por ayudarla...
Que momento tan incómodo, vamos si vio a ese chico crecer poco a poco junto con Jane pero de alguna forma no podía sentir lástima por él, no es que le hubiera hecho sentir nada más que molestia. Tomó el cuerpo ya sin vida del muchacho asesino que formó parte de la familia de los Killers entre sus manos y lo miró, sus ojos permanecieron cerrados en el momento que se quedó sin vida, sin alma, una vez más recordándole que eran mortales. Pensó en sus últimas palabras, era una petición de que cuidara a Jane, se quedó mirando el cadaver en silencio.
-No tienes de qué preocuparte.
-¿Preocuparme por qué? ¿Qué haces aquí y que llevas?
Levantó la mirada al escuchar la voz femenina detrás suya, Jane había vuelto atrás y le descubrió, no había forma fácil de explicar lo que estaba pasando, no le creería en lo más mínimo pero haría lo posible para excusarse, vamos...era verdad que Scolinex no le importaba pero no estuvieron en ninguna pelea ni nada parecido para acabar así. Se dio la vuelta lentamente, por suerte no hubo respuesta y solo era silencio, que suerte que hubiera ocurrido algo así justo cuando se mudaría a la cabaña...su suerte.
-Yo no...-Le interrumpió.
-Lo sé, no has sido tú.
Que incómodo, ¿Qué harían con el cuerpo de Scolinex? Bueno, lo más normal era enterrarlo por algún lugar del bosque pero Jane ya tenía otra idea.
-¿Estás bien?-Jeff se acercó a ella sin soltar el cuerpo del chico, no pesaba mucho a pesar de ser un peso muerto, no es que fuera un chico que comiera mucho o que simplemente le doblaba la edad, el Killer más pequeño fue llamado así por un motivo.
Jane miraba el cuerpo del pelinegro, no tenía su máscara, probablemente la tiró por algún sitio o se rompió, su mirada estaba vacía y eso era lo que más le preocupaba a Jeff...que explotara de un momento a otro, pero no.
-Debí suponer que esto pasaría...¿De qué no tiene que preocuparse?
Apretó las piernas del chico y lo reincorporó en sus brazos, ¿Debería decirle sus últimos deseos o eran secretos? Si se enteraba que su alumno esperaba que su mayor enemigo la cuidara sería muy ridículo, un sin sentido total, pero quizás solo se dejó guiar por lo que vio la noche anterior...
-Nada, hablaba conmigo no con él...¿Qué quieres hacer?
-Creo que merece estar con sus padres...-Acarició la cabellera del muchacho.
Tenía razón...¿No es lo que ellos querían cuando acabara todo?
═════════════
Milkyo-
ESTÁS LEYENDO
Something About Jane | Janeff
Фанфик「Jeff y Jane vuelven a reencontrarse después de mucho tiempo, pero desde un inicio la llegada de Jane fue un poco extraña. Mientras pasan los días Jeff empieza a desenterrar unos sentimientos de su pasado y Jane atrae a alguien de viejos tiempos...q...