𝘚𝘰𝘮𝘦𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘑𝘢𝘯𝘦═══════════════════
「Capítulo 5: "Mentiras de nuevo hogar"」
Slenderman se quedó en silencio esperando una respuesta, parecía dudar, como si quisiera esconder una lista de pecados detrás suya e incluso podía notar que lloraría en cualquier momento, ¿Tan grave fue lo que había ocurrido? Su herida no era exactamente preocupante pero sobrepasó la cantidad de sangre suficiente como para quedar inconsciente.
Solo pasaron un par de segundos desde que le preguntó como es que acabó así pero se le notaba la tensión. Por lo pronto solo se quitó la sábana que cubría su cuerpo dejando ver unos pantalones de cuero cubriendo sus piernas y su torso semidesnudo.
—Solo fue un entreno torpe, yo sí consigo que mis alumnos mejoren...pero en este caso fue un accidente.
Jeff abrió los ojos un poco y se cruzó de brazos al escuchar un poco de retintín en sus palabras como si fuera una tiradera hacia él.
—¿Tienes que ofenderme en tu respuesta?
Slenderman suspiró, dudara de que eso fuera cierto pero por no ponerle en una mayor presión que pudiera empeorar su situación corporal, se reincorporó y se levantó. Esta vez Jane no se iría de la cabaña, no escaparía le gustara o no y estaba seguro de que ella ya lo sabía de sobra. Dejó que Jeff se fuera del lugar, Jane necesitaba descansar un poco más para poder levantarse y recoger su ropa, fue un simple acto que ella agradeció. El pelinegro miró a los lados al salir de la habitación y se encontró con el ser alto que se fue directamente a hablar con quien consideraba su mejor amigo, estaban charlando en un tono bajo.
-¿Qué habláis?
Eyeless apartó su presencia de Slenderman y se acercó a su amigo con curiosidad, esa chica había vuelto y por lo visto no se iría más, pero al ser enemiga de Jeff, ¿Cómo se lo tomaría? Por otro lado Slenderman ya tenía pensado eso, no quería presenciar problemas por ello y por supuesto que lo hablaría con ambos más tarde.
-Ah nada importante. Jane se quedará, ¿No se te hará una molestia?
"Molestia", Jane encajaba con esa descripción pero solo cuando se peleaban, de otra forma no era una molestia, seguía viéndola como una amiga y así sería siempre pues en términos del pasado tenía una deuda muy grande con ella...sus delirios le decían que ya se lo pagó al convertirla en lo que era hoy pero su cerebro pensante y cuerdo le decía que eso no era así, que todo era producto de su desilusión con la realidad.
Que difícil eso de estar loco y cuerdo a la vez.
-Mientras no me amenace cada segundo que me vea, dudo que sea una molestia.
Jack tomó aire un poco sorprendido y levantó sus cejas, por como hablaba de sus peleas pensaba que la odiaba, sobretodo por como acababa cuando la veía: Heridas por aquí y por allá, sangrando bastante pero solo por ser zonas sensibles, aunque en alguna ocasión acabó en gravedad por un apuñalamiento mal dado.
-Pensaba que odiabas a Jane.
Jeff apretó sus labios y se dio la vuelta camino a las escaleras. No respondió dejando al chico de la máscara azul con muchas dudas debido al silencio. Pasado un tiempo, el Sol comenzaba a ponerse lentamente plasmando un precioso atardecer que hacía brillar las más pequeñas hojas caídas del césped natural del jardín que rodeaba la cabaña que olía a esperanzas muertas y huesos humanos húmedos y relamidos, dentro de sus aposentos donde la luz del Sol no llegaba sus pies pálidos y entumecidos tocaron el suelo por fin y cubrió su cuerpo cicatrizado con su ropaje, lista para salir de las sombras y continuar con su camino, ahora tenía una misión más importante que su propia salud.
ESTÁS LEYENDO
Something About Jane | Janeff
Fanfic「Jeff y Jane vuelven a reencontrarse después de mucho tiempo, pero desde un inicio la llegada de Jane fue un poco extraña. Mientras pasan los días Jeff empieza a desenterrar unos sentimientos de su pasado y Jane atrae a alguien de viejos tiempos...q...