Capítulo 13: Segundones

21 5 4
                                    

Ha pasado una semana desde que Jonia se propuso a Rachel. La 3F ha llegado a los doscientos miembros gracias a que Anna y Anthony se han unido a nosotros junto a sus organizaciones.

En este momento, nos encontrábamos en una misión un tanto complicada... Pero antes de ir con eso, es necesario entender que nos encontrábamos en el desguace, con la cara completamente cubierta. De rodillas, teníamos al Subcomandante Scott. Andria y Rom estaban en frente de una cámara, junto a Scott.

Su idea es dar un mensaje.

Vorwand había conseguido piratear todas las emisoras de la región, y este mensaje se estaba transmitiendo hasta en los canales infantiles. Toda la ciudad estaba pendiente de lo que teníamos que decir.

—Buenas noches —dijo Rom, frente a la mirada de toda la ciudad—. En honor a nuestro compañero asesinado, tenemos algo que hacer.

Octavian dio un paso hacia delante, entrando en el plano, sacándose una pistola. Octavian encañonó al Subcomandante sin titubear.

—La primera exigencia es la dimisión total del Comandante Fei de todos sus cargos —inició Rom —. Fei no es ningún policía, solo es un terrorista que ha conseguido demasiado poder.

Octavian disparo a Scott en un pie.

—¡Ahhhhgggg! —gritó Scott.

—La segunda exigencia consiste en el cese de la alerta regional —continuó Rom —. No existían tantos conflictos en la región hasta que se impuso esta alarma.

Y Octavian le disparó por segunda vez, esta vez apuntando a su pie.

—¡Dios! —Scott se retorcía de dolor.

Analizando la situación pensé...

¿No estarán pagando justos por pecadores?

—Y la tercera exigencia consiste en la destrucción de todos los expedientes criminales de la ciudad. Si queremos avanzar como sociedad, debemos aprender a perdonar, y trabajar todos juntos por un futuro mejor. —concluyó Rom de manera tajante.

Octavian disparó al corazón de Scott, acabando con él.

—Rogamos que considere nuestras exigencias, Fei —Rom miró de forma seria a la cámara —. Si no, Scott será el primero de muchos.

Kaiser, quien también estaba ahí con nosotros, tragó saliva.

«En la agencia...»

—¿Qué vas a hacer ahora, Fei? —le preguntó Melanie.

Fei estaba frente al televisor, pensativo.

—Espero que seas consciente de lo que estás haciendo —suspiró Melanie —. Cada acto tiene su consecuencia, y yo las pagaré también si no haces lo que tienes que hacer...

Fei apartó su mirada de la televisión, se puso de pie y se acercó a la puerta. Antes de irse de la sala, el Comandante decidio responderle a Melanie.

—Juré acabar con el crimen violento en menos de un año, esto solo es un mal necesario.

Fei salió por la puerta. Melanie suspiró preocupada.

«Volviendo con Mia...»

Andria, Kaiser, Octavian, Quinia, Rom y yo estábamos en la oficina del desguace. El resto de miembros se estaba deshaciendo del cadáver de Scott.

—¿Así que dejas la policía? —le preguntó Andria a Kaiser.

—Así es, jefa —respondió Kaiser —. No es como que pueda volver a la policía después de haberles traicionado así...

Un pasado sin resolver (EN REFORMAS, ACTUALIZADO SOLO HASTA EL CAP 13)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora