—¡Hailey, Hailey! —exclamaba el publico completamente extasiado.
—Hailey ha llegado hasta aquí gracias a amaños, ¿no? —le pregunté a Rom.
—Te equivocas Mia —respondió —. Este torneo de peleas callejeras nunca se ha amañado, y creo que va a seguir así por siempre
—¿Y cuantos años tiene esa tal Hailey? —pregunté —. No parece muy mayor.
—Veinte como muchísimo —contestó —. Aunque creo que tiene diecinueve.
—Imposible, Dean —dije —. ¡Yo a esa edad todavía corría cuando apagaba el interruptor de la luz!
—¡Jajajaja! —rio —. Es que eso lo sigues haciendo, Mia.
—¡Cállate!
El ambiente estaba sumamente caldeado. Nunca había visto un evento con la capacidad de levantar tanta pasión en la gente.
—¿Crees que Hailey tiene alguna posibilidad? —pregunté.
—No la subestimes, Mia —respondió —. Las peleas callejeras no son una ciencia cierta.
—¿A que te refieres? —pregunté intrigada.
—La fuerza bruta no lo es todo en una pelea —contestó —. La resiliencia, la inteligencia, la velocidad y la suerte son también factores importantes a tener en cuenta.
Dean clavó su mirada en el rostro confiado de Hailey
—Esa chica, Hailey... —suspiró —. Tiene algo diferente.
—¡Damas y caballeros...! —anunció Rober, el presentador —. ¡Que comience la pelea!
Nada mas comenzar la pelea, Hailey se abalanzó sobre Sandoval, propinándole una veloz ráfaga de puñetazos. Sin embargo, para mala fortuna de la hermana de Andria, sus puñetazos no parecían hacerle mucho daño al titán bigotudo.
—¿Quién está ganando? —pregunté, interesada en la pelea.
—Eso es bastante difícil de determinar. —respondió Rom.
Pese a que Hailey estaba esquivando los golpes de Sandoval con suma facilidad (debido a lo veloz que esta era), la fortuna se le terminó por acabar cuando Sandoval fue capaz de acertarla un golpe en la cara, tirándola al suelo de un solo castañazo.
—¡Hailey ha caído! —exclamó Rober —. ¡Si no se levanta en 10 segundos, Sandoval será nuestro nuevo campeón!
Los gritos del público cesaron, y todo se convirtió en silencio y expectación por ver que era lo que estaba a punto de pasar.
—¡5!
—¡4!
—3... ¡Se ha puesto de pie! ¡Hailey se ha levantado!
Y todo el público volvió a estar eufórico. Hailey era la que acababa de caer, pero ella era la que se sentía como la ganadora.
Y todo el público gritó eufórico, pues la favorita de la gente se había levantado.
Cuando se reanudo la pelea, Hailey y Sandoval tuvieron un intercambio de golpes donde salió mejor parado Sandoval, volviendo a noquear a Hailey.
—¡Hailey ha vuelto a caer!
—¡3!
—¡2...!
Pero ella siempre se volvía a levantar, con una determinación capaz de mover montañas. Gracias a esa determinación, Hailey fue capaz de construir su propia suerte, consiguiendo aprovechar un error de Sandoval para propinarle un fortuito golpe en los genitales que cambio el rumbo de la pelea. Tras ese golpe, aprovechando el aturdimiento, Hailey le propinó una veloz ráfaga de patadas que fue suficiente para noquear al gigante y ganar la pelea, consagrándose como la campeona del torneo.
ESTÁS LEYENDO
Un pasado sin resolver (EN REFORMAS, ACTUALIZADO SOLO HASTA EL CAP 13)
RomanceEn un mundo donde el poder domina las opiniones, los miedos, el amor... ¿Eres capaz de revelarte contra todo eso? ¿O te conformarás viviendo una vida que no te gusta en un mundo que no te gusta? En definitiva, dicen que la mejor manera de cambiar e...