𝘚𝘰𝘮𝘦𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘑𝘢𝘯𝘦
═══════════════════
『Capítulo 41: Sola』
Como las noticias volaban tan rápido como las palomas, Nina ya se había enterado de lo ocurrido, no por nada más que por toda la situación, gritos de Jeff que se escucharon por todos lados e incluyendo lo cotillas y metiches que eran todos, pues que mejor que meterse en la vida de los demás que tener que pensar en la de ellos mismos, pues se quedó preocupada por el estado de Jane.
Ya se lo olía, tanto Jack como ella, no estaba segura y el Killer no era un hombre de fiar, para nada, ni siquiera se podía considerar hombre por la cantidad de errores que cometía, pero bueno, no le daría más vueltas a ese libro de matemáticas y se fue a la habitación que compartía con el otro Creepypasta.
-Jane, ¿Puedo en...? Pero-Aunque intentó mover el pomo, este no hacía ni el intento de girar.-¿Pero qué pasa? ¿Jane?
Era extrañísimo, no es que el pomo diera señales de estar atrancado o con un seguro puesto, es que ni siquiera rotaba, solo rotaba su mano en dirección de apertura e incluso en dirección de cierre tampoco se intentaba mover un milímetro. Cuando una puerta tenía un cierre o incluso estaba atrancada hacía sonidos de forzado, se movía un poco pero no llegaba a abrirse, lo normal, pero en ese caso no ocurría nada de eso. Continuó intentando girar el pomo pero de un momento a otro, mientras rotaba su muñeca hacia adentro...el pomo se cayó al suelo.
-Pero...¡Oye, Jack!
Era demasiado anormal como para que se produjera de forma natural, aunque el pomo se cayó no había un agujero de su colocación, ni mecanismo, cayó al suelo como si fuera un objeto pegado y eso ya le dio a entender lo que estaba pasando.
Aunque golpeara la puerta que no se movía, llamara el nombre del caníbal e intentara empujar un poco la puerta o llamar a Jane, al otro lado no se escuchaba nada de nada, trucos que tenía bajo la manga y aunque no le gustaba usar quería que la chica estuviera tranquila un rato. Eyeless sonreía pues sentía la presencia de Nina al otro lado de la puerta y además no muy feliz, pero dentro no se escuchaba ni un poquito su voz, ¿La puerta? Bueno, raro de explicar, pero sí que se aseguró de que nadie los molestara.
Él, que estaba pensando entre risas internas en todo lo que había pasado, que sucedió tal y como le habría gustado -Sin poder olvidar que lo que le disgustaba era el estado de Jane- la ayudaba a hacer su maleta para las vacaciones que había propuesto Slenderman y todos aceptaron aún conociendo las consecuencias: Les daban igual.
-Gracias por ayudar y estar ahí Jack...eres un amigo increíble, no sé por que te ven tan mal.
Por otro lado Jane se encontraba en la cama, observando la ropa que había decidido llevarse, aunque no entendía muy bien como podía suceder todo lo que ese ser de cuatro metros les comentó -Ya sonaba raro todo de por si- prefería pensar en eso que en lo que recientemente había ocurrido. Pasaron dos horas en las que Jack le ayudó a estar más tranquila, le aseguró que esa noche podría salir a la ciudad ya que Cazador no existía más y era solo un cadaver del que se deshicieron en la cabaña, de hecho bueno...Eyeless tenía cierta parte digiriéndose en su interior, pero eso no era importante. Jane se sentía más aliviada con su compañía.
-Bueno...los demás no saben dividir y tienen una visión muy limitada.
No sabía a que se refería con "dividir" o que era necesario ver más allá de él, pero antes de poder abrir la boca su teléfono móvil comenzó a sonar acompañado de algunas notificaciones. En cuanto sacó el aparato de su bolsillo y encendió la pantalla suspiró, eran mensajes de Jeff.
ESTÁS LEYENDO
Something About Jane | Janeff
Fanfic「Jeff y Jane vuelven a reencontrarse después de mucho tiempo, pero desde un inicio la llegada de Jane fue un poco extraña. Mientras pasan los días Jeff empieza a desenterrar unos sentimientos de su pasado y Jane atrae a alguien de viejos tiempos...q...